Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipolaser de abdomen y flancos

Anónimo
Avecilla
Almodóvar del Campo · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 15 nov 2020

Hola chicas, me voy a operar de lipolaser de abdomen y flacos en clinicas diego de león ¿me podeis contar vuestras experiencias? Gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseMartinezCol
    15 nov 2020

    Cómo te fue?

  • Anónimo
    RJD
    23 jun 2020

    Yo me la hice en la Clínica Londres de Sanitas en Madrid, y me hicieron una auténtica carnicería. El cirujano, Pablo Arias Abad, solo está interesado en venderme más tratamientos después de dejarme la cintura como un campo de minas después de tres meses y pagar más de 4.000€

  • Anónimo
    Elsa_avedillo
    4 oct 2019

    Hola amiga,

    Que tal como te fue, pudiste hacerte el lipolaser?

  • Anónimo
    sacarina
    24 feb 2017

    escapa de diego de león.... malisimos profesionales. Si indagas un poco por internet ya verás las opiniones que hay... poca gente habrá que sale de alli contenta..

  • Anónimo
    Avecilla
    29 ago 2016

    perdonadme chicas que he estado de vacaciones y no me he conectado al foro! gracias a todas por los ánimos!! :) ¿quemaduras como las de cigarros? ¿sabes qué tal diego de leon? tengo ya fecha y todo pero no sabía eso...

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    26 ago 2016

    Hola
    Yo conozco gente que el lipolaser le ha dejado quemaduras como las de cigarros, y me lo ha reconocido incluso algún cirujano.
    La técnica nueva que hay ahora y supera el Laser es el Acualipo , que no produce quemaduras ni inflama por ser mucho más suave a la vez que efectivo

  • Anónimo
    Emiliana_aveo
    23 ago 2016

    Una pregunta ¿para esta ope se usa anestesia local o general? Gracias

  • Anónimo
    Emiliadano
    23 ago 2016

    Ya verás como todo te sale bien!! Mucho animo y estate tranquila! Muakkkkk

  • Anónimo
    Avellano_ema
    23 ago 2016

    Yo no tengo experiencia con esa clinica pero una amiga si se lo hizo en ellas y el resultado fue bueno. Un besin

  • Anónimo
    Avellaneda
    23 ago 2016

    Mucha suerte con la ope! Seguro que te sale genial!

  • Anónimo
    Elsa_avedillo
    23 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo me operé alli hace tiempo y fue todo muy bien, no tienes de que preocuparte. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio