Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Juan Manuel Caicedo

Anónimo
Jalsopa
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 nov 2021 · Última respuesta 25 oct 2023

Hola! Estoy buscando doctores para hacerme una lipo y me gusta los resultados que este doctor sube a sus redes sociales pero no encuentro ninguna opinión de él en ningún foro. Ni tampoco reseñas en el lugar donde trabaja (Valencia) aunque también pasa consulta en Madrid. Si alguien se ha operado con el y cuenta su experiencia se lo agradecería.

Besos!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Inan120191
    25 oct 2023

    Me opere con el dr Caicedo de una mastopexia que tenía muchos años queriendo hacer luego de haber pasado por dos embarazos y no puedo estar más feliz y agradecida. Entendió perfectamente lo que quería desde el principio, me devolvió un pecho mucho más juvenil y el sentirme mucho cómoda conmigo misma. Lo volvería a elegir mil veces ❤️ .

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2023

    @aldana12 Te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2023

    Quisiera información, si al final alguna de este Foro se operò con el Doctor Juan Caceido agradeceria de todo corazón que compartieran experiencia y foto real para ayudarnos a toda la comunidad. Yo estoy encantada con él pero quiero asegurarme.

  • Anónimo
    Aldana12
    16 dic 2022

    Hola, yo estoy en la misma búsqueda aunque ya lo tengo más encaminada. He visto algún trabajo suyo por ********* pero no lo suficiente, de momento el que más me convence es el doctor Fernández calderon por sus trabajos y el resultado a largo plazo que podido ver en pacientes suyos con los que he contactado. Ahora estoy mirando también al dr aslani para valorar. Espero te sirva, puesto que yo me lo quiero hacer si Dios quiere antes del verano

  • Anónimo
    IsaHydroponics
    15 dic 2022

    Caicedo es mi doctor🫶🏻 me he realizado botox y acido hialuronico con el y en enero tengo una operación de pecho, es un amor de doctor, sabe mucho, muy cercano y muy profesional sin duda os lo recomiendo

  • Anónimo
    Esther9999999
    16 may 2022

    Acabo de descubrir que él también trabaja o trabajó con el doctor Ezquivel (en Madrid), y si trabaja en clinicas del doctor ezquivel es que es bueno, así que no creo que sea un tema preocupante el hecho de que no tenga reseñas
    Considero que cuando un cirujano trabaja para otras clínicas, se reconoce la clínica y no tanto quienes operan

  • Anónimo
    Abdomi
    29 abr 2022

    Alguna finalmente se operó con el?
    Tampoco veo que esté en la asociación SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
    Pero sus cambio en su cuenta son una pasada

  • Anónimo
    RocioRodriguez15
    13 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola habéis sabía algo del doctor Caicedo? Me encantan sus resultados en ********* pero al igual que vosotras no veo referencias. Gracias

  • Anónimo
    Heidij44
    20 mar 2022

    Estoy igual y tiene pocas fotos en sus redes sociales pero las que tiene me gusta.

  • Anónimo
    MonicaOlariagaEstili
    18 mar 2022

    Estoy igual que tú me quiero operar y no encuentro reseñas ni opiniones sobre el ,es un poco extraño

  • Anónimo
    Jalsopa
    20 nov 2021

    Hola Lau_multiestetica gracias por contestar! Tengo pensando operarme el próximo año pero me gustaría tener conocimiento de personas operadas con doctores especializados en eso en Madrid

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Bienvenida a la comunidad Jalsopa!🥰 ¿Cuándo tienes pensado operarte? Avísame si quieres que te ayude a buscar otros doctores en tu zona especializados en liposucción. ¡Estaré encantada de ayudarte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio