Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipolaser - ¿cuanto se tarda en la recuperación?

Anónimo
Marietta78
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2019 · Última respuesta 14 ago 2019

Hola!! estoy pensando hacerme el lipolaser pero tengo mucho miedo del posoperatorio!! He leido que a veces duele mucho, una sensacion de agujetas enorme...Yo por mi trabajo tengo que viajar, con lo que como mucho podria estar 1 semana en casa hasta que vuelva a incorporarme a viajar. ¿creeis que es poco tiempo? porque lo que no quiero es tener que irme de trabajo dolorida e incomoda... entonces intentaria buscar unas vacaciones largas o asi... ¿Alguna se ha quedado embarazada poco despues? llevo tiempo intentando tener hijos pero nada.. estamos ya casi decididos a hacer una FIV y entiendo que lo mejor seria esperar por si acaso..

gracias por vuestra ayuda! besos!

280 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marmars
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    A mi me recomendó el silicio orgánico mi fisio para ayudar a crear colágeno y como dice Yara también es bueno para pelo y uñas. No es algo que se note al día siguiente, es un tratamiento largo pero se supone que funciona

  • Anónimo
    marmars
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    A mi me pasó Iri, y a día de hoy no he vuelto a estar como cuando llevaba la faja, sigo mucho más inflamada que el día que me la quité. Yo ya pienso que es así como me voy a quedar, ayer hizo dos meses de la lipo y no estoy nada contenta. Al principio me vi genial pero ahora me veo casi como antes de operarme, es verdad que hay zonas que se ven más listas, pero nada que justifique el dinero y el esfuerzo del lipolaser. Yo no creo que ya esto cambie mucho

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Rubénr yo en mi caso me ha quitado bastante grasa pero tiene que ser en sitios localizados yo me quite 5 litros de grasa entre interior Muslo abdomen y flancos!!! Ahora no es el oro que vende de que dos días vida normal estas una semana como mínimo yo en mi caso me costó 15 días el poder sentarme bien y sin dolor!!!

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Niñas alguna al quitarse ya la faja se ha notado un efecto rebote de inflamación? Yo se que marmars creí que Le pasó pero no se que pasó al final!! Yo parece que al quitarme la faja ya más de 48 horas se me ha inflamado un poco el abdomen no se Le ha pasado alguna? Y funciona el silicio?

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Hola!!el sicilio se lo recomendaron a marmars y lo dijo por aquí..luego leí que es muy bueno para piel,cabello y uñas.El mío es sicilio orgánico de ortiga.
    Rubén según lo que te aconsejen..hay un máximo de grasa que te pueden quitar..pero en principio no es necesario adelgazar primero.
    La lipo de la que hablamos aquí es para grasa muy localizada..dicen que perfecta para personas que no tienen sobrepeso pero les cuesta reducir grasa en determinadas zonas

  • Anónimo
    Skyler
    12 ago 2019

    Hola Yara, el silicio os lo ha recomendado el médico? A mi no me han dado nada.
    ¿Para qué sirve el silicio?

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Perdonad, con la lipo se pierde peso o el proceso es al revés, primero hay que adelgazar?

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Holaaa..la próxima semana hago 2 meses sí.. me noto más definida como dices Iri pero me preocupa la piel y engordar de otras zonas.🙄
    También es que al menos yo en verano voy con ropa flojilla de siempre ..cuando entre un poco el frío y me ponga vaqueros y cosillas más ajustadas creo que seré más consciente de mi nueva figura.
    El sicilio es en ayunas..dice la botella que al menos tres días de tratamiento .. cogí 2 botellas de un litro

  • Anónimo
    marmars
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Yo sinceramente me estoy cuidando poco, pero en verano es complicado con tanta terracita y tapitas, y en agosto de vacaciones va a ser peor. Cuando llegue septiembre me pondré más en serio. Yo no me peso pero no creo que haya engordado mucho, la ropa me queda igual.
    La inflamación de las rodillas va mejor pero aún queda. Por lo demás todo igual.
    Yara todavía no me he comprado el silicio, esta tarde iré

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola Yara yo si me estoy intentando cuidar y este mes he bajado 3 kilos lo que estoy haciendo es mucho deporte en el gym y luego camino en ayunas 1 hora!!! Y si tengo cena voy come lo que me apetece y al día siguiente intento controlar más las comidas!!ya vas notando más definida porque ya tu tienes dos meses del lipolaser no?

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Buenos días chicas!!alguna se está cuidando de manera especial???a mí en verano es cuando más me cuesta.. había bajado al empezar a trabajar y estas últimas semanas volví a coger peso con tanto evento, cenita etc...
    Sigo pensando menos que antes de la intervención pero cogí medio kilo y eso que tengo menos volumen así que calculo que si le hubiese cuidado un poco más... tendría 2 kgs menos de lo que peso ahora...
    Por lo demás.. aún tengo algunos dolores e inflamación pero mejor..ya no me estoy echando nada y esta semana termino la presoterapia.
    Ayer empecé con el sicilio orgánico..a ver qué tal.

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola tranquila, no sé a quién se lo preguntas exactamente.En mi caso fue lipolaser de piernas de rodillas a muslos y es más lento de lo que te dicen pero se notan resultados.El día 5 hago dos meses de la intervención

  • Anónimo
    tranquila
    26 jul 2019

    Hola Que decidiste hacer y cómo te sientes ahora

  • Anónimo
    marmars
    Miembro destacado
    23 jul 2019
    Mejor comentario

    Iri me alegro mucho, vaya cambio habrás dado!
    El silicio organico es un líquido que venden en herbolarios y ayuda a la piel, huesos, uñas...
    Bueno os cuento mi revisión, en resumen lo mismo que a ti Yara, que todavía es pronto. Me dijo que me queda por desinflamar más o menos un 20%, que ese efecto rebote al quitar la faja puede ocurrir a veces pero que en ningún caso es grasa que vuelve sino inflamación y desaparece con el tiempo. Algo que me dejó tranquila fue que me dijo que mientras más lenta sea la desinflamación más tiempo tiene la piel para adaptarse al nuevo contorno y menos flacidez queda. Así que paciencia.
    Me dio via libre para empezar con deporte y revisión a los 3 meses.

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    22 jul 2019

    Oleee que buena noticia !! enhorabuena!!!

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    22 jul 2019

    Buenas acabo de salir de consulta he perdido 6 cm de Muslo y 12 de cintura que la piel irá a mejor de todas formas me va a dar láser para ayudar a crear colágeno más rápido!!! También me ha dicho que si en 6 meses no me queda totalmente plana el abdomen y Muslo el me lo vuelve hacer retoque pero no me cobra nada!!!

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    21 jul 2019

    Niñas el silicio que comentan que es en crema o se toma? Saben marcas? Es para la piel??? 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Yara82
    Miembro destacado
    21 jul 2019

    Holaaa!! marmars lo que dices de 6 meses para la piel me deja más tranquila, ojalá sea así. Entonces deberías tomar sicilio ya para recuperar antes el colágeno??
    Ya nos contáis Uri y tú cómo os fue con el médico mañana

  • Anónimo
    marmars
    Miembro destacado
    19 jul 2019

    Jo Yara que rollo lo del sol, yo estoy tomando el sol y no me han oscurecido zonas, eso si con protección 50 en todo el cuerpo, otros años la usaba los primeros días y cuando ya estaba morenita pasaba al 30,este año estaré todo el verano con 50.
    La piel me dijo mi médico que tarda bastante en cambiar porque el colágeno tarda mucho en crearse, que hasta los 6 meses no se ven los resultados del láser en la piel. La fisio me recomendó tomar silicio orgánico mejor que colágeno para ayudar a la regeneración pero todavía no me lo he comprado.
    Yo tengo cita el lunes a ver que me dice de la vuelta de mi mollita de arriba del muslo, es que los tenía súper bien y ahora me rozan otra vez las piernas, no lo entiendo.
    Seguro que en unos meses estamos mejor pero que lento va esto

  • Anónimo
    Iri8
    Miembro destacado
    17 jul 2019

    Yara eso dicen yo tengo hora para el lunes y Le voy a decir lo de la piel un poco con pliegues solo interior del muslo!!! Y como vas a estar todo en verano sin coger sol!! Yo sigo diciendo que no se da toda la información antes de operando se nos pinta todo como que en dos días está todo bien y no es así!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio