Alguna que haya operado con ella? He visto su trabajo en ig pero no se si realmente sea buena, me gustaría saber vuestra opinión y así ver si me opero con ella u otro cirujano. Sé que opera en Murcia y otras zonas de España, también en Venezuela y Colombia
Hola, no se si has leído todos los comentarios.!. Que no te engañen. Yo estaba apuntada para la jornada de cirugías de el año pasado y cancelo todo y no me ha pagado mi dinero
Más treinta y uno es el código **** **** **** **** **** **** . Es mi cont. vamos a unirnos chicas, para que no le pase A nadie más.
Hola chicas me interesa , incluirme en el grupo , hace 8 meses me operé con ella , tengo un dolor en uno de los senos y no me busca solución, a parte que me dejó los senos con marcar horrible. Quiero demandar pero no sé cómo empezar.
Hola. Quiero entrar al grupo de ********* de la Doctora Kebeya…
Estamos haciendo un reportaje sobre este tema en Código 10. Podéis escribirnos al tlf del programa o bien por las redes sociales y me pongo en contacto con vosotras. No me deja por aquí poner ningún contacto
Me gustaría contactar con vosotras. ¿Cómo puedo dejaros mi tlf?
No figura, pero cuando pretenda entrar al país seguro que la averiguaran.. además es ******, y sirve de prueba para otros casos más complejos donde se vean perjudicadas otras pacientes sobre todo en el tema de salud. Ellos sólo me devolvieron 900 euros de 4000 y quisieron presionarme a mandarle un documento que ellos hacen donde acepto una confidencialidad para pagarme el resto del dinero. Y tengo todas las conversaciones
Desde España
Y que no se puede demandar porque ella no figura allá
************* ese es mi email escriban haber si tenemos suerte. Yo pienso presentar una demanda
Lo escribo: *** *** *** ***** *** *** ******
Otro que pueden escribir somos dos chicas una con dinero y yo con las cirugías que me hizo fatal
Cómo hacer el grupo si porque aquí no deja ver números
Chicas escriban al whatssap para hacer el grupo +***** o ***** cualquiera de los dos escriban somos muchas las ********* por la Dra
Creemos el grupo
Chicas vamos hace un grupo de whatssap las ********* y ******* por la doctora quien se une
Anónimo
Hola. Yo me opere con ella el año pasado, gracias a Dios estoy bien. Pero si es así como menciona otra chica, la dra opera y ya más nunca vuelves a verla, la que queda encargada es su enfermera Susvel, es incómodo porq uno quiere evaluación post operatoria y nunca la obtiene, al menos así fue conmigo. Lo que tengo es un bulto arriba del glúteo por retiro de biopolimeros y me dijo lo mismo que a otra chica, que los masajes son por un año, estoy esperando ya que han pasado 4 meses y sigo con los masajes a ver si mejora.
No se operen con ella no devuelve el dinero. Tengo 6 meses esperando
@yulimasabet cómo te contacto? También hice un pago y al parecer no me lo quieren devolver
Chicas a mi me pago solo una pequeña parte, aun me debe más de 3000 euros..! Se hacen los locos y estamos a mes de diciembre, quiero tener más información para poder presentar demanda por **********, han querido chantajearme para que firme un documento de confidencialidad para pagarme mi dinero
Hola. Perdona alguna les devolvió el dinero? ****
Hola buenas tardes, hay alguna afectada por la cancelación de las jornadas de cirugía de la dra. Kebeya de mayo y octubre en España y que no le hayan regresado el dinero?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.