Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencia con lipofilling mamario

Anónimo
SashaGrey
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 mar 2023 · Última respuesta 16 may 2023

Hola compañeras,

Hace una semana me realicé un lipofilling mamario, para lo cual me extrajeron grasa del abdomen, la espalda, los flancos y la cara interna y externa de los muslos.

Los pechos han quedado con una forma muy bonita y de momento, mantienen un 90% del tamaño que tenían al salir del quirófano.

pero mi duda aquí es la siguiente: ma zona que me duele muchísimo y que a veces siento que me “arde) es la de los flancos, quería saber si esto es normal… aún me cuesta agacharme para, por ejemplo, atarme las cordoneras. Por otro lado, la zona por la que me inyectaron la grasa (fue por un único punto en la axila) está muy inflamada y la cicatriz que empieza a formarse está dura.

Aún retengo líquido en las zonas liposuccionadas, sobre todo en los flancos (también en el pubis aunque no cogieran grasa de ahí, supongo que debido a la gravedad y la presión de la zona el suero de la liposucción ha bajado a esa zona).

Gracias compañeras!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    IreneSotelo
    16 may 2023

    Hola, como vas avanzando? Te han bajado mucho? Y con q doctor te operaste? Muchas gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio