Hola! Soy nueva en este foro, he visto algunos comentarios interesantes pero no sé cómo podría ponerme en contacto con las chicas que escribieron. Os cuento:
Llevo un tiempo mirando cirujanos en España para hacer liposucción con transferencia a glúteos/caderas. Me gustaría conseguir una forma coporal bonita, pero no encuentro ningún cirujano aquí en España que me convenza.
He estado mirando y en Colombia hay más de uno que me encanta como lo hace (dr. Humberto Uribe Morelli; Dr. John Garcia). La cuestión es que tendría que viajar allí sola, y me da bastante inseguridad este aspecto. Hay alguien que lo haya hecho? Podría compartirme su experiencia?
Y, de haber alguien que quiera viajar igual que yo, qué os parecería hacerlo juntas? Supongo que así igual vamos más seguras, no sé…! Agradezco cualquier ayuda o comentario! :)
Hola, es una opción que me he planteado porque estoy en la misma situación PERO, cuando valoras todo y pones en una balanza, no se hasta que punto sale a cuenta. Has encontrado algo?
Hola reina, yo también soy de Barcelona. Voy a ir a República Dominicana que también operan muy bien y es un país más seguro si quieres información podemos hablar a mi también me gustaría ir con alguien. Saludos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.