Dra Kebeya Nessi cirujana

Anónimo
MimiMi1
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 mar 2022 · Última respuesta 15 oct 2024

Alguna que haya operado con ella? He visto su trabajo en ig pero no se si realmente sea buena, me gustaría saber vuestra opinión y así ver si me opero con ella u otro cirujano. Sé que opera en Murcia y otras zonas de España, también en Venezuela y Colombia

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nay6
    15 oct 2024

Hola. Perdona alguna les devolvió el dinero? ****

• Anónimo
    YuleidaCarolinaMasab
    10 oct 2024

Hola buenas tardes, hay alguna afectada por la cancelación de las jornadas de cirugía de la dra. Kebeya de mayo y octubre en España y que no le hayan regresado el dinero?

• Anónimo
    Nancy28p
    17 ago 2024

Un ******** totalmente me opere el 10 de enero el postoperatorio terrible me hizo reducción mamaria igual me puso una prótesis grande no redujo piel suficiente ahora mi pecho esta horrible se me encapsularon las prótesis tengo que volver a operarme es decir perdí el dinero . No te dan garantías de nada . Terrible experiencia

• Anónimo
    Ggl
    28 jun 2024

Kebeya no está colegiada en España, acaba de operar con el número de colegiado de otro médico en el hospital Virgen de la caridad en Cartagena y por su posible mala praxis ha enviado a su paciente a la UCI en el hospital Santa Lucía. Tiene un video grabado asumiendo que en España no puede operar, la paciente va a denunciar, por lo que leo por aquí es algo habitual en esta doctora venir a España a cobrar en metálico operar y no hacer seguimiento de sus pacientes. Repito está cometiendo un delito. Mientras la ley Sara no esté activada podrá seguir haciéndolo.
    Desde la voz de Sara queremos ayudar a que todo esto sea juzgado.

• Anónimo
    LaVozDeSara
    27 jun 2024

🆘 LA VOZ DE SARA🆘

Soy Rubén Gómez , hermano de Sara Gómez quien falleció por una lipoescultura en el Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena.

Contacto con vosotras os pido ayuda a vosotras, para que a su vez podamos ayudar a toda la sociedad y a todas las chicas de mandar caer en manos como éstas falsa e intrusa doctora no colegiada en España pero que aparentemente se sirve del número de colegiado de un doctor para realizar operaciones ilegales en este centro médico.

Cualquier información que nos podáis arrojar desde luego que lo denunciaremos y haremos un ruido para que la ley Sara se aplique ya y para sentar y llevar a los tribunales a estas personas que jugando con vuestra salud y vuestras vidas se llenan los bolsillos.

Sara murió allí. Yngrid está ingresado. Paremos esto.

Contactar con nosotros a través de las redes sociales de la Voz de Sara

• Anónimo
    AdolfoArias
    27 jun 2024

@Aiesal @Pisc me gustaría hablar con vosotras a raiz de vuestra mala experiencia con la doctora Nessi. ¿Podéis mandarme un correo? ***** (sin espacios). Estamos haciendo una investigación sobre sus prácticas. Gracias.

• Anónimo
    CarolinaVillalbaPere
    26 jun 2024

Hola chicas, yo estaba también buscando información de ella por todos lados y apenas existe. Pero por cosas de la vida yo estab decidida a operarme con ella hasta esta mañana que una amiga que sabía mi interés por operarme con ella me a pasado un artículo de las noticias. Una chica casi muere tras su operación y como bien e leído por aquí en comentarios ella claramente dice que lo hace sin permiso. Que no puede firmar nada porque no está en Venezuela o Colombia.
    Firma un doctor que se supone que está con ella durante todos los procesos… pero que nadie confirma, de hecho la chica del problema dice que no sabía de su existencia.
    @aiesal podrías decirme cómo contactar contigo por favor. Gracias

• Anónimo
    Skarly
    19 jun 2024

Alguien que se haya operado con ella recientemente, quiero operarme con ella.!

• Anónimo
    morenaR
    5 dic 2023

me opere con la Doc en febrero del 2023... resultados anexo foto.

• Anónimo

Anónimo

13 oct 2023

Agradezco mucho que compartan testimonios reales ya que no todo lo que brilla en IG y Tiktok es tan real como lo pintan yo estaba investigando y muy a punto de pagar la valoración.
    La clínica en la que opera es Virgen de la Caridad en Cartagena y no tiene muy buenas reseñas en google la clínica. y leyendoles que te quedas sola y encima nadie te va a responder por que ella no es cirujana local si encima firmas que te opero otro cirujano local ya me hecho totalmente para atrás Dr Joaquín Sepúlveda. Y me parece muy triste que despues de pagar 15mil € como dice la chica que pago entre todo el proceso te sigan cobrando consultas y la Dra no tenga la delicadeza de llamar a sus clientas operadas y darles seguimiento virtual y soluciones a sus problemas. Yo prefiero Malo conocido que bueno por conocer.

• Anónimo
    Saramor
    24 jul 2023

Hola chicas, yo la he conocido a la dra. Por ********* y me parecía que tenía un buen trabajo y decidí pedir consulta con ella desde España y me sucedió que hice el pago de la consulta, la cual a la semana me escriben y me dicen que no pudieron hacer cobra del dinero de la consulta y automaticamente me lo devuelven la empresa (wester union) vuelvo hacer el envío de 30€ que era la consulta y después de haber echo el pago me escriben y me dicen que a subido la consulta y faltan 10€ en total 40€. Le digo que me parece injusto pagar más... ya que el error no fue mío. Fue de ellos que no retiraron el dinero a tiempo. Ya ahí me da inseguridad y me pongo a buscar por Internet, opiniones y llegue a estas publicaciones y me identifico con un comentario que le hicieron lo mismo... Así que no me arriesgo !!! Prefiero perder el dinero de la consulta !!

• Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

Yo no recomiendo a la Dra kebeya, por las siguientes razones:
    • No me hizo un buen trabajo.
    • Me he gastado mas de 15.000 Euros en Cirugia y Post operatorio
    • Su respuesta la ultima vez que hable con ella, fue que tenia que pagar un año de drenajes y mansajes. O sino que fuera a Murcia para corregir, pero en realidad no confío en su trabajo.
    • 3 cirujanos estuvieron en mi cirugía y los resultados fueron fatales.
    • Si eres gordita busca un buen Dr que te dira que debes hacer una dieta para poder mantener el plan inicial y no cambiar a ultimo momento.
    • Despues de tu cirugia nadie te va ha responder por nada, por eso piensa bien donde vas ha dejar tu dinero, que con mucho esfuerzo has ahorrado, para despues no te sientas insatifecha.

• Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

Hola chicas he visto que muchas de ustedes estan interesadas en operarse con la dra kebeya nessi en murcia España, en Europa mucha mujeres no conocen su trabajo y es difícil conseguir testimonios reales de su trabajo, solo que vemos en sus redes sociales, y no todo es real, solo muestran el antes de la cirugía y el después de la cirugía cuando su fisioterapeuta toma las fotos en el proceso de drenaje linfático,y la mayoria de sus fotos son retocadas, porque mis fotos fueron publicadas pero nunca mostraron fotos mias de pie y mostrando el abdomen como qued, y la cola peor, solo son angulos que ellas buscan para que salgan bonitas las fotos y no mostrar el mal trabajo que hacen.
    tampoco te van ha mostrar el después de la recuperación, el daño físico y emocional que te hacen.

Si busca por internet ella nunca tiene un malos comentario hasta ahora que AIESAL hablo de su procedimiento por este foro, en su ********* no veras malos comentarios, porque siempre trabajan para que este tipo de información no aparezca.

En sus redes sociales siempre vas ha ver los mejores resultados, cuando uno está acostado de pie son pocas las que publican, porque sera? Que sera que quieren que uno no vea? De las chicas gorditas como yo solo mostrarán el antes y después de la primera semana pero resaltando los mejores angulos. (Una se queda pensando si, asi quedo ella imaginate como me va ha dejar a mi ).
    Asi que mucha atención a quien le vas a pagar por tu procedimiento estética, después que entregas la plata ya no hay devoluciones y mucho menos garantías y si te dan garantías tienes que pagar mas dinero. Lo mejor es que te operes con los drs que tu puedas ver su trabajo y con esto me refiero no ha redes sociales sino a testimonios reales personas que conozco que te puedan hablar del trabajo de estos médicos y que te muestren el resultado en fisico de su trabajo

• Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

Luego de 6 meses de operada este es mi realidad

• Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

Luego de 6 meses de operada este es mi realidad

• Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

Hola chicas si alguna le sirve mi experiencia con respecto a la Dra kebeya Nessi aquí les cuento un poco más, si eres una paciente con sobrepeso no te la recomiendo porque tu vas a tener una espectativa y la realidad va hacer otra, les presento mis Fotos de mi ante publicadas por ella en su **

• Anónimo

Anónimo

3 jul 2023

Yo pague 30 euros de consulta y resulta que había que pasarle 5 más de comisión. Cosa que me pareció *** de su parte le dije que que prefería que me devolviera el dinero y no hacer la consulta a lo que se negó diciendo que no hacen devoluciones cuando era el mismo día que hice el pago, cosa que no me parece legal y más bien parece una ******
    Lo que desconfié y ni loca le paso más dinero para ninguna cirugía si ya de inicio se nota que no hay garantías de nada!

• Anónimo
    NoeliaSanchezolmos
    31 may 2023

Acaba de dar señal de 500 euros para operarme con ella, pero después de ver y leer todo esto, prefiero perder los 500 euros a que me hagan un destrozo, Aiseal muchas gracias por toda la información, espero que puedas solucionarlo

• Anónimo
    YeinnmarLeon
    25 may 2023

Quisiera saber que procedimiento te realizaste y cuánto te costó en $ @Aiesal

• Anónimo
    Aiesal
    8 may 2023
    Mejor comentario

Y déjeme que la corrija señorita Jessica, yo no abrí este post, este post lo abrió MimiMi1 , la cual pregunto el 27 de marzo del 2022 que si alguna chica se había operado con la doctora Kebeya nessi, si te informas veras que en los comentarios yo fui una de las chicas que también puso que me iba a operar con la doctora Kebeya y que queríamos saber opiniones!!! Antes de mi cirugía claramente, que yo me operé el día 22/06/22 , y no fue hasta los meses después que yo puse mi mala experiencia!! En la cual estoy en mi derecho y me alegraría si le sirviese de opinión a otras chicas!!! Asi que no digas que abrí este foro para contar mi experiencia a mi manera!!!! Jajajajaja la cuento como es tal cual!! Y la chica que quiera que yo le expliqué y le demuestre que lo que digo es cierto , que se pongan en contacto conmigo que muy amablemente les pasare toda mi información!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio