DEA Clinicas, lo conoceis?

Anónimo
Dalila92011
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 dic 2023 · Última respuesta 5 sept 2025

Buenas! Quiero hacerme una lipoescultura vaser y he encontrado la clínica DEA Clinicas, que esta en madrid, se supone que en calle Galileo. El hecho es que me estan atendiendo muy bien a las dudas, tienen 114mil seguidores en redes y 22 reseñas en google. Pero encuentro relativamente poca información sobre ellos en la web. El precio es muy competente y, desgraciadamente como estan las cosas hoy en dia eso es algo que puede hacer saltar alarmas. Quería preguntaros si alguna conoceis la clinica o me puede dar referencias. De primeras estoy muy emocionada con todo esto, pero no esta de mas asegurarse. DEA Clinicas

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hel10
    5 sept 2025

Mary quien es el dr cristian

• Anónimo
    Mary_
    5 sept 2025

Me operé hace 5 dias con el Dr Cristian me hize técnica DEA con corsé, puedo decir que tb tenía muchas dudas como en otras cirugías que me he hecho pero el trato ha sido muy bueno, mi asistente me acompañó en todo momento, no he sentido mucho dolor y me encanta mis nuevo cuerpo soy otra persona totalmente, mi
    Amiga se operó con el otro Dr latino y está muy contenta me operé por ella, la verdad que muy bien todo

• Anónimo
    Hel10
    2 sept 2025

Yo me lo voy a realizar con el Dr Orleind, y con varias personas que he hablado estan super contentas................ es un dcotor cubano que hace operaciones top

• Anónimo
    Reb1
    2 sept 2025

Buenos días,Tal y como me solicitaron, les realizo declaración de lo ocurrido.Conocí a DEA CLINICAS a través de su instagram, en el cual promocionaban por importe de 3990 euros Lipoescultura extreme booty con transferencia a glúteos, con células madre para dar volumen, levantar y tonificar glúteos con efecto corset en cintura.Os adjunto las conversaciones de ******** donde podréis ver que desde el primer momento solicito cita con el cirujano para plantearle mis dudas sobre el procedimiento, posteriormente envié fotos de mi estado, así como fotos para que el doctor pudiera ver cuáles eran mis objetivos con la intervención, esto fue el 20 de septiembre, me contestan que mañana mismo el Dr. lo ve y me informan.Día 27 de septiembre, contacto yo nuevamente, ya que el doctor había estado ocupado. Me facilitan el procedimiento a seguir, indicando (cito textualmente) lipoescultura extreme, a día de hoy esa lipoescultura extreme no se ha realizado pues tengo cúmulos de grasa evidentes tanto en cara interna de brazos, bajo vientre, o cara interna de muslos, la sospecha de que este procedimiento no se realizase según lo pactado, es que iban con prisa pues justo después de mi tenían a otra paciente (el enfermero que vino a mi habitación a ayudarme a colocar la faja, que me habían colocado los ayudantes de forma absolutamente incorrecta, rota y torcida ocasionándome unos dolores muy fuertes, al tener la circulación totalmente cortada.Tuve en total 3 visitas previas a la intervención con el doctor, una por videoconferencia y otras dos en persona en todo momento, le trasladé al dr. Frade, mi preocupación por el hecho de no ser una persona obesa, consultándole si consideraba que la grasa disponible sería suficiente para alcanzar los resultados solicitados, ya que en mi caso, al llevar prótesis de glúteo no buscaba un efecto de proyección, si no redondear la zona de la cadera alta donde además, como soy una persona que hace deporte, tengo una depresión por ausencia de grasa en esas zonas que es principalmente el motivo de que me plantee dicha intervención.Bien, la última visita con el doctor de nuevo hablamos de las zonas donantes, de que después de la intervención era necesario dormir boca arriba para no ejercer presión alguna sobre la zona infiltrada, así como el cojín especial que había adquirido para sentarme especial para las lipoesculturas con transferencia al glúteo.El día de la cirugía 5 de Marzo yo tenía programada la cirugía a las 8 de la mañana, la intervención si no estoy en un error se inició pasadas las 11 de la mañana, desconozco el motivo del retraso, pero entiendo que fruto de ello no se realizó el tratamiento acordado, ya que este extremo fue confirmado por el enfermero que asistió a la misma.Cuando estoy tendida ya en el quirófano y con la vía puesta, el Dr. ¡Frade, me dice (cito literalmente) Ah! Pero que es con lipotransferencia al glúteo? Me lo tenías que haber dicho ayer .Os imagináis el estado de terror

• Anónimo
    Reb1
    2 sept 2025

Dalia me ayuda leerte porque estoy igual, me gusta los resultados, precios y el trato pero encuentro poca o ninguna información de esta clínica en Madrid

• Anónimo
    Ale164
    20 ago 2025

Mi experiencia fue buena yo escuche a la chica que me guió y te va facilitando los pasos el docto me hizo videollamada para ver y me tranquilizo mucho la verdad luego fue todo muy rapido la recuperacion y todo y te van a haciendo seguimiento despues preguntando que tal todo, muy recomendado

• Anónimo
    Icr1
    20 ago 2025

Buenos días chic@s alguna puede contar su experiencia o como es todo el procedimiento es mi primera vez y desconozco todo veo comentarios buenos y malos de diferentes doctores ...

• Anónimo
    Lorenavalderasesquin
    28 jul 2025

Hola yo me opero también el 2 de septiembre y también me hace dudar que no pueda tener una consulta antes de hacer la reserva alguien que se haya operado por favor que comenten

• Anónimo
    Hel10
    25 jul 2025

buenas chicas, yo me opero el 9 de septiembre y he hablado con varias chicas que me han dicho que les ha ido genial la operación, el doctor orleind super atento y majo.

• Anónimo
    Jar13
    14 jul 2025

Hola estoy muy emocionada al igual que tú pero me echa para atrás poca información de la clínica es raro que al buscar la clínica en madrid, no salga ninguna dirección y más aún si tenemos que dar casi 1000€ lo tengamos que hacer en una cuenta vamos una transferencia para reservar no pudiendo ir antes y hablar físicamente en la clínica me huele mal!! A mi me hace ilusión hacerme la lipoescultura y la lipotransferencia al glúteo con cintura corse y el precio no esta mal pero hay ciertos detalles que me hacen dudar mucho!

• Anónimo
    Lorena68_
    11 jun 2025

Hola lau381 puedes quedarte tranquila yo me he operado con ellos y son un encanto tanto mi resultado que estoy contenta como el trato, hasta tuve asistente personal que te acompaña cirugía y todo eso no lo ponen en cualquier clínica … lo que encontraste de ****** es de la DEA de grupo policial EEUU Jahahah no tiene nada que ver con clínicas DEA aquí España, puedes quedarte tranquila, si la reserva es por anticipado para reservar en hospital tu fecha yo tb la aboné así, besitoss!

• Anónimo
    Lau381
    11 jun 2025

La verdad que no me fío mucho

• Anónimo
    Lau381
    11 jun 2025

Es que me han dicho que haga una transferencia y no veo ninguna clínica ni por Madrid y no sé si es segura por favor dame alguna información alguien que se ha operado ahí

• Anónimo
    Lau381
    11 jun 2025

Por favor dame información si sabéis esta clínica existe?

• Anónimo
    Jan55
    30 mar 2025

No entiendo algunos comentarios a mi me han operado ya dos veces ellos y encima me hacn precio siempre yo lo recomiendo

• Anónimo
    Mar2425
    22 mar 2025

A mi me a gustado mi cambio pague el dinero como en cualquier clínica pk me gustaba lo k subian en instagran y estoy contenta de echo me voy a hacer más cosas con ellos k encima me hacen descuentos si t has operado

• Anónimo
    Per16
    21 mar 2025

La verdad estoy pensando denunciarlo
    Operence con otro médico con Frade no
    5 mil euro ala basura
    En media hora me lipo el adopme mal y fuera
    En donde te recupera mal
    La faja mal colocada y cuando va a su despacho te trata como una mierda
    Ese gran **** ** ****

• Anónimo
    Per16
    21 mar 2025

Hols buenas no se le ocurra ir hay solo te cobran el dinero no te hacen nada
    Cometí el gran error de operarme con el doctor Frade tenía pagada una lipoescultura con transferencia no me hosco nada solo me lipo el adopme encima me quedó piel corgando porque el
    Desvía que no hacía falta cortar y punto es *** con el paciente, nada estoy igual que como entré al quirófano

• Anónimo
    Mireille2
    10 dic 2024

@ale164 hola guapa! Tenías flacidez en el estómago? Yo tengo flacidez y me da un poco de miedo de cómo quedaría.
    Puedes subir alguna foto del antes y después?

• Anónimo
    Ale164
    9 dic 2024

Me han hecho una lipoescultura cn la transferencia al glúteo y estoy muy contenta yo me voy a volver a operar con ellos el doctor me calmó mucho que me daba miedo ponerme la anestesia pero muy bien y es verdad que no duele tanto como esperaba en la recuperacion jajaj
    Me han quedado el cuerpo que queria muy muy contenta con ellos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio