Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofiling pecho en Oviedo

Anónimo
Danyhz
Oviedo · Creación: 5 jun 2023

Hola! Llevaba un tiempo pensando en realizarme un aumento de mamas del tipo habitual, con implantes, pero resulta que buscando por Internet descubrí lo del lipofiling y he llegado a pensar que igual es la mejor opción para mí, pero realmente sigo teniendo muchas dudas. Yo ebo de llenar una copa A, aunque dependiendo del peso en que esté en ese momento puede que incluso menos. Y la verdad es que no queda nada armónico con el resto de mi cuerpo. Porque por la parte de abajo tengo bastante de glúteos, piernas y caderas, nivel que gasto talla más grande de la parte de abajo del cuerpo que de arriba; esto y la falta de pecho es un problema con cualquier tipo de cosa que me quiera comprar como conjunto como bikonos, bragas y sujetadores, pack de camiseta y pantalón, vestidos etc. Aparte de que se me acumula grasa en la barriguita también. Luego también no es que tenga la espalda más ancha del mundo pero también queda como fuera de lugar esa nada de pecho, y el caso es que además, resulta que tengo bastante acumulación de grasa en los brazos, en la parte habitual de arriba donde se forman como las alitas de murciélago; pues los tengo como troncos. Por esto de que en verdad yo creo que tengo grasa sobrante en otras zonas es que he creído que igual lo del lipofiling podría ser una buena idea, hacer un dos por uno y conseguir una figura más armónica. Lo que me lo lo hace parecer mejor que el tema de los implantes pues es el hecho de no tener que llevar dentro un objeto extraño que como se te rompa la que se lía, el riesgo de más operaciones por complicaciones...tmbien que la operación por lo que he leído es más liviana, a lo mejor no hay que usar ni anestesia general, etc. Ahora bien también hay cosas que me echan para atrás. Sobre todo está el tema de la reabsorcion de la grasa. No me gustaría sentir que he tirado el dinero. Yo en principio si esto fuera bien estaría dispuesta a hacerme más de una intervención porque sé que para acercarme siquiera al tamaño de pecho que me gustaría eso va a ser necesario (no es que quiera una cola D ni nada así exagerado, pero la verdad si pudiera llegar a tener una copa C para mí sería lo ideal. Aunque sé que en general tener más de lo que tengo y por lo menos tener la sensación de tener un pecho normal y no de niña ya sería de agradecer). Por eso me gustaría conocer historias de alguna que se haya hecho el lipofiling, que lleve ya un tiempo, como un año, dos años, cuando se supone que debería estar estable. No importa de qué comunidad autónoma porque en general es solo para conocer resultados e historias. Cuántas tallas habéis aumentado y con cuántas operaciones; si os han tenido que sacar mucho de otras partes (la verdad es que a pesar de tener acumulos de grasa a veces tengo miedo de que no haya suficiente de donde sacar porque con todo lo que se puede perder dicen que se necesita mucho volumen...), cómo os ha quedado el pecho después del tiempo que establecen para que se estabilice, si se os ha reabsorbido algo más en ese tiempo; si habéis adelgazado o engordado, cómo os ha reaccionado el cuerpo, tanto en el pecho como con el tema de donde se acumula la grasa ahora que os habéis hecho la lipo, porque otra cosa que me da miedo es que de repente los kilos de grasa se acumulen en lugares todavía menos estéticos que antes o hasta como grasa visceral. También si alguna ha tenido alguna complicación que haya tenido que volver a pasar por quirófano; si alguna hace deporte de pesas o de alta intensidad habitualmente si habéis podido retomarlo sin problemas (eso es otra cosa que me preocupa porque yo sí hago), si podéis poneros cualquier tipo de sujetador... Y luego finalmente si por casualidad por aquí hay alguna de chica de Oviedo o de Asturias que se lo haya hecho en Oviedo, aunque haya sido hace poco, pues me gustaría saber con quién os lo habéis hecho, más o menos qué precio habéis tenido y cómo ha sido vuestra experiencia... El tema de elegir al doctor me parece algo muy importante y tengo mucho miedo de equivocarme. Haga lo que haga al final me gustaría ponerme en manos de un cirujano o cirujana que sea sincero sobre los posibles resultados; sobre los riesgos también, que me aconseje bien y además tener la seguridad de que voy a tener seguimiento en la clínica y no sé van a desentender; por ejemplo la clínica Dorsia ya la descarté porque he visto ya varias reseñas y muy mal trato ahí... Estaba pensando en la clínica Fernández pero la verdad es que no tengo ni idea y estoy abierta a cualquier experiencia de cualquier chica que ya se lo haya hecho. Muchas gracias a cualquiera que conteste y un abrazo

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio