DEA Clinicas, lo conoceis?

Anónimo
Dalila92011
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 dic 2023 · Última respuesta 2 oct 2024

Buenas! Quiero hacerme una lipoescultura vaser y he encontrado la clínica DEA Clinicas, que esta en madrid, se supone que en calle Galileo. El hecho es que me estan atendiendo muy bien a las dudas, tienen 114mil seguidores en redes y 22 reseñas en google. Pero encuentro relativamente poca información sobre ellos en la web. El precio es muy competente y, desgraciadamente como estan las cosas hoy en dia eso es algo que puede hacer saltar alarmas. Quería preguntaros si alguna conoceis la clinica o me puede dar referencias. De primeras estoy muy emocionada con todo esto, pero no esta de mas asegurarse. DEA Clinicas

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lorenavalderasesquin
    2 oct 2024

Hola me gustaría hacerme una lipoescultura con abdominoplastia y transferencia a glúteos..... alguien me puede asesorar si se lo han hecho con ellos ?? Gracias

• Anónimo
    Danivazquez
    17 sept 2024

Por favor ni se te ocurra, son unos ***********, solo te meten a quirófano y te dejan exactamente igual,

• Anónimo
    Lorena68_
    12 sept 2024

Me Operé ayer en Clínicas Dea, estoy muy contenta, me quité la faja hoy y mi cambio es muy bonito me emocioné porque llevaba muchos años sin mostrar mi cuerpo ni playa ni piscina siempre tapada, y por fin veo formas cintura y glúteos redondeados, estoy muy contenta porque de verdad no me esperaba un cambio tan bonito, aún tiene que drenar bastante cuando pasen unas semanas subo resultado más desinflamado, aunque a mí ya me encanta así, los recomiendo mucho chicas

• Anónimo
    Dania37
    11 sept 2024

Hola, me operé en Dea clínicas tanto el Dr Marco como el personal y las secretarias un encanto te explican y te acompañan en todo el proceso, estoy muy contenta con mi cambio fue una lipoescultura con transferencia a Glúteos , yo venía de una lipoescultura de Colombia donde me hicieron un ******** realmente era difícil mi cambio y lograron mejorar mis espectativas, la cintura me quedó muy reducida y glúteos y cadera más contorneadas lo mejor para mí fue las cicatrices de la anterior cirugía me las mejoraron y casi quedaron imperceptibles, muy recomendada.

• Anónimo
    Mireille2
    11 sept 2024

@yeri87 podrías decirme donde operan y que doctores son?
    Hace cuánto te operaste?

• Anónimo
    yeri87
    6 sept 2024

Me acabo de operar y estoy contentisima las fotos que suben si son reales al menos a mi me han pedido permiso para compartir asique no entiendo algunos comentarios

• Anónimo
    Mireille2
    1 sept 2024

Hola, estoy igual, me gustaría operarme con ellos, hay alguien que se haya operado?

• Anónimo
    Anaiss82
    14 ago 2024

No te lo hagas el Dr Frade es un *** y un ******** yo me hice una lipovaser y me dejo fatal y a mi compañera Yaiza igual y estamos en tratamiento con lo mal que lo estamos pasando.Les escribimos y no contestan ni nos quieren volver a valorar dicen tras ocho meses es una estada porfavor no caigáis

• Anónimo
    Esmerlda
    23 jul 2024

Yo me hice la lipoescultura y me aumentaron el glúteo siempre me habian dicho que me hicieran abdominoplastia y la verdad que no fue necesario me lo explicaron muy bien en la visita y estoy muy contenta con el resultado

• Anónimo
    Esmerlda
    23 jul 2024

Yo me operé hace un mes y la verdad que ya me noto el cambio se centran mucho en sacarte culo y eso aquí en España es dificil de ver yo me tuve que ir a colombia hace 3 años porque aquí hay pocos médicos así te sacan la grasa y te dejan plana.
    Son una clínica online y te derivan a un doctor yo en mi caso cuando ingresé el dinero te hacen la factura y todo con la reserva de dia otros doctores te hacen pagar más como en las clinicas de marbella solo por atenderte. Yo lo recomiendo porque la verdad por este precio que te dejen estos físicos... La chica que no está contenta no se su caso pero yo hablando por mi ahora me quiero operar con ellos los pechos y ya tengo cita encima te tratan bien y te dan muchas facilidades para todo

• Anónimo
    JenniferMoreno1
    13 jun 2024

Si me pueden aconsejar porfavor, les agradeceria ya que veo muchos comentarios que ponen que nos os han hecho nada, no entiendo si puefen ayudarme antes de ir porfavor.

• Anónimo
    JenniferMoreno1
    13 jun 2024

Hola buenas al final te.operaste?? Estoy pensando en hacerme una liposñ con transferencia a glutreos Q tal te fué?

• Anónimo
    Danivazquez
    29 may 2024

Por favor no lo hagas, ha sido la peor experiencia de mi vida, te hacen huequitos por todos lados pero no te quitan nada, para no poner en riesgo la vida de nadie pero sacar dinero, por eso siempre tienen ofertas. A mi me retocaron hasta una foto tomada por mi que yo misma les envie.

• Anónimo
    Danivazquez
    28 may 2024

Amiga de verdad ni se te Ocurra operarte en esta clínica, te paso mi ******** y escríbeme, te mando fotos capturas de pantalla y todo. Te puedo mostrar mis fotos de antes y el después ********: @****

• Anónimo
    Kriyes
    27 may 2024

Estoy en las mismas me quiero operar con ellos pero no encuentro información de ellos 🥲 alguien que haya operado por aquí? Me están pidiendo mucho dinero para reservar también, me crea desconfianza.

• Anónimo
    Raquel3029
    1 may 2024

Hola yo también estoy barajando la opción de operarme con ellos pero tengo dudas ya que no encuentro tanta información en internet y a la vez que me piden una cantidad fuerte por la reserva de la oferta ..

• Anónimo
    VanessaDeLaCruz
    23 abr 2024

Hola tienen más información , tienen precios llamativos pero las reseñas que encuentro de su jefe de planta no me terminan de convencer ,alguna llegó a operarse ?

• Anónimo
    Danivazquez
    16 abr 2024
    Mejor comentario

Por favor ni penséis en operarse con ellos, no es una clínica y son unos ***********, te cobran un dineral, te llevan a quirófano, te abren hueco y no te hacen nada, el que quiera mi testimonio le dejo aquí mi ******** escríbanme y les muestro fotos, mensajes y todo! @****

• Anónimo
    Brandy
    27 mar 2024

Hola, me gustaría saber cómo te fue con DEA.
    Estoy en la misma situación tuya. Pero no me acabo de fiar del todo. Me envían fotos del antes y después que parecen retocadas o cogidas de internet.
    Y los mensajes parecen copia y pega...

• Anónimo
    Joselfer
    7 feb 2024

Me pasa exactamente igual. En su página web no pone la ubicación de la clínica lo cual no me gusta. Tampoco hay un listado de médicos o profesionales.
    Su web parece más un folleto que un sitio donde puedas ver información

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio