Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Xavier Sánchez i Tarragó en Barcelona Bodytite

Anónimo
Cristibcn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 mar 2021 · Última respuesta 27 oct 2021

Hola!! Estoy pensando en hacerme Bodytite, encontré a este Dr mirando por redes, hice la visita y salí bastante convencida por el precio y todo...he buscado información por todo internet xq me gusta ver opiniones de otras pacientes , cómo han quedado etc...sale su currículum, muy bien valorado x cierto por las webs de doctores más famosas, pero no encuentro en ningún sitio ni una opinión, ni buena ni mala....lo que me resulta un bastante extraño... Y ya digo que por lo que se ve hace de todo, incluso da cursos de las distintas técnicas etc...por lo que bueno debe ser...es sólo que me parece muy raro no encontrar ni una opinión... Alguien se ha operado o hecho algún tratamiento con él? Gracias.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patri90
    27 oct 2021

    Hola Cristi!
    No tengas dudas, yo me operé en Septiembre con el Dr. Sánchez Tarragó y estoy encantada con el tratamiento que me hizo en los brazos.
    El trato fue increíble, antes de la operación me explicó todo el proceso lo que me generó gran confianza y tranquilidad.

  • Anónimo
    Bsm
    23 oct 2021

    Hola! Cristibcn, me hice un bodytite en Mayo con el Dr. Sanchez Tarrago, la verdad es que estoy super contenta. Una amiga me recomendo que fuera a Iderma y siempre le agradecere su recomendacion.

  • Anónimo
    MariLunaBCN
    13 jul 2021

    Hola, me parece muy acertada tu decisión, ya explicarás como te ha ido, el Hospital del Remei tiene muy buenas opiniones, que partes te haces ?

  • Estimada Cristina Bcn

    Si ha salido convencida, valore la "complianza" en el doctor

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    AlethSanchez
    5 jul 2021

    Gracias por tu comentario, Cristibcn!
    Justo mañana tengo cita con ambos, a ver qué sensaciones me dan, pero yo creo que el final será con el Dr. Valero, por las recomendaciones.
    Sé que estamos en medio del verano, pero la verdad es que me caso en septiembre y me gustaría hacerlo ya. Me sobra bastante.... :_(
    Pero bueno, ya veremos a ver qué me dicen.... Dependerá del precio, recomendaciones, disponibilidad....

  • Anónimo
    Cristibcn
    5 jul 2021

    Hola AlethSanchez

    Sí, al final me lo hice con el Dr. Valero x lo que comentamos de que con el Dr. Sánchez no encontramos nada...y además el Dr.Valero me dió mucha confianza.

    El día 14 hará 2 meses, y bueno, por un lado estoy contenta xq se me nota más cintura, nada exagerado pero ha mejorado la figura... después del embarazo tenía la piel bastante suelta; si me inclinaba hacia adelante era como una bolsa que colgaba aún que metiera barriga...y eso ha mejorado muchísimo!! Se queda pegada. Pero mi piel es complicada y no se está quedando lisa del todo, aún que poco a poco va mejorando...entonces cuando pasen unos meses ya me dijo que haríamos algún tratamiento complementario, el ombligo está como con pliegues alrededor, de la piel que tenía suelta, se ha retraído mucho pero está como raro ..ya me dijo que así no lo dejaría...
    Yo lo que te recomiendo es que si te lo haces que sea después del verano, xq entre la faja que es un mes obligatorio pero en realidad lo ideal es llevarla 3 meses...y con el calor bufff un agobio, yo la llevo casi todo el día, sobretodo si estoy sentada...luego que hasta que se asienta bien todo, te empiezas a recuperar y circular todo bien, de no moverte que estás cómo inflada, la faja que aprieta x todos lados, yo me veía como celulitis que poco a poco parece que se va yendo...creo que es mejor hacerlo en invierno y para el verano estarás genial.
    Y el dolor es soportable lo que es la operación en sí...pero los drenes los 3 primeros días se clavan hasta el alma cada vez que te levantas o te sientas....luego ya dolor cero.
    Y el Dr y su equipo genial, te explica todo muy bien, te dice las opciones que hay...y sólo hay que ver las fotos de sus pacientes...yo lo recomiendo.
    El martes tengo visita y más adelante ya iré contando cómo queda al final...
    Un saludo!

  • Anónimo
    AlethSanchez
    1 jul 2021

    Hola Cristina! Al final te operaste? Con el Dr. Valeo o con el Dr Xavier Sánchez? Yo estoy igual... Quiero hacérmelo, y tengo primera visita con el Dr. Xavier, pero no encuentro opiniones. En cambio del Dr. Valero sí hay...

  • Anónimo
    Cristibcn
    3 may 2021

    Hola Eva,

    Pues como te dije vi por este foro una opinión de una chica que se lo hizo con el Dr. J. A. Valero, (si buscas en esta página por Bodytite sale, con las fotos de la chica) miré tb sus redes sociales, salen fotos de varios pacientes, abdomen, brazos, cara, del derecho, del revés, de lado, 😅....pedí hora y me gustó mucho.... míratelo y me dices qué te parece 😉

    Un saludo!

  • Anónimo
    evagl
    2 may 2021

    Hola Cristina,
    Finalmente que Dr. has cogido??? Iria a informarme. Tengo hora con una doctora el miércoles pero me gustaría otra opinión
    Muchas gracias 😘

  • Anónimo
    Cristibcn
    30 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola Evagl,

    Pues mira, ya tenía hora para hacérmelo...no dudo de que sea buen Dr, pero si hasta para hacerme las uñas, cejas etc... miro opiniones fotos...(lo normal) cómo voy a hacerme un tratamiento/operación sin ver cómo son los resultados de algo tan importante como ésto???... El precio estaba muy bien, casi la mitad que con otros Drs, también respondió a todas las dudas que me salían en el momento, le pedí ver fotos de sus pacientes y me enseñó una en el móvil que estaba bien ..pero luego pensaba que es muuuy raro que no hayan opiniones ni para bien ni para mal, ni en sus redes cuelgue fotos como otros Drs si es lo que hace que una se decida por un Dr u otro....no sé...raro.

    Al final me decidí por otro Dr que una chica puso su caso en el foro, vi su *********, un montón de fotos de casos súper bien...fui a visitarlo, me dió mucha confianza...y el día 14 me lo hace 😊 Además este Dr lo hace en la clínicanica del Remei que es un hospital y no clínica de estética, tiene su anestesista, te hace pruebas preoperatorias aún que es sólo anestesia local + sedación, pide PCR...no sé, me da más seguridad.

    Ya digo, no es por desprestigiar ni nada, simplemente necesito ver resultados que me den confianza para decidirme.

    Un saludo.

  • Anónimo
    evagl
    30 abr 2021

    hola Crsitina, finalmente te hiciste el tratamiento? Yo estoy como tu, no encuentro información sobre él.
    Me puedes ayudar?

    Gracias!

  • Anónimo
    Cristibcn
    16 mar 2021

    Pues me gustaría lo antes posible, más que nada xq como hay que llevar faja 1 mes, con el calor y buen tiempo no apetece...así que como mucho el mes que viene.....y ya te digo que el Dr me convence bastante, sólo necesito ver algún trabajo suyo por hacerme una idea de cómo me quedaría...

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    15 mar 2021

    Bienvenida Cristibcn

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio