Hola buenos días. Mi madre el día 16 de agosto se va a hacer una lipoescultura de rodillas y cartucheras y yo el 5 de septiembre me haré de abdomen, flancos y cartucheras. Me gustaría saber más información de pacientes que hayan sido operadas en la clínica Castello 68 de Madrid. La atención fue exquisita y había varias pacientes operadas esperando consulta y se las veía contentas.
Hola, te realizaste la operación al final con el médico yo tengo programada una intervención para la próxima semana pero tengo algunas dudas sobre todo porque hay muy poca información y en todas sus redes sociales están desactivadas los comentarios no hay comentarios de de pacientes o gente que se lo ha hecho viste resultados qué tal te fue cuéntame un poco por favor tengo muchas dudas
Hola!! Alguna se ha operado ya con él?
Txispita, como fueron vuestras intervenciones?
Hola,
Tengo intención de realizarme vaser y bodytite con el doctor maykel Alfonso, alguien por aquí q cuente su experiencia?
Hola! Que tal vuestras experiencias con el doctor y las intervenciones?
Buenas! Me podrías dar info sobre él!?? Qué tal tu experiencia?? Muchas gracias
Buenas! Que tal fue la operación? Yo voy a realizarme una con este dr en una semana y me interesa la experiencia
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.