Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Criolipólisis o Aqualix?

Anónimo
albamare
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 oct 2021 · Última respuesta 17 oct 2021

Hola, tengo casi 30 tacos y estoy dando vueltas a hacerme un tratamiento porque aunque mi cuerpo es muy delgado de estructura, me veo cierta grasilla en algunas zonas. Me gustaría empezar con la cara interna de los muslos ya que es la zona que más me acompleja y luego ir probando otras como el abdomen pero me han dicho que la criolipólisis en la cara interna de los muslos produce flacidez y descolgamiento, ¿esto es así? Por otra parte me gustaria que me contarais vuestras experiencias con la crio y el Aqualix en general y si pudierais orientarme en cuanto a precios y clínicas (soy de madrid) os lo agradeceria mucho. Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    albamare
    17 oct 2021

    Se me había olvidado algo, quería saber hasta qué punto estos tratamientos destruyen las células grasas y no se vuelven a recuperar jamás.
    Y en caso de engordar, ¿se recuperarian?
    Mil gracias a todos, estoy muy perdida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio