Buenos días, estoy pensando en hacer este tratá y quería saber opiniones sobre este tratamiento y si alguien se lo ha hecho con el Dr. Jorge Felix García y que resultados le han dado. Y si es muy doloroso o no. Gracias
Me hice el láser lipólisis con el Dr. Jorge García hace ya 2 años y sinceramente sigo encantadísima con el resultado
En mi caso, el tratamiento fue un antes y un después, no solo por el cambio físico, sino también porque me dio el empujón que necesitaba para mantener hábitos más saludables. Desde entonces he seguido cuidándome, haciendo ejercicio y llevando una alimentación mucho más equilibrada, y a día de hoy estoy muchísimo mejor y súper contenta conmigo misma.
Comparto también una foto de mis resultados porque cuando yo estaba buscando información me ayudaba mucho ver experiencias reales de otras personas.
Además del resultado, quiero destacar el trato humano de todo el equipo. Son un amor todos, súper atentos, cercanos y siempre pendientes de cómo estás. Actualmente sigo yendo a la clínica para hacerme tratamientos faciales y la confianza que me transmiten es total.
En mi experiencia personal, volvería a ponerme en sus manos sin ninguna duda
Hola Carlos1990!
¿Cual foto es la tuya en el **?
A veces creo que es el personal del centro quien escribe estas reseñas... explicando que les ha ido muy bien y después no tienen ni fotos ni tampoco cuelgan sus historia en un foro donde se comparte experiencias.
Llevo un tiempo buscando cirujano, y no es la primera que encuentro cosas así 🤔
Yo me realicé el tratamiento de láser lipólisis con el Dr. Jorge Garcia Félix y no me hizo absolutamente nada. No he obtenido resultados, tan siquiera he reducido una talla. Y sí, es doloroso, no deberían decir que no duele, y en el mismo día, duele muchísimo.
Carlos 1990, ¿Sigues contento con los resultados?
También estoy pensando en hacerme este tratamiento, ¿Al final te lo realizaste?
Hola Carola.
Yo puedo decir después de 6 meses que mi experiencia ha sido muy positiva y ademas subieron a su perfil mis resultados, desde mi experiencia te lo recomiendo. No me dolió nada, lo único la faja que es muy incomoda, pero al final vale la pena
Hola!!! Te llegaste a hacer al final el láser lipólisis? Gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.