Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Norman Blanco opiniones y experiencias?

Anónimo
Mae35
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 jul 2020 · Última respuesta 20 jul 2023

Hola a todas! Necesito información sobre vuestras experiencias con el. DR Norman Blanco Portillo, cirujano plastico de Colombia que opera en la actualidad en Madrid España. Las personas que se hayan operado con el, me pueden hablar de sus experiencias?? Mastopexia, lipoescultura.... Os lo agradecería. Gracias!! Un abrazo ✨

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anabellee
    20 jul 2023

    Alguien podría decirme donde hay cirujanos buenos en Madrid que operen biopolímeros.

  • Anónimo
    Aldana12
    16 dic 2022

    Hola, te cuento yo estoy en busca de un cirujano para una lipoescultura, busco alguien que opere con “molde colombiano” buscaba un cirujano latino porque quería que me potenciara las curvas. Después de mucho buscar y contemplar al dr Norman blanco me he declinado casi casi por el doctor Fernández Calderon, creo que con el puedo conseguir lo que busco puesto que he visto y sigo sus trabajos y me parece que se ajusta a lo que busco. Por si te sirve de algo. Podemos hablar si quieres

  • Anónimo
    GaitanDaiana
    16 dic 2022

    Pues yo ya me opere con el doc Norman blanco y mejor no me pudo haber ido su equipo de trabajo excelente hasta su número personal tengo por si tenía algún síntoma o necesitaba algo en todo momento muy presentes, los masajes post operatorios que incluyen la cirugía fenomenal las chicas muy profesionales y el cambio de la lipo que me he realizado a sido fenomenal, en febrero tengo una segunda intervención con él y no me arrepiento en lo absoluto de haberme puesto en manos de él.

  • Anónimo
    Sil78
    15 dic 2022

    Hola, me he operado con el dr.Norman en mayo y hace unos meses me hizo un retoque,
    En ambas operaciones el trato después de que te operaciones es inexistente, tanto por el dr. Como por sus dos asistentes, no te contestan en días a los ********, no te Dan la información que necesitas para una buena recuperación..los resultados en la segunda intervención han sido mejor, pero, si os decidís operaros con el, tened en cuenta las experiencias ..saludos a tod@s

  • Anónimo
    GaitanDaiana
    6 oct 2022

    hola Mae queria saber como te fue con el doc norman blanco ya que tengo una cirugia programada con el y estoy buscando opiniones
    muchas gracias

  • Anónimo
    Maria_jose1
    30 ago 2021
    Mejor comentario

    Yo me operé con el el trato nefasto se llevaron 8500 y estoy igual bueno ahora peor mucha fibrosis undimiento abdomen orrible no lo recomiendo y su equipo al principio para darte la cita y demás bien una ve que te operas el trato es muy malo pasen de ti te tratan mal te ignoran pasan meses para que te contesten orrible y muy malos pagadores todavía les deben los masajea a la masajista

  • Anónimo
    Isbi
    27 mar 2021

    Que va nose encuentra nada de él..sólo una chica escribió

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 jul 2020

    @Mae35 bienvenida 😊

    Muchas gracias por la consulta, la verdad todas las opiniones de este doctor las tenemos en la página de Colombia, si quieres puedes entrar a www.clinicasesteticas.com.co de momento en España no contamos con información de él.

    ¿Sólo te interesa este cirujano?
    Porque si quieres conocer más cirujano de España podemos contactarte por 📩 y asesorarte con los cirujanos que tenemos en tu ciudad para que te contacten.

    ¡Ya me dirás! un abrazo 🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio