Holaa! Estoy buscando cirujanos (colombianos, brasileños, etc) para hacerme una lipo en España sin tener que viajar a latinoamerica Si sabéis de algunos doctores comentarlo y así nos ayudamos entre nosotras las que estén interesadas en obtener un cuerpo con "figura de mujer latina" :D
Hola, yo estoy buscando también un buen doctor en las islas canarias con resultados notables podrían ayudarme? Para una lipoestructura en todo el cuerpo
Hola estoy en búsqueda para hacerme una lipoescultura 360 en cirujanos colombianos bien sea en Madrid o Bilbao Me puedes ayudar en la búsqueda de clínicas especializadas
Hola maría, sculpture clinic del doctor Fernández caldero, entorno a unos 7000€ la verdad que creo que aquí en españa es de los que operan dando bastante forma tipo Latinoamérica. Sus trabajos están en ********* que es donde yo lo miro prácticamente cada día y la verdad me gusta mucho, tú has podido mirar algo? Tienes algún cirujano ya en mente? Precios?
Pues me podéis decir algunos, precios, etc.
Gracias.
Hola Maria8444 ya he podido ver algunos cirujanos y coger presupuestos. Como sigues en tu búsqueda?
Hola Maria8444, de momento sigo en la búsqueda, he podido ver trabajos del dr. Calderon pero sigo en la búsqueda.
¿Encontraste a alguien?
Hola
Encontraste algo? Ando igual que tú
Me olvidé comentar que ya tengo una lipo hecha en colombia, pero quiero hacerme la segunda aquí para no volver a viajar
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.