Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CE Lipoescultura en Madrid

Anónimo
Girl20197
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ago 2021 · Última respuesta 18 sept 2022

Hola chicas!

Estoy interesada en realizarme una lipoescultura, y en la búsqueda me he encontrado esta clinica. Hay varios cirujanos, y quería saber si os habéis operado con alguno de ellos. Y si ha sido con Maykel Alfonso pues he visto que casi todas las lipos las realiza el! Contarme qué tal os ido…

Saludos!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kikanas
    18 sept 2022

    Yo me opero con él el día 27 de este mes

  • Anónimo
    Leima
    18 jul 2022

    Hola Girl20197, con quien te has operado?? Has quedado contenta??

  • Anónimo
    Girl20197
    13 may 2022

    Hola Chic@s!!

    Finalmente me he decidido a hacerme la lipoescultura, me lo haré dentro de 2 meses. No ha sido fácil la decisión, pero después de leer todos los comentarios de su red social de pacientes que se lo han realizado y hablar con alguna de ellas, he pedido fecha para hacérmelo!!!!!!

    Ya os contaré !

  • Anónimo
    Romina86
    11 may 2022
    Mejor comentario

    Por favor alguien que se haya operado ahi en CE LIPOESCULTULTURA con el doctor Maykel y nos cuente experiencia

  • Anónimo
    Lon
    1 dic 2021

    Q tal te fue?????yo estoy en duda....

  • Anónimo
    Arantza46
    27 sept 2021

    Por favor cuéntame qué tal te ha ido. Yo lo estoy meditando pero tengo miedo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    4 ago 2021

    Bienvenida Girl

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio