Tratá laser lipolisis

Carola12
Alcorcón · Creación: 25 ene 2023 · Última respuesta 2 jun 2026

Buenos días, estoy pensando en hacer este tratá y quería saber opiniones sobre este tratamiento y si alguien se lo ha hecho con el Dr. Jorge Felix García y que resultados le han dado. Y si es muy doloroso o no. Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Snd3
    2 jun 2026

Me hice el láser lipólisis con el Dr. Jorge García hace ya 2 años y sinceramente sigo encantadísima con el resultado

En mi caso, el tratamiento fue un antes y un después, no solo por el cambio físico, sino también porque me dio el empujón que necesitaba para mantener hábitos más saludables. Desde entonces he seguido cuidándome, haciendo ejercicio y llevando una alimentación mucho más equilibrada, y a día de hoy estoy muchísimo mejor y súper contenta conmigo misma.

Comparto también una foto de mis resultados porque cuando yo estaba buscando información me ayudaba mucho ver experiencias reales de otras personas.

Además del resultado, quiero destacar el trato humano de todo el equipo. Son un amor todos, súper atentos, cercanos y siempre pendientes de cómo estás. Actualmente sigo yendo a la clínica para hacerme tratamientos faciales y la confianza que me transmiten es total.

En mi experiencia personal, volvería a ponerme en sus manos sin ninguna duda

• ROMA15
    23 may 2024

Hola Carlos1990!

¿Cual foto es la tuya en el **?

A veces creo que es el personal del centro quien escribe estas reseñas... explicando que les ha ido muy bien y después no tienen ni fotos ni tampoco cuelgan sus historia en un foro donde se comparte experiencias.

Llevo un tiempo buscando cirujano, y no es la primera que encuentro cosas así 🤔

• Anestesia
    11 may 2024

Yo me realicé el tratamiento de láser lipólisis con el Dr. Jorge Garcia Félix y no me hizo absolutamente nada. No he obtenido resultados, tan siquiera he reducido una talla. Y sí, es doloroso, no deberían decir que no duele, y en el mismo día, duele muchísimo.

• ROMA15
    13 abr 2024

Carlos 1990, ¿Sigues contento con los resultados?

• ROMA15
    13 abr 2024

También estoy pensando en hacerme este tratamiento, ¿Al final te lo realizaste?

• Carlos1990
    23 nov 2023
    Mejor comentario

Hola Carola.
    Yo puedo decir después de 6 meses que mi experiencia ha sido muy positiva y ademas subieron a su perfil mis resultados, desde mi experiencia te lo recomiendo. No me dolió nada, lo único la faja que es muy incomoda, pero al final vale la pena

• Palma49
    30 jul 2023

Hola!!! Te llegaste a hacer al final el láser lipólisis? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día