Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoescultura ambulatoria con anestesia local

Anónimo
Kriste
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 ago 2020 · Última respuesta 2 nov 2022

Buenas

La semana que viene me hago una lipoescultura con jplasma y es ambulatoria con anestesia local. Me la hacen en CE lipoescultura (Castelló 68 madrid) y tengo bastante miedo después de leer cosas en el foro. Soy delgada y sólo me quito un poquito de grasa que me sobra en abdomen pero mi problema es que tras 2 embarazos mi cuerpo es totalmente flácido y no se recupera ni con ejercicio...por eso me hacen Jplasma en muslos y abdomen.

Porfi alguna se lo ha hecho, que tal el resultado, que tal el tema de hacérselo ambulatorio

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudia1901
    2 nov 2022

    Hola chicas!! Alguna que finalmente se haya operado ahí con el de maykel Alfonso y cuente qué experiencia porfavor!!! Me opero en una semana

  • Anónimo
    San22
    12 may 2022

    Hola alguien se hizo una lipo en esta clinica??? Q tl??

  • Anónimo
    TaniaG
    27 dic 2021

    Hola Kristen, estoy mirando la opción de hacerme lo mismo que tu en esa clínica, que tal te ha ido? Puedes contarme un poco?
    Muchas gracias

  • Anónimo
    RITARITA
    12 dic 2021

    Yo también quiero hacerme lipo más plasma en muslos enteros y abdomen porfa alguna opinión de éste centro??? Nadie opina casi nada

  • Anónimo
    Lon
    1 dic 2021

    Alguna referencia, o alguien q se lo haya hecho con el Dr, Maikel Alfonso??
    Yo me lo estoy pensando...

  • Anónimo
    Manuelamadrid
    7 sept 2021

    Estoy mirando para hacerme lipo en esa clínica, que tal es????

  • Anónimo
    Caterina2602
    7 mar 2021

    Hola! Me hice la Lipoescultura hace un semana, todavía muy hinchada. El procedimiento indoloro, la recuperación un poco peor, el dolor y yo no nos llevamos bien.

  • Anónimo
    Ivana0
    5 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas, por que no hay opiniones acerca de su clínica? Y no tienen nombre los notó un poco misteriosos, pueden contarme sus experiencias? Gracis

  • Anónimo
    Kiwaro
    4 mar 2021

    Buenas!!! Al final os realizasteis algún tratamiento en la clínica c.e lipoescultura?
    Yo también estoy pensando en hacerme algo con ellos.
    Que tal vuestra experiencia??

  • Anónimo
    Elisabet98
    Miembro destacado
    24 ene 2021

    Porfi dinos algo!!

  • Anónimo
    Casandra26
    24 ene 2021

    Hola, que tal fue con el jplasma? Dicen que es maravilloso...yo me lo quiero hacer...

  • Anónimo
    Elisabet98
    Miembro destacado
    4 sept 2020

    Hola guapa. Yo estoy en tu misma situación: delgada y flácida en muslos y abdomen. Qué tal te fue?

  • Anónimo
    Lilifrias18
    30 ago 2020

    Holaaa , quería preguntarte por tu experiencia ,voy a pedir información a ver qué me dice . Espero que te haya ido todo bien .😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio