Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tabla abdominal tras una lipo

Anónimo
MELR
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 nov 2021 · Última respuesta 17 nov 2021

Hola, voy a hacerme una lipo vaser en el abdomen + lipo en zona de la banana subglutea y tobillos. Es recomendable ponerse una tablita en el abdomen debajo de la faja? me preocupa que los corchetes de la faja no sujeten o queden marcados. Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola MELR! Bienvenida al foro y gracias por compartir tus inquietudes con nosotros. Si lo deseas, puedes hacer una consulta médica a los doctores en este enlace 👇
    https://www.multiestetica.com/consultas

    ✅ ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    MELR
    16 nov 2021

    PISCI que no había leído la parte de sentarte!! es que normalmente solo salen fotos de fajas o se describe la colocación de una faja pero claro, debajo de todos esos corchetes yo quiero llevar algo para que no se me marquen en la piel. Con la faja sola estoy segura de que se harían pliegues

  • Anónimo
    MELR
    16 nov 2021

    aaah pues eso es lo que no se si me van a poner a mi y me preocupa porque veo que es muy recomendable llevar algo que mantenga el abdomen "apretado". Has podido sentarte con normalidad llevando todo eso debajo de la faja??? ojalá te lo puedas quitar ya pronto!!!

  • Anónimo
    Pisci
    15 nov 2021

    Hola Merl ! Si es como esa ,con el añadido que en la parte del tronco llevo otra debajo, una especie de espuma que se engancha con velero a la espalda y dentro ,en la parte de la abdominal,llevo una tabla , el jueves voy a la revisión del mes , haber si me la quitan ya 🙄

  • Anónimo
    MELR
    12 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola Pisci, pues averiguaré que tipo de faja me van a poner a mi por si a caso, la primera vez me pusieron una así, cmo la de la foto. La tuya tb es así??

  • Anónimo
    Pisci
    11 nov 2021

    Merl ! Yo sentada puedo estar, pero de forma muy rígida, yo estoy mirando haber que otras fajas utilizan en otras clínicas, pero no veo nada en claro, a mi me dijeron que una de las razones de esta faja es para fijar bien la piel y para que tu no la arrugues por la posición

  • Anónimo
    MELR
    11 nov 2021

    @Pisci muchas gracias por responder!! es que a mi en la clínica me hablan de faja pero no he escuchado nada de la tabla. De hecho pregunté si me podría sentar con normalidad y tal para volver pronto al trabajo y me dijo que sin problemas...por eso me extraña

  • Anónimo
    Pisci
    10 nov 2021

    Yo si la llevo llevo faja ,y después una especie de corsé de esponja que me envuelve todo tronco y dentro la tabla ,es incomodisima , pero no hay otra ,llevo dos semanas operada, creo que quedan dos mas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio