Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Al cuánto tiempo post operatorio puedo aplicarme enzimas para tratar fibrosis?

Anónimo
Nathaly96
Recueja (La) · Creación: 9 sept 2023 · Última respuesta 14 sept 2023

Llevo 1 mes y medio de una liposucción y quería saber al cuánto tiempo puedo aplicarme enzimas recombinantes para tratar la fibrosis que me ha quedado después de la cirugía? Tengo hecha liposucción abdominal y lipopapada

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    KarlaDuarteeee
    14 sept 2023

    Entiendo tu preocupación por la fibrosis después de la liposucción abdominal y de papada. Sin embargo, es importante que te comuniques directamente con tu cirujano plástico o médico estético para recibir orientación específica sobre cuándo es seguro y adecuado aplicar enzimas recombinantes en tu caso particular.

    El tiempo necesario antes de aplicar enzimas puede variar según la cirugía, el tipo de liposucción realizada y la respuesta individual de tu cuerpo a la recuperación. Tu cirujano o médico podrá evaluar tu estado actual y proporcionarte una guía más precisa sobre cuándo sería apropiado iniciar este tipo de tratamiento.

    Recuerda que la atención médica personalizada es esencial en situaciones como esta para asegurarte de que cualquier procedimiento adicional sea seguro y efectivo para ti. Por lo tanto, te recomiendo que contactes a tu profesional de salud para discutir tus inquietudes y recibir recomendaciones específicas para tu caso.

    Al menos eso me recomendó la doctora con la que me lo hice yo (**********)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio