Buenos días: Tengo intención de hacerme una braquioplastia o reducción de los pliegues de los brazos. Me gustaría saber referencias de buenas clínicas. He leido comentarios de las Clinicas Diego de León y Menorca, y son ***. Necesito saber dónde me meto. Alguien que se haya hecho alguna cirugía de este tipo. Muchas gracias
Hola!! Tambien estaba valorando esas dos clinicas, pero no se que hacer! Al final donde te lo hiciste? Me seria de grandisima ayuda gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.