Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoescultura 2023 - opiniones y recomendaciones

Anónimo
Aldana12
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 nov 2022 · Última respuesta 4 mar 2023

Hola chicas, ¿cómo estamos? Después de mucho pensarlo, he tomado la decisión de realizarme un lipoescultura. Estoy buscando un cirujano que opere tipo latinoamericano es decir, que potencie las curvas. Uno de los que me gustaban era el doctor Miguel Fernández Calderón pero el presupuesto que me ha dado son 10 mil euros, me parece excesivamente caro, contando que no soy una persona con excesiva grasa. También, me planteé la idea de ir a latinoamerica pero revisando preciosy teniendo en cuenta sobre todo que muchos no son colegiados he desistido de esa opción. Mi idea es hacerme el procedimiento antes del próximo verano. Si conocéis de algún cirujano que opere al estilo latino ( por decirlo así, potenciando curvas) agradecería vuestras recomendaciones.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Didi1999
    4 mar 2023

    Te entiendo, mira yo soy dominicana pero no tenía curvas. Por eso te entiendo ya que yo buscaba lo mismo que tu el estilo “latino”.
    Yo tenia un concepto muy distinto, estaba acostumbrada a ver los antes y despues de lipoesculturas en RD, colombia etc y el postoperatorio inmediato eran curvas muy marcadas y lo qie tu dices “estilo latino”
    El problema es k yo no podia esperar esos resultados inmediatos ya que mi cuerpo no era como el de esas chicas. Yo era delgada, con mi tripita si pero con 0 curvas y plana. Me operé con 60kg. Me quito grasa de absolutamente todo el cuerpo (brazos, cintura, piernas, abdomen…) Tambien me hice el BBL y me pusieron la grasa en los gluteos.
    Al principio te ves deforme parece k no te has echo nada y es todo x la inflamación. Yo baje muchísimo de peso. Al mes baje a los 53kg. Estaba mas delgada pero con curvas, me gustaba mucho. Pero los verdaderos resultados son a partir de 1 año como dicen. Porque a medida que va pasando el tiempo si tu eres juiciosa y te cuidas (entrenamiento pesas y alimentacion) mas a ir mejorando mas y más. Ahora estoy en 58kg y estoy mejor que recien opereda.
    Lo de turquia no puedo darte mi opinión ya que no tengo ni idea pero como todo sea en españa o en china investiga bien y que sea un cirujano que sea experto en lipoescultura.. al final todos terminan haciendo de todo pero siempre se especializan en una cosa y eso es lo mas importante.
    Mucha suerte y que encuentres el que mas te guste y te sientas segura!!!

  • Anónimo
    Aldana12
    4 mar 2023

    Hola Didi999

    Gracias por tu comentario y experiencia. Te explico en que punto estoy ahora mismo.

    De todos lo docs que he consultado en España, Fernández calderon es el que más se ajusta a los que busco. Busco cirujano que opere con “molde latino” que es dando forma y en mi caso que de por si mi origen tengo curvas seria potenciarlas. Como te digo he visto sus trabajos, me gustan mucho pero no acaba de sacar curvas curvas como yo quiero pero te digo, considero que a día de hoy es de lo mejor en españa. Su presupuesto, caro. Una Lipo de 3 zonas con pequeña transferencia a caderas, glúteo y pecho prácticamente 8000€. Nada barato pero, aun así iba ser con quien me operarse hasta que una amiga me comentó el tema de Turquía.

    Respecto a Turquía, he hecho y sigo haciendo una investigación sobre todos los aspectos y casi seguramente me operé allí.

    La variedad de cirujanos certificados y homologados en europa es increíble y la calidad de las operaciones también. Es increíble la cantidades de influencers y no hablo de españoles sino influencers alrededor del mundo que se han operado allí.

    He hablado con chicas españolas que se han operado también. Tengo presupuestos de varios cirujanos todos reconocidos en Turquía y sus certificaciones, sigo trabajos que han hecho para ver la evolución .

    Respecto al precio no hay comparación no son tan baratos dependiendo si buscas un buen cirujano pero aún así incluso incluido el viaje sale a cuenta.

    En principio es mi principal opción ahora mismo, estoy ultimando detalles y mirando todo con precisión

  • Anónimo
    Didi1999
    4 mar 2023
    Mejor comentario

    Holaa cariño! Yo me operé con el dr miguel fernandez calderon hace 3 años ya y te voy a ser super sincera, repetiria mil veces con él. Mi cuerpo es otro. Fui a muchos sitios a k me dieran presupuesto y finalmente fui con el. Yo tambn era delgadita incluso tuve k engordar un pelin para que me quitaran de toooodos lados. Es un profesional si te admito que es de los más caros pero te aseguro que vas a quedar mejor de lo que esperas. Otro consejo ya sea que te operes con él o no, no te quites tu faja minimo minimo 2 meses! Al mes ya te vas a ver super bien pero NO TE QUITES tu faja. El postoperatorio en la lipo es lo k va a determinar el resultado final. Te va a moldear y te va a dejar la figura marcardita de reloj de arena. La vass a odiar pero es súper importante. Luego los masajes, al 3 dia yo ya empeze mis masajes en CAROLiNA LONDOÑO en ********* @********* que me la recomendo el dr miguel y de nuevo LA MEJOR a mi me los hizo ella carolina asik si vas con ella tu pide cita con ella, tambn son bastante caros los masajes (10 masajes unos 600-700€) yo solo me di 10 y me arrepiento de no haberme dado 20 , aunk con 10 son suficientes pero luego 1 vez x semana date tus masajes. Son super completos pork no solo es el masaje también incluye radiofrecuencia, cavitacion y presoterapia. Eso si preparate…. Un dolor … dios mios horrible pero a la vez los vas a amar pork sales aliviada y cada vez más y mas.
    Esa fue mi experiencia si tienes alguna duda me dices pero ese cirujano para mi es el mejor en madrid sin ninguna duda

  • Anónimo
    BelenFernandez7
    14 feb 2023

    dr. Alexander Aslani

  • Anónimo
    Aldana12
    16 dic 2022

    Hola, alguien pensando en hacerse una lipoescultura antes del verano

  • Anónimo
    Aldana12
    16 dic 2022

    Alguien podría dar recomendaciones o experiencia en clínicas diego de leon? Si alguna se está planteando en operarse antes del próximo verano puede contactar conmigo para que vayamos compartiendo opiniones

  • Anónimo
    Aldana12
    6 dic 2022

    Pilar, el doctor Colombo opera en la clínica diego de leon?

  • Anónimo
    Aldana12
    1 dic 2022

    Hola, si alguna tiene experiencias de la clínica diego de leon, puede comentar? He visto la remodelación corporal 360 y los resultados que he visto en los pacientes que publican. Y como ya dije, la clínica sculpture de dr Calderon también veo buenos trabajos m.

  • Anónimo
    Aldana12
    17 nov 2022

    Hola Mayte,

    Gracias por el comentario. Voy a buscar información. Como ya comenté, busco cirujano que realcé curvas. de nuevo, gracias.

  • Anónimo
    MAYTE777
    17 nov 2022

    Hola, yo te recomendaría la Clínica Medinae de Madrid, con el Dr. Roca como cirujano, es uno de los mejores y el Dr. Achille maravilloso
    Esta en Madrid

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio