Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoescultura en 2 semanas!

Anónimo
martina997
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 dic 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas noches , me gustaría saber si hay alguien que se haga lipoescultura en un par de semanas para compartir dudas y cómo va el postoperatorio!

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como ya estas ya no tienes molestia alguna por la operacion?

  • Anónimo
    Onlyou
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Hola!! Yo estoy acabando de decidir qué hacerme. Todos los cirujanos que he visitado me recomiendan lipoescultura.
    Lo que más miedo me da es la anestesia y la entubación.
    Os fue bien ese tema?
    EstherSRu qué tal sigues? Has bajado la inflamación?

  • Anónimo
    Lelita
    7 may 2019

    EstherSRu pues si sobre todo tengo Inchada la parte de abajo de la espalda por ahí me hicieron los flancos lo mio fue muchísimo menos 2400cc yo solo hice flancos y parte devajo del glúteo eso si estoy muy morada

  • Anónimo
    EstherSRu
    4 may 2019

    Hola Lelita. Yo me la hice el jueves abdomen flancos piernas y tengo bastante inflamación pero la sensación es de agujetas. Ya estoy caminando. Me quitaron 6.700kg osea que creo que voy a quedar muy bien aunque voy con la faja puesta ya veo menos volumen de todo.

  • Anónimo
    Lelita
    3 may 2019

    Bueno soy nueva aquí solo quería saber que tal después de la lipoescultura yo me la realice ayer y la verdad todo bien excepto la anestesia que me sentó como un cu... Si alguna me puede decir que tal los días siguientes si es normal supurar por alguna zona más que otra? Muchas gracias ❤️

  • Anónimo
    Lelita
    3 may 2019

    Como te fue después?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    Noe39. Preciosaa ❤😘😘😘

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    Ostras🥰 Nicole2691 es la amiga q he mencionado 🤭👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Está espectacular

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    Hola Martina, yo me hago uña Lipovaser en Turquía el 28..... 😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy encantada con los resultados de una amiga que se la hizo allí y no me lo he pensado

  • Anónimo
    Carolina903
    23 mar 2019

    Ledana como te fue?! Me hago lo mismo que tu y tengo miedo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2019

    Holaa !!! Para las que se preparan hacerse esta cirugia. Les podria contar mi experiencia !!! Ya cumpli los 6 meses de la cirugía y estoy muy contenta 😍😍😍

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Dvd espectacular!!! Y ahora, algún tipo de deporte más recomendado?

  • Anónimo
    Ledana
    13 feb 2019

    Hola Martina!! Yo tengo programada una liposuccion de cartucheras, cara interna y flancos... estoy nerviosísima, cada vez que me meto en internet para mirar solo veo experiencias negativas! Espero que todo vaya bien, me tranquiliza ver que tu post operatorio progresa bien!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Desde luego que sí! FelicidadeS!! De aquí al verano un cuerpazo espectacular jeje

  • Anónimo
    Dvd
    1 feb 2018

    Buenas Carol892... si en sólo 12 días, ahora estoy aún mejor, mañana subo otra foto. Las primeras 2 semanas son las peores pero después es una pasada...

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Dvd vaya cambio espectacular! Y en solo 12 días? has tenido muchas molestias?

  • Anónimo
    martina997
    29 ene 2018

    Hola Eli!! Esq tengo descargada la app y cuando me quedo sin megas no me llegan los avisos Jjjjj, yo hoy 3 semanas y ya voy a andar y me muevo sin problemas , lo único que al correr noto las cartucheras como que tuviese gelatina ahí, van haciendo clon, clon..jaja Asiq lo de correr lo dejaré para más adelante , si que quería subir alguna foto, el caso es que no me hice ninguna antes de operarme y tampco tengo ninguna de cuerpo entero que se aprecie bien xq yo cogi peso antes de operarme , de todas maneras a ver si me hago alguna y las subo jjj

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    29 ene 2018

    Hola Martina guapa! no te llegan ni a la bandeja de correo no deseado (spam) los mensajes de aviso cuando te comentan? veo que vas genial! has podido empezar a hacer algo de ejercicio o aún es pronto? anímate y sube una fotito así vemos lo estupenda que estás!!

  • Anónimo
    martina997
    28 ene 2018

    Hola chicas !! Perdonad si tardó en contestar pero esq a veces no me llegan los avisos de comentario!! Yo mañana hago 3 semanas y desde hace más de una semana que estoy como que no me he hecho nada jjjjj, en las piernas lo noto muchísimo donde menos en las cartucheras y cadera xq todavía se me tienen que deshinchar bastante pero aun así se nota diferencia , también me estoy cuidando , aunq un día a la semana me lo tomo un poco más a la ligera, a mi salió todo las 5 zonas + faja + 10 sesiones de masaje de drenaje linfático y otro tratamiento que es para reducir piel de naranja ( que todavía no me estoy dando ) por 5040€ también te digo que me hicieron un 10%dto si no habían sido 5750 o algo así, se que mi cirujano opera en la ruber de Madrid, y en ciudades como burgos , Valladolid , Zamora ... pero creo que por allí no , de todas maneras se lo puedo preguntar si quieres cuando vuelva a tener revisión con el, un besazo

  • Anónimo
    Alfa
    28 ene 2018

    hola Martina! como estás hoy?
    Sabes si tu quirófano opera en Valencia también?
    Cuanto te costó la operación?
    Un abrazo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio