Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ACualipo VS lipolaser

Anónimo
Ani3
Miembro destacado
Morella · Creación: 24 ago 2016 · Última respuesta 3 dic 2019

Hola! Me he estado informando acerca de nuevas técnicas de LIPOSUCCIÓN, y he llegado a la conclusión de que de las 3 mejores (Acualipo, Vaser y Lipolaser) la mejor es el Acualipo, porque aunque es menos conocida es la que mejores resultados da a la hora de definir los músculos y aprovechar la grasa que se quita para ponerla en otra parte del cuerpo y sin apenas molestias ni hematomas. Conozco a dos personas que se lo han hecho con el Dr. Alexo Carballeira en Valencia y han quedado supersatisfechos. Uno de ellos es un chico que se hizo el Acualipo Fit para definir los músculos abdominales y de brazos y es increíble lo bien que le ha quedado, a todas mis amigas les vuelve locas y antes no llamaba la atención en absoluto. Yo tengo fecha para Septiembre con él, y me voy a hacer un completo

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElenaLeon
    3 dic 2019

    uff a lo mejor no nos responde porque ha pasado muchisimo tiempo 😱 tu quieres ponerte grasa en el pecho??? no prefieres prótesis?

  • Anónimo
    Patricia629
    1 dic 2019

    Hola Ani3!

    Podrías contarnos tú experiencia con la grasa en el pecho ahora que ya ha pasado el tiempo ??

    Gracias y por cierto quien te la hizo??

  • Anónimo
    anaabdomino
    24 ago 2018

    valencianita yo no lo haria la vd

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Ani! Yo también estoy pensando en quitarme algo de abdomen y muslos y aumentar con ello pecho con Alexo. Fue con anestesia local? Precio orientativo? Sigues con buenos resultados??? Mil gracias!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Pues a ver si Ani nos cuenta más detalles de su Acualipo que seguro te ayuda también :) ¿Con qué cirujano tienes la cita hoy? Espero que nos sigas informando y a ver si entre todas nos ayudamos. Un abrazo

  • Anónimo
    Siana
    19 oct 2017

    Hola Eli, no sabia de esa limitación pero me adapto, gracias. Se muy poco, apenas que es una lipo donde se utiliza agua a presión lo que facilita la remoción de grasa y es menos traumático. Si tengo la duda si realmente la frasa recolocada en gluteos por ejemplo tenga menos posibilidad de reabsorción que con la lipo normal. Tengo una cita mañana y quisiera saber por la boca de las pacientes también. Me encantaria ver fotos en caso se puedan acceder a ellas. Gracias a todas chicas. Saludos

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Hola Siana, bienvenida a la comunidad! :)
    Te recuerdo que no se pueden dar datos personales por el foro, es por vuestra seguridad. ;)
    Te quieres hacer el acualipo? Que sabes de este tratamiento?

  • Anónimo
    Siana
    18 oct 2017

    Hola chicas soy Ana, podría alguna que se haya realizado Acuapipo darme su correo o un contacto de movil, me la haré en poco tiempo y quisiera aliviar mis dudas, gracias

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    pues a ver qué te dicen las expertas de por aquí veteranas pero yo solo un finde para recuperarte lo veo un poco justo no? chicas qué pensáis?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    1 ago 2017

    Como fue todo???? Cuéntanos cómo de guapa te ves? ;-)

  • Anónimo
    JennyYo123
    1 ago 2017

    Hola chicas estoy pensando en hacerme una remodelacion....quisiera bajar grasa mas que nada en gluteos/caderas....por lo demas estoy bien....me podeis aconsejar en torno a precios y dias de recuperacion para volver al trabajo? Ya que no me dan dias libres tendria que operarme viernes y lunes entro por la noche a trabajar..podria?? Quiero mas que nada perder volumen.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    27 jul 2017

    Hola Ruth, ¿qué zona te preocupa a ti?
    mientras alguna chica te da alguna referencia concreta, aquí tienes una lista con clínicas de medicina estética en Barcelona por si quieres ir mirando mientras: https://www.multiestetica.com/centros/medicina-estetica/barcelona
    Chicas, si alguna conoce algún centro en Barcelona, decídselo a Ruth por favor! ¡Muchas gracias! ☺️

  • Anónimo
    Ruth262
    26 jul 2017

    Me ha encantado tu experiencia! Estoy muy decidida a realizarmelo después del verano, lo que no tengo referencias aquí en Barcelona, podríais ayudarme ?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Vaya pues la acualipo yo no la conocía, las otras dos sí.

  • Anónimo
    Rosemaryfonte
    18 may 2017

    A mi me han hablado muy bien de Aqualipo aunque no me la he hecho . Tengo previsto hacermela en breve asique ya os contaré los resultados cuando me lo haga:

  • Anónimo
    naza77
    2 may 2017

    Según tengo entendido la Aqualipo es mejor (aunque no me la he hecho) asique en tu caso me decantaría por el que sí lo hace, aunque antes de nada tendría en cuenta la confianza que me da cada uno

  • Anónimo
    Lolavalencia
    25 abr 2017

    El precio es el mismo .

  • Anónimo
    Lolavalencia
    25 abr 2017

    Yo tengo q hacerme abdominoplastia con ilipo de flancos .Y estoy en duda si Roberto Molto .O alexo carballeira.los dos son buenísimos .Solo q uno utiliza aqualipo y otro no ..Que haríais?

  • Anónimo
    Arlette2
    23 abr 2017

    El lipolaser sirve para cuando no tienes que quitar muchisima grasa, y el post es más leve. Si no hay que hacer lipoesulctura

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    17 abr 2017

    Hola!
    Ya llevo 7 meses operada y estoy fenomenal, muy contenta porque el resultado es cada vez mejor con la piel más tensa, y ni las mamas ni los glúteos han perdido volumen a partir del primer mes.
    Fany33 efectivamente el Acualipo es lo mismo que Bodyjet, y tiene más nombres según país o zona (WAL,hidrolipo, aquashape,....)
    No sé si es mejor el lipolaser, o el Lipo ultrasonidos o el Acualipo, solo sé que mi doctor tiene las tres cosas y ha preferido usar esa porque cree que tiene mejores resultados.
    Lo que está claro es que tantoncon uno o con otro estamos mejor con la lipoescultura hecha, a que sí?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio