Flacides después de Lipo 360 más Renuvion

Anónimo
Chikis123
Bacarot · Creación: 26 may 2024 · Última respuesta 8 jun 2024

Hace 2 meses me hicieron lipo 360 y Jplasma, la Doctora me dijo que solo pudieron quitar 1 litro de grasa. He estado usando las fajas religiosamente incluso ya cambie en el 2 mes a una faja más dura que aun que me duele la sigo usando . En la semana #9 empecé a notar que mi piel se desprendió, esta muy floja y no era ese el resultado de antes ni tampoco estaba así antes de la cirugía, me preocupa mucho por que ahora tengo la piel flácida en todos lados. No se que hacer, si fue la faja y la tengo que sustituir por una menos dura, o si existe algún que puedo hacer para solucionar el problema. Me siento muy triste ppr que tengo una apariencia muy fea, ahora toda mi piel esta suelta y no se que hacer. Ayuda por favor

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    JenniferMoreno1
    8 jun 2024

    Buenas tardes, de verdad has quedado flacida? Es q a mi me han dicho q se me quedara mas pegada la piel pues! Donde te lo hiciste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio