Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha hecho una lipo de tobillos?

Anónimo
serenavan
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 9 oct 2019

chicas puede sonar raro lo sé pero tengo mucho complejo por culpa de mis tobillos pq son muy regordetes y aunque haga dieta o ejercicio esta parte no mejora! las sandalias de verano me quedan fatal y al final no me pongo ni vestidos ni faldas ni shorts y ahora en verano es un suplicio tengo mucho complejo :( se puede hacer lipo de tobillos? alguna se lo ha hecho o está igual?? comentad porfa

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    serenavan
    9 oct 2019

    Hola amiga,

    Como estas? pudiste realizarte esa cirugia para corregir la forma de tu tobillos?

  • Anónimo
    Salvinaizaguirre
    24 feb 2017

    bff no sabía que se pudiera hacer eso, de todas formas yo no me gastaría dinero en unos tobillos, que encima no sé si se podrá sacar mucho de ahi.. ¿alguna se lo ha hecho?

  • Anónimo
    teresian
    5 sept 2016

    Oye, que buenas noticias. Yo también soy de tobillos gordos y super acomplejada. No me importa si tengo que trasladarme a Valencia para la operación. Aunque si alguien tiene referencias de algún médico en Madrid, me vendría mejor.

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Hola Serenavan!

    Se llama Alexo Carballeira, y es el jefe de la unidad de cirugía plástica del hospital Quirón Valencia. Te paso el número de su secretaria/enfermera que te puede atender por whatsapp, tel: 665027006. Un saludo y mucha suerte!

  • Anónimo
    serenavan
    24 ago 2016
    Mejor comentario

    Hola Ani!!! muchas gracias por comentar en mi tema :) :) :) donde opera este doctor?? me interesa mucho lo que cuentas!! qué tal pasaron el post tus amigas?? me da un poco de miedo...

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Hola!
    Sí que se puede hacer, conozco gente que se la ha hecho, pero tiene que ser alguien con experiencia. Mis amigas se la hicieron con el dr. Alexo Carballeira, que es uno de los cirujanos que hizo el trasplante de piernas, y han quedado fantásticas. Además utiliza una técnica nueva que se llama Acualipo y por lo visto es mejor que las otras

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio