Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoescultura 360+gluteos molde Vixen/latino

Anónimo
Phanyy
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2022 · Última respuesta 21 jul 2023

Hola, desde hace meses estoy buscando cirujan@ en España que haga lipoescultura 360 mas bbl con este tipo de molde tipo vixen lo llaman. Soy dominicana y no quiero irme hasta allí aunque hay cirujanos muy top porque me saldría con viaje y todo el precio de aquí en España y allí no tendría a mi madre que me cuide. Hasta el momento he encontrado al dr Norman Portillo que es colombiano y opera en Madrid, y a Jairo Robledo que opera en Málaga, el dr Aslani de Marbella. No me gusta, en mi opinión el cuerpo le sale muy cuadrado, me faltan las curvas. Por favor si alguien sabe por experiencia o también esta en búsqueda que me escriba. No me gustaría tener que viajar tantas horas. Muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Phanyy
    21 jul 2023

    Pues sigo en la búsqueda y he llegado a la conclusión de que para quedar así de espectacular es sólo yendo al extranjero.. a mi también me encanta la dra Nathaly, ahora también hanmer roa, pero he visto que opero a una famosa que estuvo embaraza sin esperar los 6 meses reglamentarios así que no se.. es difícil, alguna estaría dispuesta a viajar juntas a operarse en República Dominicana?

  • Anónimo
    LuzNzang
    29 sept 2022
    Mejor comentario

    Estoy igual que tú, buscando lo mismo. Cómo llevas la búsqueda?

  • Anónimo
    Perla1391
    31 jul 2022

    Hola corazón, te cuento porqué estamos en las mismas. Yo he estado informándome porqué me gustaría algo como lo que hace la Dra Nathaly Bello aquí también.
    El doctor Portillo no lo conocía, el doctor Robledo no me convence, porque las fotos de recién operadas están bien pero veo que hay muchas que a los meses no tienen nada de cintura... ( Cómo las que van a Turquía) Y el doctor Aslani no lipa bien, todas las que ves en sus fotos tan bonitas, a llevan dos para quedar bien. El mismo se los dice a las pacientes que tienen que hacerse una segunda si no están contentas.
    Yo creo que es mejor ir a RD porque para quedar bien aquí veo son las que se han hecho dos lipos. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio