Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra Kebeya Nessi cirujana

Anónimo
MimiMi1
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 mar 2022 · Última respuesta 5 dic 2023

Alguna que haya operado con ella? He visto su trabajo en ig pero no se si realmente sea buena, me gustaría saber vuestra opinión y así ver si me opero con ella u otro cirujano. Sé que opera en Murcia y otras zonas de España, también en Venezuela y Colombia

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    morenaR
    5 dic 2023

    me opere con la Doc en febrero del 2023... resultados anexo foto.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2023

    Agradezco mucho que compartan testimonios reales ya que no todo lo que brilla en IG y Tiktok es tan real como lo pintan yo estaba investigando y muy a punto de pagar la valoración.
    La clínica en la que opera es Virgen de la Caridad en Cartagena y no tiene muy buenas reseñas en google la clínica. y leyendoles que te quedas sola y encima nadie te va a responder por que ella no es cirujana local si encima firmas que te opero otro cirujano local ya me hecho totalmente para atrás Dr Joaquín Sepúlveda. Y me parece muy triste que despues de pagar 15mil € como dice la chica que pago entre todo el proceso te sigan cobrando consultas y la Dra no tenga la delicadeza de llamar a sus clientas operadas y darles seguimiento virtual y soluciones a sus problemas. Yo prefiero Malo conocido que bueno por conocer.

  • Anónimo
    Saramor
    24 jul 2023

    Hola chicas, yo la he conocido a la dra. Por ********* y me parecía que tenía un buen trabajo y decidí pedir consulta con ella desde España y me sucedió que hice el pago de la consulta, la cual a la semana me escriben y me dicen que no pudieron hacer cobra del dinero de la consulta y automaticamente me lo devuelven la empresa (wester union) vuelvo hacer el envío de 30€ que era la consulta y después de haber echo el pago me escriben y me dicen que a subido la consulta y faltan 10€ en total 40€. Le digo que me parece injusto pagar más... ya que el error no fue mío. Fue de ellos que no retiraron el dinero a tiempo. Ya ahí me da inseguridad y me pongo a buscar por Internet, opiniones y llegue a estas publicaciones y me identifico con un comentario que le hicieron lo mismo... Así que no me arriesgo !!! Prefiero perder el dinero de la consulta !!

  • Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

    Yo no recomiendo a la Dra kebeya, por las siguientes razones:
    • No me hizo un buen trabajo.
    • Me he gastado mas de 15.000 Euros en Cirugia y Post operatorio
    • Su respuesta la ultima vez que hable con ella, fue que tenia que pagar un año de drenajes y mansajes. O sino que fuera a Murcia para corregir, pero en realidad no confío en su trabajo.
    • 3 cirujanos estuvieron en mi cirugía y los resultados fueron fatales.
    • Si eres gordita busca un buen Dr que te dira que debes hacer una dieta para poder mantener el plan inicial y no cambiar a ultimo momento.
    • Despues de tu cirugia nadie te va ha responder por nada, por eso piensa bien donde vas ha dejar tu dinero, que con mucho esfuerzo has ahorrado, para despues no te sientas insatifecha.

  • Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

    Hola chicas he visto que muchas de ustedes estan interesadas en operarse con la dra kebeya nessi en murcia España, en Europa mucha mujeres no conocen su trabajo y es difícil conseguir testimonios reales de su trabajo, solo que vemos en sus redes sociales, y no todo es real, solo muestran el antes de la cirugía y el después de la cirugía cuando su fisioterapeuta toma las fotos en el proceso de drenaje linfático,y la mayoria de sus fotos son retocadas, porque mis fotos fueron publicadas pero nunca mostraron fotos mias de pie y mostrando el abdomen como qued, y la cola peor, solo son angulos que ellas buscan para que salgan bonitas las fotos y no mostrar el mal trabajo que hacen.
    tampoco te van ha mostrar el después de la recuperación, el daño físico y emocional que te hacen.

    Si busca por internet ella nunca tiene un malos comentario hasta ahora que AIESAL hablo de su procedimiento por este foro, en su ********* no veras malos comentarios, porque siempre trabajan para que este tipo de información no aparezca.

    En sus redes sociales siempre vas ha ver los mejores resultados, cuando uno está acostado de pie son pocas las que publican, porque sera? Que sera que quieren que uno no vea? De las chicas gorditas como yo solo mostrarán el antes y después de la primera semana pero resaltando los mejores angulos. (Una se queda pensando si, asi quedo ella imaginate como me va ha dejar a mi ).
    Asi que mucha atención a quien le vas a pagar por tu procedimiento estética, después que entregas la plata ya no hay devoluciones y mucho menos garantías y si te dan garantías tienes que pagar mas dinero. Lo mejor es que te operes con los drs que tu puedas ver su trabajo y con esto me refiero no ha redes sociales sino a testimonios reales personas que conozco que te puedan hablar del trabajo de estos médicos y que te muestren el resultado en fisico de su trabajo

  • Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

    Luego de 6 meses de operada este es mi realidad

  • Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

    Luego de 6 meses de operada este es mi realidad

  • Anónimo
    Pisc
    14 jul 2023

    Hola chicas si alguna le sirve mi experiencia con respecto a la Dra kebeya Nessi aquí les cuento un poco más, si eres una paciente con sobrepeso no te la recomiendo porque tu vas a tener una espectativa y la realidad va hacer otra, les presento mis Fotos de mi ante publicadas por ella en su **

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2023

    Yo pague 30 euros de consulta y resulta que había que pasarle 5 más de comisión. Cosa que me pareció *** de su parte le dije que que prefería que me devolviera el dinero y no hacer la consulta a lo que se negó diciendo que no hacen devoluciones cuando era el mismo día que hice el pago, cosa que no me parece legal y más bien parece una ******
    Lo que desconfié y ni loca le paso más dinero para ninguna cirugía si ya de inicio se nota que no hay garantías de nada!

  • Anónimo
    NoeliaSanchezolmos
    31 may 2023

    Acaba de dar señal de 500 euros para operarme con ella, pero después de ver y leer todo esto, prefiero perder los 500 euros a que me hagan un destrozo, Aiseal muchas gracias por toda la información, espero que puedas solucionarlo

  • Anónimo
    YeinnmarLeon
    25 may 2023

    Quisiera saber que procedimiento te realizaste y cuánto te costó en $ @Aiesal

  • Anónimo
    Aiesal
    8 may 2023

    Y déjeme que la corrija señorita Jessica, yo no abrí este post, este post lo abrió MimiMi1 , la cual pregunto el 27 de marzo del 2022 que si alguna chica se había operado con la doctora Kebeya nessi, si te informas veras que en los comentarios yo fui una de las chicas que también puso que me iba a operar con la doctora Kebeya y que queríamos saber opiniones!!! Antes de mi cirugía claramente, que yo me operé el día 22/06/22 , y no fue hasta los meses después que yo puse mi mala experiencia!! En la cual estoy en mi derecho y me alegraría si le sirviese de opinión a otras chicas!!! Asi que no digas que abrí este foro para contar mi experiencia a mi manera!!!! Jajajajaja la cuento como es tal cual!! Y la chica que quiera que yo le expliqué y le demuestre que lo que digo es cierto , que se pongan en contacto conmigo que muy amablemente les pasare toda mi información!!

  • Anónimo
    Aiesal
    8 may 2023

    Chicas no se crean esta mentira que les explica obviamente una trabajadora de la doctora, viaje a los 5 días de mi cirugía si es cierto!!! En una furgoneta grande de 9 plazas con los asientos reclinados y con un colchón tumbada , sin apoyar mis nalgas en ningún momento!!! De echo estuve un mes entero sin sentarme sobre mis glúteos!! Si me quedé esos días en Murcia fue porque ellas me dijeron que no había ningún problema!!! De echo como la doctora se fue a día siguiente de mi cirugía ella no me pudo valorar en ningún momento!!! Como dice Jessica fue susvel la que hizo mi control postoperatorio, en este control postoperatorio ya se observaba mi anomalía !! El bulto que les indico en la foto , la que me está dando el masaje es susvel!! Supongo que era la obligación de Susvel decirle a la doctora que tenía un bulto gigante deformandome el glúteo, pero no fue así!!! Entonces yo me marché a mi casa !! Las primeras semanas le reporte el problema a susvel diciéndole que tenía un bulto que me deformaba la nalga , y cuál fue la sorpresa? Que me dijeron que había sido mi culpa por viajar 9 h en coche , lo cual es totalmente mentirá!! Desde murcia a Tarragona son 5h y media, y yo viaje tumbada y haciendo descansos , parando a comer a tomar algún refresco etc. Entonces señorita Jessica explíqueme usted porque le quiere echar la culpa a un viaje en coche , si antes de ese viaje en coche yo ya tenía esa deformidad en la nalga? Puede explicar eso? Entonces deje de dar explicaciones absurdas diciendo que la culpa es mia por viajar en coche y que la grasa se muere por la presión y no se qué milongas más !!! Sabe porque se me murió la grasa? Porque me pusieron una faja 3 tallas más pequeña la cual me creo falta de oxígenacion en los tejidos y deformaciones, chicas tengo la forma de la faja marcada en mis nalgas!! Sin hablar del bulto enorme que tengo en la nalga izquierda !!! Les dejo la foto DE ANTES DEL VIAJE EN COCHE DEL CUAL ME ACUSAN ESTAS SEÑORITAS!!! REPITO ANTES DE ESE VIAJE AL CUAL LE ECHAN LA CULPA!!! SABEN LO QUE DEMUESTRA ESTO!!! que cualquier chica que se esté pensado operarse con ellas, que sepan que si hay algún problema o complicación les echarán las culpas a ustedes, inventándose cosas sin escrúpulos,analicen mi foto antes de ese viaje acusatorio y vean como tenía el glúteo !!! También les dejo foto de las ampollas que me hizo la faja en las nalgas!!! La primera fotos es en consulta postquirurgica antes de mi viaje , como ven se aprecia el bulto ya!!! La segunda foto es en mi casa con los meses !!! Como ven el bulto sigue hay!!! La 3era foto son las ampollas de pus que me creaba la marca de la faja!! Si se fijan en mi nalga tengo la marca de la faja sellada!! La última foto pueden ver el gran surco hundido que tengo en la zona de arriba de mis nalgas , justo donde me quedaba la costura de la faja. Pero como les digo todos estos testimonios que han aparecido de repente , son las mismas personas que trabajan para ella!!

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    Claro TaniaMolina1, tú y otras tres chicas más de repente!! No te tengo que perdonar nada !!! A mi no me has echo pasar un mal rato tu!!! Si no la mala experiencia de operarme con esta doctora, y si no tienes ni idea de cómo ha sido mi proceso mejor no comentes!!! Porque está fuera de lugar que tú digas que la doctora no puede estar con sus pacientes en los masajes, pero si debería estar un día después de una cirugía , y hacer un control!!! Ya que lo que yo expongo en este foro es básicamente eso!!! Se nota a la legua que trabajas para ella !!! Por eso te dije los de los emoticonos!! Porque tú y las otras chicas coinciden en la manera de escribir !!! Muy publicitaria y con emoticonos!! Y en vez de poner su experiencia, lo que hacen es intentar desvalorizar el testimonio de otra persona!! Dices que te causa conflicto ver lo que escriben de ella??? Acaso me estoy metiendo contigo? Acaso una persona no puede exponer libremente su experiencia? Estabas tú en mi proceso para opinar ?? Estabas tú en mis controles?? El que a ti te haya ido bien , no significa que a otras personas les haya ido bien!!! Como te digo tengo todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que explicó es cierto , tengo conversaciones con sus asistentes el día después de mi cirugía diciendo que porque no podía ver a la doctora y que si ella no me iba hacer un control!!! En la que me responden que ella se había marchado a palma de mallorca!! También tengo las conversaciones durante 6 meses como intenté hablar con la doctora y susvel me decía que ella estaba muy ocupada!!! Pero sin embargo si haces un pago de 30 euros , te atiende. Momento vía Wtsp!!! Encima tengo que aguantar que publiquen mis fotos privadas en redes sociales!!! Y mis audios de voz !!! Con nombre y apellidos cuando yo no autorizado nada de esto!! Y curiosamente todas las fotos que subieron mías en sus redes, son tumbada, de lado , ocultando las deformaciones, pero cuando les pedí que me pasarán las fotos que la masajistae me realizaba a diario de todos los ángulos me dicen que no las tienen!! También tengo la conversación cuando le expuse mi problema a la doctora y lo primero que me respondió fue...es tu culpa que has viajado 9 h en coche!! Sin ni siquiera valorarme !!! La foto que les dejo es de antes de viajar en coche!!! En el famoso control postquirurgico 2 días después de mi cirugía, que me lo realizó la masajista obviamente no la doctora!!! Hay pueden apreciar el bulto que tengo en la nalga izquierda!!

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    De echo chicas y lo siento por la pesadez de mi textos que se qué son largos !! Ustedes mismas pueden comprobar que en junio del 2022 el día 19 pregunte en este foro que si alguien se había operado con ella para saber información y lo normal, el día 22 me operé,,, y he esperado 9 meses para poder poner mi información completa, porque quise esperar el mínimo de una recuperación que son seis meses con la pobre esperanza de que a lo mejor las cosas cambiarían, y obviamente no ha sido así!! Mis nalgas están cada vez peor , acudí a Cartagena de nuevo en enero de este año cuando la cirujana volvió, porque habíamos pactado por ******** que acudiría a la clínica a qué me sacara la supuesta grasa ****** en la nalga izquierda, osea drenar el líquido que había licuado según ella,,,, me cobró 500 euros más por meterme en el quirófano 5 min con sedación, y sacar liquido supuestamente de ese bulto en la nalga izquierda ,,,, estoy peor que antes !!! Mi nalga parece una ensaimada mal puesta sobre mi espalda,,,, ni siquiera se digno en esta segúnda ocasión a hacerme ninguna consulta postquirurgica de nuevo, no analizaron mis nalgas con ningún tipo de prueba para ver el estado de mi grasa y las durezas que tengo arriba y los surcos , solo se limitaron a sacar líquido del bulto y ya está,,,,y para casa ,,,luego me dice la asistente que tengoque llevar 6 meses más un vendaje en el bulto que consiste en papel a presión con cinta adhesiva, les dejo una foto de mis nalgas con unas leggins

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    Jajajajaja hasta un ciego lo puede ver!!! TaniaMolina1 y marixb, ustedes escriben muy parecido!!! Ambas utilizan emoticonos y adornos en los testimonios!! Muy típico de las publicistas!!! TaniaMolina1 es necesario poner la bandera de Portugal después de la palabra ???? Jajajajajajaja , se dan cuenta???? Lo que se está debatiendo aquí , son preguntas y respuestas sobre una cirujana!! No necesitamos publicistas poniendo testimonios falsos , y defendiendo su negocio!!! Repito las chicas que quieran ver que lo que les cuento es cierto que me escriban por inst , soy una persona que no me gustan las injusticias y pienso que todos debemos aportar nuestro granito de arena para poder ayudarnos los unos a los otros

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    @PaolaGomez5, es muy vulgar tu comentario diciendo que " parece que se siente la envidia" tu parece que vas a comisiones, que le tenemos envidia a la reina de las cirugías???? Jajajaja tú comentario es muy vulgar e idolatrado!!! Que estos foros están creados para desprestigiar a los mejores cirujanos del mundo???? No querida , te equivocas estos foros están enfocados en resolver dudas , inquietudes, y contar experiencias de cirugías que puedan servirle a otras personas!!! Más que nada porque las personas que entramos en estos foros , ponemos nuestras ilusiones, esperanzas y esfuerzos en procedimientos quirúrgicos que nos cuestan mucho esfuerzo y dinero!!! El cual seguramente a la mayoría nos cuesta porque solemos ser personas de una clase económica media o incluso baja!!! Esto por un lado , por otro lado en que quedamos? Te operaste con ella hace 5 años , o te quieres operar ahora??? Yo no reclamo que la doctora no estuvo conmigo en mis masajes!!! Esque no estubo nunca!!!! Jajajaja salí del quirófano, estuve 6 h en recuperación porque no toleraba la faja ,,,,y me subieron a planta al cabo de las 6 h!!! Su asistente tuvo que venir aflojarme la faja porque no la toleraba ni con la bomba de dolor!!! Luego me subieron a planta ya con 7 chutes de morfina Paracetamol bomba de dolor y no se qué más !!! Hasta el día siguiente a las 15 de la tarde no vino la doctora a mi habitación 5 min de reloj se hizo un selfie conmigo y se marchó!!! No me vio sin faja, no me miró nada, y no me dijo tampoco que ese mismo día se iba a palma de mallorca!!! Ya no la volvía a ver nunca más !!!! Se los juro por lo que más me importa en esta vida!! Los días que me quedaban en Cartagena ella ya no estaba para controlarme nada ni siquiera para hacerme una visita de control antes de irme a mi casa nada!!!! Así que deja de decir bobadas, de que si los cirujanos no están en los masajes y de mezclar las cosas !!!más que exponer tu bonita experiencia parece que estás intentando desvalorizar mi testimonio,,,, muy sospechoso no ???

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    @PaolaGomez5, dices que la doctora es muy exigente con sus postoperatorios? No te parece imprescindible y un paso importante el tomarle las medidas a una paciente o pedirle que mande sus medidas para poder ofrecerle una faja adecuada? Cuando le expuse mi problema a la asistente una y otra vez el primer mes de mi postoperatorio, que le explicaba que tenía unos bultos raros en mis nalgas , sabe que postoperatorio me mandaba la doctora ?? Que siguiera con mis masajes de drenaje linfático y ultrasónido sólo en el abdomen!! Las nalgas nunca!!durante 6 meses !! Chicas saben cuánto tiempo tarde en poder contactar con la doctora de manera telefónica??? 6 o 7 meses después que se digno hacerme una videollamada,,, saben cuál fue la primera reacción de la doctora y de sus asistentes cuando les informe del problema y las inquietudes que yo tenía??? Que había sido mu culpa por viajar 9 h supuestamente en un coche sin cojines!! Y que no había realizado mis terapias!!! Imagínense la absurdez me dice que haga terapia solo de drenaje en abdomen nunca en nalgas , sin embargo mi problemas es en las nalgas,y me dice que es por culpa de no haceras terapias!!! Jajajajaja chicas porfavor yo no tengo ningún ánimo de mentir ni de culpar a nadie ,,,esta es mi experiencia tan mala con esta cirujana

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    Buenas noches señorita @PaolaGomez5, a leguas se nota que pareces una comercial de la mencionada cirujana, primero porque este post no suele estar muy frecuentado y comentando, de echo no hay pruebas y casos de chicas que hayan subido sus fotos y experiencias, de repente han aparecido ahora que expuse mi caso con fotos y pruebas , justamente hoy que la doctora se dio cuenta que yo había comentado aquí para comentar mi caso, me escribió para echarme en cara y echarme la culpa jajajaja y de repente aparecen como 4 o 5 testimonios de chicas very Happy que están muy contentas con sus cirugías y parecen saber todo el protocolo del equipo de la doctora Kebeya, más que una paciente pareces una comercial!! Que gracias a ti se han operado cientos de chicas ? La pregunta mia es la siguiente , de repente se te iluminó la bombilla y te metiste en el foro multiestetica a las 04:24 de la mañana para comentar tu experiencia de vete a saber cuándo , y hacerle de comercial a la doctora? Y no solo tu , otras 3 chicas más???? Que casualidad oyeee , hay chicas aquí que llevamos meses haciendo preguntas sobre esta doctora , y nadie ha respondido ni expuesto su caso, han aparecido ahora de repente justo después de yo exponer mi caso y justamente cuando hoy está doctora se puso en contacto conmigo para reclamar, está claro que un cirujano no puede estar 24 h encima de un paciente , pero si 24 o 48 h después de la cirugía de una paciente la cual ha viajado 500 km desde su ciudad de origen para operarse con una doctora que le ha prometido que la va a dejar perfecta!!! Esta señora se fue al Día siguiente de mi cirugía a palma de mallorca de vacaciones, no me vio nunca sin faja, no me valoro nunca físicamente después de mi cirugía , no me hizo ni el más mínimo caso cuando expuse en Cartagena los días posteriores a mi cirugía que la faja me hacía sangre en los hombros , ampollas de pus en las nalgas y cadera , claro como estaba de vacaciones, no pudo verme ni hacerme caso!!! Nunca me tomaron las medidas para encontrar la talla de faja adecuada para mí!!! Pero su asistente te dice que las fajas son personalizadas y echas a medida, mentira la que me pusieron a mí es de una marca llamada María e, modelo 911 que me lo pudo verificar el fabricante de estas fajas , y el mismo fabricante me dijo que este tipo de faja son para después de el proceso desinflamatorio, que primero se utilizan fajas médica de una compresión moderada !!! Y también me indico que la talla que me correspondia por mis medidas era una talla M, a mi me pusieron una talla XS, con la cual no podía ni respirar !!! Y te la venden por el doble de dinero que este mismo fabricante en su página web!!! El pago se realiza en efectivo rellenado un papel , no te dan ningún comprobante de pago!!

  • Anónimo
    Aiesal
    7 may 2023

    @GabrielaMontoya , sería todo un placer ayudarte con todas las inquietudes, @MimiMi1 lo mismo para ti, si quieres te puedo pasar todas las pruebas que tengo y mis fotos personales , lo hago con ánimo de ayudar y sobretodo porque ustedes no se imaginan el complejo tan grande que esto me ha causado, a día de hoy no puedo desnudarme delante de nadie siento vergüenza , y no puedo usar prendas de ropa ajustadas siempre tengo que ir en ancho , y con camisetas largas para esconder está deformidad que en persona todavía se nota mucho más que en fotos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio