Hola chicas, me voy a operar de lipolaser de abdomen y flacos en clinicas diego de león ¿me podeis contar vuestras experiencias? Gracias
Cómo te fue?
Hola amiga,
Que tal como te fue, pudiste hacerte el lipolaser?
escapa de diego de león.... malisimos profesionales. Si indagas un poco por internet ya verás las opiniones que hay... poca gente habrá que sale de alli contenta..
perdonadme chicas que he estado de vacaciones y no me he conectado al foro! gracias a todas por los ánimos!! :) ¿quemaduras como las de cigarros? ¿sabes qué tal diego de leon? tengo ya fecha y todo pero no sabía eso...
Hola
Yo conozco gente que el lipolaser le ha dejado quemaduras como las de cigarros, y me lo ha reconocido incluso algún cirujano.
La técnica nueva que hay ahora y supera el Laser es el Acualipo , que no produce quemaduras ni inflama por ser mucho más suave a la vez que efectivo
Una pregunta ¿para esta ope se usa anestesia local o general? Gracias
Ya verás como todo te sale bien!! Mucho animo y estate tranquila! Muakkkkk
Yo no tengo experiencia con esa clinica pero una amiga si se lo hizo en ellas y el resultado fue bueno. Un besin
Mucha suerte con la ope! Seguro que te sale genial!
Yo me operé alli hace tiempo y fue todo muy bien, no tienes de que preocuparte. Un beso!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.