Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos latinos en España para LIPO O LIPOESCULTURA

Anónimo
Esther9999999
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 may 2022 · Última respuesta 21 dic 2022

Holaa! Estoy buscando cirujanos (colombianos, brasileños, etc) para hacerme una lipo en España sin tener que viajar a latinoamerica Si sabéis de algunos doctores comentarlo y así nos ayudamos entre nosotras las que estén interesadas en obtener un cuerpo con "figura de mujer latina" :D

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aldana12
    21 dic 2022

    Hola maría, sculpture clinic del doctor Fernández caldero, entorno a unos 7000€ la verdad que creo que aquí en españa es de los que operan dando bastante forma tipo Latinoamérica. Sus trabajos están en ********* que es donde yo lo miro prácticamente cada día y la verdad me gusta mucho, tú has podido mirar algo? Tienes algún cirujano ya en mente? Precios?

  • Anónimo
    Maria8444
    20 dic 2022
    Mejor comentario

    Pues me podéis decir algunos, precios, etc.
    Gracias.

  • Anónimo
    Aldana12
    16 dic 2022

    Hola Maria8444 ya he podido ver algunos cirujanos y coger presupuestos. Como sigues en tu búsqueda?

  • Anónimo
    Aldana12
    27 nov 2022

    Hola Maria8444, de momento sigo en la búsqueda, he podido ver trabajos del dr. Calderon pero sigo en la búsqueda.

  • Anónimo
    Maria8444
    27 nov 2022

    ¿Encontraste a alguien?

  • Anónimo
    LuzNzang
    29 sept 2022

    Hola

    Encontraste algo? Ando igual que tú

  • Anónimo
    Esther9999999
    15 may 2022

    Me olvidé comentar que ya tengo una lipo hecha en colombia, pero quiero hacerme la segunda aquí para no volver a viajar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio