Lipoescultura ambulatoria con anestesia local

Kriste
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 ago 2020 · Última respuesta 15 oct 2025

Buenas

La semana que viene me hago una lipoescultura con jplasma y es ambulatoria con anestesia local. Me la hacen en CE lipoescultura (Castelló 68 madrid) y tengo bastante miedo después de leer cosas en el foro. Soy delgada y sólo me quito un poquito de grasa que me sobra en abdomen pero mi problema es que tras 2 embarazos mi cuerpo es totalmente flácido y no se recupera ni con ejercicio...por eso me hacen Jplasma en muslos y abdomen.

Porfi alguna se lo ha hecho, que tal el resultado, que tal el tema de hacérselo ambulatorio

16 comentarios

Anuncio
  • Eva755
    15 oct 2025

Al final te operaste de la lipoescultura ?

• Eva755
    15 oct 2025

Hola , alguien se ha operado con el doctor Maykel alonso para hacerse una lipoescultura con Quantum ?.

• Imelda5
    2 may 2025

Hola alguien se ha operado aquí veo que no hay nada de comentarios de de gente real estoy un poco preocupada

• Claudia1901
    2 nov 2022

Hola chicas!! Alguna que finalmente se haya operado ahí con el de maykel Alfonso y cuente qué experiencia porfavor!!! Me opero en una semana

• San22
    12 may 2022

Hola alguien se hizo una lipo en esta clinica??? Q tl??

• TaniaG
    27 dic 2021

Hola Kristen, estoy mirando la opción de hacerme lo mismo que tu en esa clínica, que tal te ha ido? Puedes contarme un poco?
    Muchas gracias

• RITARITA
    12 dic 2021

Yo también quiero hacerme lipo más plasma en muslos enteros y abdomen porfa alguna opinión de éste centro??? Nadie opina casi nada

• Lon
    1 dic 2021

Alguna referencia, o alguien q se lo haya hecho con el Dr, Maikel Alfonso??
    Yo me lo estoy pensando...

• Manuelamadrid
    7 sept 2021

Estoy mirando para hacerme lipo en esa clínica, que tal es????

• Caterina2602
    7 mar 2021

Hola! Me hice la Lipoescultura hace un semana, todavía muy hinchada. El procedimiento indoloro, la recuperación un poco peor, el dolor y yo no nos llevamos bien.

• Ivana0
    5 mar 2021
    Mejor comentario

Hola chicas, por que no hay opiniones acerca de su clínica? Y no tienen nombre los notó un poco misteriosos, pueden contarme sus experiencias? Gracis

• Kiwaro
    4 mar 2021

Buenas!!! Al final os realizasteis algún tratamiento en la clínica c.e lipoescultura?
    Yo también estoy pensando en hacerme algo con ellos.
    Que tal vuestra experiencia??

• Elisabet98
    Miembro destacado
    24 ene 2021

Porfi dinos algo!!

• Casandra26
    24 ene 2021

Hola, que tal fue con el jplasma? Dicen que es maravilloso...yo me lo quiero hacer...

• Elisabet98
    Miembro destacado
    4 sept 2020

Hola guapa. Yo estoy en tu misma situación: delgada y flácida en muslos y abdomen. Qué tal te fue?

• Lilifrias18
    30 ago 2020

Holaaa , quería preguntarte por tu experiencia ,voy a pedir información a ver qué me dice . Espero que te haya ido todo bien .😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día