Hola me quiero quitar la grasa y la celulitis de la tripa y de los flancos vivo en bilbao me gustaria alguien que se haya hecho lipolaser o lipovaser o refining opiniones saber donde y con que cirujanos impresiones y resultados.gracias
ICP Bilbao, Dr. Jaime Carames y Dra. Patricia Aguilar. Hacen juntos todas las operaciones, realizan las intervenciones en clínica Zorrozaurre
Hola me podrias ayudar
quiero hacerme lo mismo pero no se con quien
Hola ITZ, encontraste algún cirujano bueno? Yo también estoy buscando para LipoLaser o LipoVaser pero ante todo busco profesionalidad aunque sea más caro, no me quiero arriesgar con franquicias, tengo la sensación de que no son muy fiables y me aterra quedar peor por ahorrar algo.
me gustaría saber alguien que se haya hecho tratamiento en alguna clínica de Bilbao con qué cirujano, quitarse grasa del abdomen y flancos, resultados opiniones, precio.
Lipolaser o lipovaser o refining y dónde si está contenta y demás... gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.