Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones sobre clinica dorsia

Anónimo
Ashleyph
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 26 dic 2020 · Última respuesta 22 abr 2022

Hola chicas! Os he leído mucho pero nunca había comentado nada por aquí. Estoy gordita, después de 1 año de haber sido mamá... y quería hacerme una lipo o una abdominoplastia. ¿Alguna se la ha hecho? ¿Que tal los resultados? ¿Me recomiendan alguna clínica? Soy de Canarias..., ¿cuanto os ha salido? Agradecería las respuestas!! Soy nueva pero ando muy desesperada con mi cuerpo 🤦‍♀️!! Gracias!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria1585
    22 abr 2022

    Estoy esxactamente en tu misma situación y estoy buscando cirujanos .

  • Anónimo
    Martistre
    17 abr 2022

    Dorsia es la peor clínica de estética q existe es una fabrica , y la Doctora Claudia Liuzza un desastre que no atiende a sus pacientes una vez operados!

  • Anónimo
    MarDS
    7 mar 2022

    Hola!

    Estoy pensando en hacerme lipoescultura en Dorsia, en Madrid, y ando en busca de referencias para escoger la mejor clínica... Aeris1972, cuál fue tu clínica en Madrid? Qué Dr/Dra te operó? Muchas gracias!!

  • Anónimo
    edinamix
    29 dic 2020

    Hola 🙋🏼‍♀️ Ashleyph pues te animo desde aqui enormemente yo me hice no hace ni un mes una lipo con abdominoplastia y pese a q aun sigo sin coger peso ni hacer esfuerzos .. y la inflamación no 👎 se ha ido ( sigo con moratones y esas cosas) ya veo q los Cambios van a ser tremendos yo partía de un peso importante.. ya peso casi 7kg menos que el 28 d octubre q fui a informarme y el 12 dic me estaba operando
    Respecto al precio unos 7800€€Aproximadamente ( mas luego los masajes.. una ecografía.. la prueba del covid) de 8000€ no baja puedes financiar una parte y en cuanto a las clínicas yo no mire muchas...Porque en la primera visita en Dorsia Cartagena me trataron tan bien y el cirujano fue tan clarito y directo ( sin vender falsas expectativas ni nada) q me fui convencida de dar el paso espero haberte ayudado 😘

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 dic 2020

    Bienvenida Ashley

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    27 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola! Yo me he operado el día 28 de este mes en Dorsia Madrid, me he hecho abdominoplastia y mastopexia y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Te dejo foto de la abdominoplastia, sólo llevo operada 8 días así que estoy muy inflamada, pero el cambio es brutal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio