Lipoescultura Maykel Alfonso Madrid

Anónimo
Txispita
Barakaldo · Creación: 4 ago 2022 · Última respuesta 1 may 2025

Hola buenos días. Mi madre el día 16 de agosto se va a hacer una lipoescultura de rodillas y cartucheras y yo el 5 de septiembre me haré de abdomen, flancos y cartucheras. Me gustaría saber más información de pacientes que hayan sido operadas en la clínica Castello 68 de Madrid. La atención fue exquisita y había varias pacientes operadas esperando consulta y se las veía contentas.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Imelda5
    1 may 2025

Hola, te realizaste la operación al final con el médico yo tengo programada una intervención para la próxima semana pero tengo algunas dudas sobre todo porque hay muy poca información y en todas sus redes sociales están desactivadas los comentarios no hay comentarios de de pacientes o gente que se lo ha hecho viste resultados qué tal te fue cuéntame un poco por favor tengo muchas dudas

• Anónimo
    Mireille2
    8 oct 2024

Hola!! Alguna se ha operado ya con él?

• Anónimo
    AngelesGil
    27 oct 2023

Txispita, como fueron vuestras intervenciones?

• Anónimo
    AngelesGil
    27 oct 2023

Hola,
    Tengo intención de realizarme vaser y bodytite con el doctor maykel Alfonso, alguien por aquí q cuente su experiencia?

• Anónimo
    Rocio841
    1 sept 2023

Hola! Que tal vuestras experiencias con el doctor y las intervenciones?

• Anónimo
    Palma49
    26 ago 2023

Buenas! Me podrías dar info sobre él!?? Qué tal tu experiencia?? Muchas gracias

• Anónimo
    Claudia1901
    2 nov 2022
    Mejor comentario

Buenas! Que tal fue la operación? Yo voy a realizarme una con este dr en una semana y me interesa la experiencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio