Dra Kebeya Nessi cirujana

Anónimo
MimiMi1
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 mar 2022 · Última respuesta 5 mar 2025

Alguna que haya operado con ella? He visto su trabajo en ig pero no se si realmente sea buena, me gustaría saber vuestra opinión y así ver si me opero con ella u otro cirujano. Sé que opera en Murcia y otras zonas de España, también en Venezuela y Colombia

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YulyMasabet
    5 mar 2025

Hola, no se si has leído todos los comentarios.!. Que no te engañen. Yo estaba apuntada para la jornada de cirugías de el año pasado y cancelo todo y no me ha pagado mi dinero

• Anónimo
    Luc150
    5 mar 2025

Más treinta y uno es el código **** **** **** **** **** **** . Es mi cont. vamos a unirnos chicas, para que no le pase A nadie más.

• Anónimo
    Luc150
    5 mar 2025

Hola chicas me interesa , incluirme en el grupo , hace 8 meses me operé con ella , tengo un dolor en uno de los senos y no me busca solución, a parte que me dejó los senos con marcar horrible. Quiero demandar pero no sé cómo empezar.

• Anónimo
    Mj_3
    27 feb 2025

Hola. Quiero entrar al grupo de ********* de la Doctora Kebeya…

• Anónimo
    Pau157
    14 feb 2025

Estamos haciendo un reportaje sobre este tema en Código 10. Podéis escribirnos al tlf del programa o bien por las redes sociales y me pongo en contacto con vosotras. No me deja por aquí poner ningún contacto

• Anónimo
    Pau157
    14 feb 2025

Me gustaría contactar con vosotras. ¿Cómo puedo dejaros mi tlf?

• Anónimo
    YulyMasabet
    9 ene 2025

No figura, pero cuando pretenda entrar al país seguro que la averiguaran.. además es ******, y sirve de prueba para otros casos más complejos donde se vean perjudicadas otras pacientes sobre todo en el tema de salud. Ellos sólo me devolvieron 900 euros de 4000 y quisieron presionarme a mandarle un documento que ellos hacen donde acepto una confidencialidad para pagarme el resto del dinero. Y tengo todas las conversaciones

• Anónimo
    Mar951
    9 ene 2025

Desde España
    Y que no se puede demandar porque ella no figura allá

• Anónimo
    YulyMasabet
    8 ene 2025

************* ese es mi email escriban haber si tenemos suerte. Yo pienso presentar una demanda

• Anónimo
    Sof28
    8 ene 2025

Lo escribo: *** *** *** ***** *** *** ******

Otro que pueden escribir somos dos chicas una con dinero y yo con las cirugías que me hizo fatal

• Anónimo
    Mar951
    7 ene 2025

Cómo hacer el grupo si porque aquí no deja ver números

• Anónimo
    Sof28
    7 ene 2025

Chicas escriban al whatssap para hacer el grupo +***** o ***** cualquiera de los dos escriban somos muchas las ********* por la Dra

• Anónimo
    Mar951
    4 ene 2025

Creemos el grupo

• Anónimo
    Sof28
    3 ene 2025

Chicas vamos hace un grupo de whatssap las ********* y ******* por la doctora quien se une

• Anónimo

Anónimo

2 ene 2025

Hola. Yo me opere con ella el año pasado, gracias a Dios estoy bien. Pero si es así como menciona otra chica, la dra opera y ya más nunca vuelves a verla, la que queda encargada es su enfermera Susvel, es incómodo porq uno quiere evaluación post operatoria y nunca la obtiene, al menos así fue conmigo. Lo que tengo es un bulto arriba del glúteo por retiro de biopolimeros y me dijo lo mismo que a otra chica, que los masajes son por un año, estoy esperando ya que han pasado 4 meses y sigo con los masajes a ver si mejora.

• Anónimo
    Mar951
    31 dic 2024

No se operen con ella no devuelve el dinero. Tengo 6 meses esperando

• Anónimo
    Kat43
    31 dic 2024

@yulimasabet cómo te contacto? También hice un pago y al parecer no me lo quieren devolver

• Anónimo
    YulyMasabet
    12 dic 2024

Chicas a mi me pago solo una pequeña parte, aun me debe más de 3000 euros..! Se hacen los locos y estamos a mes de diciembre, quiero tener más información para poder presentar demanda por **********, han querido chantajearme para que firme un documento de confidencialidad para pagarme mi dinero

• Anónimo
    Nay6
    14 oct 2024

Hola. Perdona alguna les devolvió el dinero? ****

• Anónimo
    YulyMasabet
    10 oct 2024

Hola buenas tardes, hay alguna afectada por la cancelación de las jornadas de cirugía de la dra. Kebeya de mayo y octubre en España y que no le hayan regresado el dinero?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio