Ayer me sometí a una lipoescultura en la clínica Menorca de Madrid con el Dr Ángel Martín. Y ya que yo estuve buscando en foros alguna experiencia que hayan tenido en esta intervención y no encontré mucho quisiera contar la mía para todas aquellas personas que estén interesadas pero que quieren asegurarse de que van al lugar correcto y calmar esos nervios o miedos que al final todas pasamos. Mi intervención fue completa espalda , brazos tripa alta y baja , glúteos y cartucheras, tengo 30 años y peso al rededor de 64 kg, deseaba retirar esas zonas de grasa localizada que tanto me atormentaba y me animé. El Dr Ángel es una eminencia en este campo y me dio mucha confianza , me sedaron estando consciente , y al ser tantas zonas tardaron 4 h. La intervención fue quizá lo más duro por el tiempo, sales descojonada pero te cuidan increíblemente bien, salí en cama que previamente estaba calentita, que majas , y enseguida entre en calor y en una hora estaba genial, no vivimos en Madrid y teníamos 4 h de viaje , eso me preocupaba y sin embrago volvimos cantando en el coche y mi pareja se sorprendió de lo que bien que estaba y la verdad que yo también. Hablamos del dolor, el dolor es totalmente soportable, es menor que el de una regla fuerte, si es cierto que son más que unas agujetas pero totalmente soportable, no estás agonizando y cuanto más te mueves menos te duele la verdad, muy sorprendida. Me pusieron la faja y ahora estoy en casa, hoy h asido mi primera noche y bueno he tenido molestias pero ahora estoy tumbadita en el sofá tan tranquila, esperaba estar descojonada y que ba estoy muy muy bien y eso que me he hecho muchas zonas. En unos días me quitan esta faja y me pongo otra y empezaré con los masajes de drenaje ya que con las fajas el cuerpo se hincha, aún no puedo ver los resultados pero estoy emocionada, salí muy contenta y estoy tranquila, eso es importante. Las fajas , los masajes y todo está incluido, y son muy atentos de verdad, a mí me han facilitado mucho las cosas al vivir fuera ,y he de decir que en la Intervención ellas me cuidaron muchísimo dándome la mano y aportándome la tranquilidad que necesitaba. Si alguna tiene alguna pregunta contesto sin problema. Espero haber resuelto alguna duda que tengáis.
La verdad que yo estaba como tú, con muchas dudas, muchos miedos, con muchas ganas pero las emociones son muy amplias. Aún no hago una semana y la verdad que de momento todo va bien. No deja de ser una intervención pero supongo que los resultados lo pueden todo, paciencia y tiempo. Mi intervención me costó 10.000 euros, pero claro me he sometido a muchas zonas. La anestesia es local y sedación, estás consciente pero medio dormida, les escuchas pero pierdes la noción del tiempo. Utilizaron el método lipováser que actualmente es de los métodos menos invasivos y más novedosos para realizar la intervención. Te informan en todo momento y te asesoran, la verdad que no pude hacérmelo en mejor sitio. Si buscas al doctor verás que es toda una eminencia en su campo y eso siempre da tranquilidad. Miré en diferentes clínicas y me dieron diferentes presupuestos, al final pensé....si me voy a hacer algo , voy a hacérmelo bien y creo que tomé la mejor decisión. Espero haberte ayudado.😊
¡Buenos días!
Mil gracias por explicar tu experiencia, ayuda un montón.
Llevo tiempo buscando cirujana/o para realizar una lipoescultura y es toda una odisea.
Le echaré un ojo al medico que recomiendas, ojala me atreva.
Si no he leído bien, ¿Entiendo que no tuviste anestesia general? Otra pregunta, ¿Más o menos a precio ronda?
Muchísimas gracias de nuevo por explicar tu experiencia y que la recuperación te vaya genial ☺️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.