Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Después de la lipolaser abdominal

Anónimo
Patricia1332
Pamplona/Iruña · Creación: 13 may 2016 · Última respuesta 10 mar 2017

El miércoles me opere del abdomen por medio de la lipolaser. Es el segundo día del post-operatorio y mejoró mucho por horas.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paloma03
    10 mar 2017

    pero vale para todos los casos?? o en algunos no hay mas remedio que pasar por la cirugía normal?? a ver si me lo podeis aclarar. Un beso y gracias

  • Anónimo
    patriciagoyo
    24 feb 2017

    Theodora, me alegro mucho de que todo te haya ido bien, ¿lo recomendarías a las que aún están indecisas? ¿Cómo llevaste el tema de la insensibilidad? Ufff, a mí era una de las cosas que más me preocupaba. Ahora sé que es totalmente normal que la zona operada esté como acorchada durante 4 a 8 semanas, pero... ¡yo me asusté un montón! Chicas, sé que soy muy pesada pero los masajes son la clave. Tras la primera ducha (a las 48 horas) yo empecé a aplicarme vaselina o una hidratante muy contundente por la zona, dando masajes circulares suavemente. Sirve para hidratar y reducir la inflamación.

  • Anónimo
    theodora_duran
    22 feb 2017

    patriciagoyo gracias por tu respuesta, ya me lo hice y me costó en total 2500 euros. Me lo hice en Pamplona con la Dra. Ana Lázaro, y todo perfecto.

  • Anónimo
    patriciagoyo
    13 feb 2017

    Respecto al precio de la lipoláser, cómo depende de la extensión y dificultad de la zona a tratar, los precios varçian mucho, pero la horquilla puede ir de 1.500 a 3.500, para que te hagas una idea. Yo me hice la lipo tradicional porque el médico consideró que mi piel no era suficientemente flexible y eso afectaría a los resultados. Os lo cuento porque no todo el mundo puede hacérsela. Es importante que os lo expliquen bien. Creo que los problemas inmunológicos o el azúcar son también factores que lo impiden.

  • Anónimo
    theodora_duran
    5 ago 2016

    Chicas ¿recomendaciones sobre cómo mejorar la zona de las cartucheras? Leo sobre la lipoláser y me está convenciendo, pero supongo que es carísima. ¿Referencias de precios?

  • Anónimo
    paloma03
    1 jul 2016

    ¿Ya puedes vestirte normal? Me anima mucho verte tan contenta. Creo que mejor la opción del lipoláser que la cirugía noraml, aunque no sé si vale para todos los casos.

  • Anónimo
    Patricia1332
    20 jun 2016

    Si que es cierto que hay zonas más sensibles. Sinceramente algo de molestias tienes ydolor muy puntual. Pero llevo un mes y me lo volvería a hacer. Hoy me he comprado ropa y se marca la figura. Menudo subidon. Yo siempre miro en lo positivo del final. Si estás vivo sientes así que......

  • Anónimo
    penelophe11
    20 jun 2016

    Pues yo, la lipoláser la hice en muslos y no sé si ahora repetiría. Bien lo resultados, pero lo pasé tan tan mal que, no sñe si compensa. Bueno, también lo digo ahora que me veo tan mona jeje.

  • Anónimo
    Patricia1332
    16 jun 2016
    Mejor comentario

    La faja la llevas 30 días. A parte te ponen un vendaje que te quitas a los días. Hoy ya un mes y se nota una pasada y eso que eata inflamado.Me molesto la zona de la tripa porque tenía lipomas, acumulos de grasa endurecidos. Los flancos también me molestaron un poco al hacérmelo pero nada que no se pueda soportar. Son molestias puntuales. Yo tengo Fibromialgia y tengo el umbral del dolor a flor de piel. Eso habrá contribuido a tener molestias. Merece la pena.

  • Anónimo
    irene04
    16 jun 2016

    ¿Cuánto tiempo con vendaje? Desde luego, por lo que cuentas, menos que con una operación tradicional. Me está tentando pero sigo con miedo a las molestias y la inmovilidad.

  • Anónimo
    Patricia1332
    14 may 2016

    Siento no haberte contestado antes. Hoy sábado la mejoría del movimiento es enorme. Tengo mucho cuidado en agacharse ya que tengo las vendas y la faja puestas. Estoy deseando quitármelas para darme una ducha en condiciones y verme como está. Eso le haré a la tarde que cumplo el tiempo que tenía que tener el vendaje. Estoy nerviosa pero confío en que estará mucho mejor que antes de operarme.

  • Anónimo
    vansesita
    13 may 2016

    hola patricia!! yo tb quiero mejorar esta zona, dp de los embarazos me ha quedado la tripa fatal :( es mejor q una abdominoplastia? veo que solo han pasado 2 dias y ya estas mejor no? q tal la operacion? perdon por tantas preguntas pero me interesa mucho!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio