Hola!!! tengo 48 años y bastante grasa localizada en la zona de cartucheras y piernas. Estuve en centros único y me recomendaron 10 sesiones de mesoterapia con un producto sanitario, me dijeron que era igual de efectiva que una liposucción, pero por lo que he leído después se recomienda hacer un tratamiento de 10 sesiones anual para mantener resultados, así que estoy viendo otros tratamientos. Quería preguntar si hay alternativas a la liposucción igual de efectivas. He encontrado buenas y malas opiniones de lipolaser, criolipolisis, y acabo e ver una página web "modelar el cuerpo" donde hablan de una nueva técnica que realizan en el Ruber. Muchas gracias!!!
Hola guapas ¿Qué tal estáis?
@sohum finalmente te hiciste Coolsculpting? me encantaría saber cómo te fue y si es posible que me cuentes un poco más del tema.
Hola que tal como te fue con el procedimiento, fue algo molesto o todo bien?
Hola por qué tratamiento optaste para la grasa localizada como te fue con el tratamiento
Al final has encontrado algún dato más sobre esa técnica nueva? Sólo lo hacen en la Ruber?
Buenas, guapa. A ver, todos esos tratamientos que citas son los que más se utilizan por sus buenos resultados para la eliminación de grasa localizada. ¿Has oído hablar de la Lipo Vaser parece que empieza a ser lo más. Te dejo este artículo, a ver si te interesa. Un saludo
https://www.multiestetica.com/articulos/lipo-vaser/recuperacion-despues-del-lipo-vaser
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.