Hola! Me estoy informando sobre la lipo con bodytite pq he leido que los resultados son buenísimos. Alguien que se lo haya hecho? Experiencias? Algún contacto de Clinica o médico en Barcelona?
Gracias!!!
Hola !! Yo me realizo el prosedimiento en brazos y espalda pero la dra solo me lo hizo en la mitad del brazo y en la espalda lo mismo no me toque 2 rollitos . Es la segunda vez que me lo hace porque la primera vez no hubo ni un mínimo cambio . Que puedo hacer estoy muy triste y desepcionada
yo he escuchado muy buenos comentarios del Dr. Serra Mestre en Barcelona, pero no se, tendreis que haceros la valoracion....
Doctor david sanz.barcelona .tiene consulta propia y teabaja tambien para dorsia
Hola! Al final te lo has hecho? He estado investigando en Barcelona y no me sale mucha info, solo del dr Valero pero no es fácil comunicar con el. Te agradecería si tienes algo de información me lo dejes saber. Gracias
Pues por lo que he indagado y me han explicado los médicos a los que he ido a visitarme, se trata de una liposuccion y después te pasan una maquina que se llama bodytite que lo q hace es que engancha la piel al músculo, por lo que no hay piel descolgada ni flácida.
Por lo que he visto en los brazos va genial y tb en el interior d los muslos.
A mi me encantaría saber en qué consiste esa técnica, si me lo puedes comentar?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.