Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipolaser papada opiniones

Anónimo
Ana291090
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 abr 2021 · Última respuesta 19 may 2023

Soy delgada pero tengo doble mentón y la mandíbula muy poco marcada. Me han recomendado hacerme lipolaser. Alguien me puede contar su experiencia y si el posoperatorio fue muy malo y los resultados que ha obtenido? Gracias a todos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariana1508
    19 may 2023

    Hola es normal 1 mes operada y seguir así
    Me realice Lipo láser papada

    Lá foto es del Antea y después de 1 mes

  • Buenas tardes Ana

    Para el doble mentón el lipoláser es una excelente técnica. Previa anestesia local en el área submentoniana, se realiza una pequeña incisión estratégica en la zona y se introduce una microcánula que porta la fibra láser, permitiendo tanto la licuefacción de la grasa como la retracción del tejido.

    Respecto al postoperatorio, imprescindible uso de mentonera (1 a 2 meses según caso), retirada de puntos a los 10 días aproximadamente, curas diarias y cobertura antibiótica. En algunos casos se complementa con algún postratamiento (ultrasonidos, radiofrecuencia).

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 abr 2021

    Bienvenida Ana

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio