Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi aumento de pecho con lipofilling

Anónimo
Sevillana92
Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 feb 2022 · Última respuesta 26 sept 2022

Hola a todas! Como veo que hay poca información sobre el lipofilling, abro este tema para dejar mi experiencia. Me opero el próximo jueves y estoy bastante nerviosa y emocionada. Me extraerá grasa de la zona de las cartucheras y muslos internos. El cirujano me ha advertido que máximo aumentaré una talla o talla y media. Por eso el aumento de hará en dos tiempos quirúrgicos. Este cirujano siempre trabaja así porque máximo infiltra 250cc de grasa. Cuando llegue el día, iré comentando mi experiencia para todas las que están interesadas en esta operación.

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    26 sept 2022

    Ostras. Marion, pues yo llevo tiempo pero no lo uso mucho y realmente no sé si se puede. He estado mirando pero no encuentro la forma y lo que sí sé es que por aquí no deja escribirnos el email ni ningún número de ******** para poder contactar...de qué parte de Valencia eres?

  • Anónimo
    marionbene
    26 sept 2022

    Airenabril , soy nueva en este foro. cómo se puede enviar un mensaje privado. Quería comentarte algo. saludos.

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    24 sept 2022

    Marion, yo también soy de Valencia..quiero preguntar a los doctores donde me hice la mastopexia con aumento, pero aún no he ido. Me parecen maravillosos. Son Esther García y Pietro Mulas. En mi caso ocurre que se me han rotado las prótesis y no quiero volver a llevar prótesis.En cuanto pueda quiero ir. Luego miraré que una compañera con cáncer de pecho se lo hizo en uno donde estaba muy contenta y le quedó súper bien.Luego miro quién y te digo..

  • Anónimo
    marionbene
    23 sept 2022

    Hola chicas, estoy interesada en este tipo de intervención. Vivo en Valencia y veo la web de un doctor que aparentemente parece todo muy fácil , rápido y exitoso. Tanto en pecho, cara, nalgas etc. Dan ganas de hacérselo mañana mismo. Pero no creo que todo sea tan maravilloso. No encuentro apenas opiniones en internet sobre este tipo de intervención. Tonta de mí , yo no lo consideraba ni intervención, pensaba que la cánula quitaban y ponían alegremente. Qué clínica o médico me recomendáis.

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    22 sept 2022

    Hola lía, has ido a la consulta ya?

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    19 sept 2022

    Lia, por desgracia creo que sevillana no volvió a escribir...una pena porque nos hubiera servido a todas...porfa, cuando vayas a la visita nos cuentas?

  • Anónimo
    Lia85
    19 sept 2022

    Hola sevillana92! Me gustaría que me contases tu experiencia, estoy buscando en el foro por si la habías contado pero no lo encuentro. La semana que viene he pedido cita porque pretendo hacerme lo mismo. Un saludo!

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    3 ago 2022

    Voy a peor la presion en el pecho el dolor en la cadera la cara inchada hay dias que ni abrir los ojos puedo y no se que decirte eso es cada cirujano pero si tienes que tener grasa para hacertelo yo por ahora esperare un año o asi para hacermelo si esq lo hago y lo de la mastopexia depende de como tengas el pecho cuando te explantes Airenabril

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    3 ago 2022

    Venus, por cierto, te han dicho algo del peso? Yo estoy unos 5 kilos por encima de mi peso..para sacarte grasa es mejor así o es mejor estar en el peso ideal?has llegado a ver fotos de lipofilling? Ojalá hubiera sabido que existía esa técnica.. estás mejor o sigues con síntomas?un abrazo y gracias

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    3 ago 2022

    Ah, ya entiendo...pensaba que al ponernos prótesis, todo se estira tanto, que al explantar se necesita sí o sí mastopexia.Yo ya me hice una al ponerme las prótesis, supongo que me tendrían que volver a quitar piel. Qué síntomas actuales tienes? Te han asegurado que no reabsorbas toda la grasa?

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    2 ago 2022

    Pues a que hasta el año que viene no me saco los implantes y no se sabe como queda el pecho despues pero similar a lo que ya tenias luego depende del cuidado y la piel por otro lado hay veces que solo te explantas ya ya pero yo ya partia de pecho caido por eso la mastopexia periareolar Airenabril

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    2 ago 2022

    Gracias por contestar. Disculpa que te pregunte tanto .Si te explantas, es necesario si o si la mastopexia?partidas de poco pecho? Te han dicho que te quedaran igual que antes de la prótesis?a qué te refieres "haré el año que viene la retirada con levantamiento?".Graciasss

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    1 ago 2022

    Si que tengo fecha de explantacion y mastopexia periareolar el lipofilling lo dejo para mas adelante cuando mi pecho se haya recuperado y vuelto a su sitio lo hare en enero del año que viene la retirada con levantamiento

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    1 ago 2022

    Venus, has adelantado algo? Ya tienes fecha de operación?alguna con resultados de lipifilling mamario que quiera compartir?graciass

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    17 jun 2022

    Si airenabril tienes que pedirselo a tu medico la analitica lo de tus ataques es por que se empeoran las enfermedades ya que al tener los implantes solo intenta sacarlos y debilita nuestro sistema inmune haciendo que aparezcan o se aumenten otras enfermedades a mi muro puedes entrar dandole a mi imagen de perfil o a mi nombre y ya ves mis historias lo que quieras lo hablamos por aqui como ves yo estoy activa en el foro de operadas en enero 2022 y por este tambien un abrazo guapa

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    17 jun 2022

    Venus, cómo se mira tu muro? No, antes de las prótesis no tenía ese diagnóstico, pero si había sufrido episodios de vértigo muy aislados y mi madre es sorda también (lo que provoca la enfermedad que me han diagnosticado).antes tenía episodios de vértigo cada muchísimo tiempo, desde las prótesis (sufrí uno el mismo día que me operaron) he tenido crisis cada mes y medio (Llevo un año con menos crisis, pero mal de otras cosas)..sabes si hay algún modo que pueda hablar contigo? He de pedirle analítica para ver los anticuerpos nucleares?.graciasss

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    16 jun 2022

    Pues seguramente tengas la enfermedad Airenabril me da igual ya como quede me voy a hacer eso por intentar que quede mejor pero el pecho vuelve a su sitio con el tiempo no yo tengo la cicatriz en la areola por la parte de abajo media areola esta en mi muro si quieres verlo y es una pena por que el resultado me encanta pero los dolores y sintomas... no vale la pena estar asi por tener el pecho grande asi que ya he hablado con mi cirujano y me tiene que ver el martes para saber si puede hacerme la lipo y ya me dan precio soy de madrid tu antes tenias esa enfermedad del oido? Imaguino que no ves a tu medico de cabecera y pidele que te haga una analitica para ver los anticuerpos nucleares que son los anas para ver si tienes enfermedad autoinmune a mi me salio positivo y tengo reuma de repente espero ayudarte guapa mucho animo y piensa que antes esta tu salud y si te las tienes que sacar lo antes posible ya que son toxicos en tu cuerpo que van envenenando tu organismo te dejo la lista de lo que estan echos los implantes

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    16 jun 2022

    Sevillana, porfi, nos dices cómo vas?

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    16 jun 2022

    Jolinessss venus ..yo tengo al menos 19 puntos de esta lista..madre miaaaaa...pero me diagnosticaron una enfermedad del oído que por ejemplo es la que me produce los vértigos, pero todo lo demás ..una pregunta, tú ya tenías mastopexia periareolar? Te han dicho que retirándolas e inyectando grasa pueden quedar bien y con el pezón bien? Como yo tengo 450 (soy grandota) y partía de poquísimo, me sobrará mucha piel. A ti te han dicho algo de eso? Has mirado ya algún sitio?te han comentado precios?de dónde eres?

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    15 jun 2022

    Hola Airenabril tengo todos los sintomas de esta lista que estan marcados y no se puede diagnosticar solo retirarlas yo me voy a hacer mastopexia periareolar y que quede como tenga que quedar antea esta mi salud y no quiero la t invertida asique espero que con mi grasa me quede mas o menos bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio