Buenos días, estoy pensando en hacer este tratá y quería saber opiniones sobre este tratamiento y si alguien se lo ha hecho con el Dr. Jorge Felix García y que resultados le han dado. Y si es muy doloroso o no. Gracias
Hola Carlos1990!
¿Cual foto es la tuya en el **?
A veces creo que es el personal del centro quien escribe estas reseñas... explicando que les ha ido muy bien y después no tienen ni fotos ni tampoco cuelgan sus historia en un foro donde se comparte experiencias.
Llevo un tiempo buscando cirujano, y no es la primera que encuentro cosas así 🤔
Yo me realicé el tratamiento de láser lipólisis con el Dr. Jorge Garcia Félix y no me hizo absolutamente nada. No he obtenido resultados, tan siquiera he reducido una talla. Y sí, es doloroso, no deberían decir que no duele, y en el mismo día, duele muchísimo.
Carlos 1990, ¿Sigues contento con los resultados?
También estoy pensando en hacerme este tratamiento, ¿Al final te lo realizaste?
Hola Carola.
Yo puedo decir después de 6 meses que mi experiencia ha sido muy positiva y ademas subieron a su perfil mis resultados, desde mi experiencia te lo recomiendo. No me dolió nada, lo único la faja que es muy incomoda, pero al final vale la pena
Hola!!! Te llegaste a hacer al final el láser lipólisis? Gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.