Alguien por favor se ha hecho algo en los brazos que le haya dado un buen resultado? La operación me da miedo la cicatriz y por otra parte no se sino me opero hay alhunetodo eficaz
Buenas, creo que he llegado unos cuantos años tarde, pero entiendo que este articulo les puede funcionar de manera adecuada para que desaparezca la celulitis de los brazos. **********
Hola chicas 😉
Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho el Coolsculpting??
Cómo estás maria que tratamiento te realizaste para tu problema ¿se puede un tratamiento para ambos
Yo creo que cicatrices si te haces una lipo, no te quedarían. Y con la cirugía pues supongo que te abren por zonas que no se vena mucho
Hola, la verdad yo también sufro porque no me gustan para nada mis brazos y he de decirte que he intentado casi de todo para evitar cirugía. Me hice 10 sesiones de vacumterapia, 10 sesiones de gimnasia pasiva, 1 sesión de coolsculpting y 2 mesoterapias... aunado a que realizo ejercicio fisico y ejercicios especificos para el área de los brazos y no vi cambio absoluto... solo fue una perdida de dinero :( yo creo lo mas seguro para mi es una cirugía! Pero bueno esa es mi experiencia también depende cada cuerpo.. espero te sirva de algo!! Saludos!
Hola Blanca, que tal estás después de tanto tiempo? Dasise tu te quieres hacer algo?
Blanka donde te operastes???
Karolina las cicatrices hasta se pueden quitar así que por eso que no sea!
la cicatriz fue lo que me hecho para atrás a mi cuando me plantee operarme. Me gustaría hacerlo pero que se pueda ver ahi mucho la cicatriz no me gusta, y más por la ropa que suelo usar que sería difícil de disimular
a mi me costó 8000 euros, es lo que suele costar, pero a quien tenga dudas deciros que merece mucho la pena, aunque claro depende el complejo que tengas
A mi tambien me costo sobre 7000 euros pero la verdad que merece la pena. Es caro como el resto de operaciones, pero el resultado es increible. Yo me lo hice en la Clínica Diego de León, en Madrid.
hola, yo tb tengo mucho complejo en mis brazos...no me pongo tirantes en verano ni que me esté asando de calor, es horrible...no sé pq se me acumula la grasa en esta zona...7.000 euros están pidiendo? uf si la cosa va así no creo que pueda permitírmelo :( a qué cirujano has ido a ver maria? soy de alicante
Fui a ver a uno y me pidió 7000 euros
No se
Yo soy de benidorm y tu..?
yo me he hecho una braquioplastia, tenía mucho complejo en esta zona...mis cicatrices son en la parte interna del brazo y casi ni se ven, yo lo recomiendo sin duda, has ido ya a ver algún cirujano? saludos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.