Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DEA Clinicas, lo conoceis?

Anónimo
Dalila92011
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 dic 2023 · Última respuesta 23 abr 2024

Buenas! Quiero hacerme una lipoescultura vaser y he encontrado la clínica DEA Clinicas, que esta en madrid, se supone que en calle Galileo. El hecho es que me estan atendiendo muy bien a las dudas, tienen 114mil seguidores en redes y 22 reseñas en google. Pero encuentro relativamente poca información sobre ellos en la web. El precio es muy competente y, desgraciadamente como estan las cosas hoy en dia eso es algo que puede hacer saltar alarmas. Quería preguntaros si alguna conoceis la clinica o me puede dar referencias. De primeras estoy muy emocionada con todo esto, pero no esta de mas asegurarse. DEA Clinicas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaDeLaCruz
    23 abr 2024

    Hola tienen más información , tienen precios llamativos pero las reseñas que encuentro de su jefe de planta no me terminan de convencer ,alguna llegó a operarse ?

  • Anónimo
    Dnv
    16 abr 2024
    Mejor comentario

    Por favor ni penséis en operarse con ellos, no es una clínica y son unos ***********, te cobran un dineral, te llevan a quirófano, te abren hueco y no te hacen nada, el que quiera mi testimonio le dejo aquí mi ******** escríbanme y les muestro fotos, mensajes y todo! @****

  • Anónimo
    Brandy
    27 mar 2024

    Hola, me gustaría saber cómo te fue con DEA.
    Estoy en la misma situación tuya. Pero no me acabo de fiar del todo. Me envían fotos del antes y después que parecen retocadas o cogidas de internet.
    Y los mensajes parecen copia y pega...

  • Anónimo
    Joselfer
    7 feb 2024

    Me pasa exactamente igual. En su página web no pone la ubicación de la clínica lo cual no me gusta. Tampoco hay un listado de médicos o profesionales.
    Su web parece más un folleto que un sitio donde puedas ver información

  • Anónimo
    ZayraNerea
    18 ene 2024

    Me pasa lo mismo que a ti, no sé si fiarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio