estoi pensando en realizarme el Lipobarrido xk me han dicho k va bien para eliminar la grasa de la barriga. en el sitio k he pedido info me han dicho k da buenos resultados. he leido comentarios positivos sobre él xo tb negativos... alguien por favor me puede orientar??? funciona realmente o no vale la pena?? gracias a tod@s!
Hola cómo estás te realizaste este tratamiento ¿como te funciono
Odio mi barriga y quiero soluciones. Preferiblemente algo rápido y contundente, ya sé que pido demasiado pero... estos foros son muy útiles.
Parece que soy la única que lo ha probado. Pues... ¡funciona! Unos 6 centimetros de volumen fuera, sin cicatrices, cómodamente, una piel tersa. No sé es que estoy como en una nube.
yo me quiero hacer una lipo, estoy mirando de operarme en colombia dicen q es mucho mas barato!!! tmpoco conocia el lipobarrido, pero si es sin cirugia no creo k sea muy efectivo la verdad....
tengo entendido q se consigue perder hasta 1 talla con lo que se modela la silueta y tb se reduce flacidez y celulitis, parece un milagro vamos! pero nose, lo veo un poco exagerado...yo me hice carboxiterapia en piernas x si os puede servir y en 12 sesiones mejoré mi celulitis!!
primera vez que oigo esta palabra!! me interesa tb chicas, si alguien sabe mas cosas que cuenteee
en qué consiste?? cada dia sacan un tratamiento nuevo jeje yo probé la carboxiterapia y fue una completa pérdida de tiempo y dinero así que espero que esto sea más efectivo xq ya he perdido la fe... a parte no veas lo que duele la carboxiterapia, horrible y encima para nada, fatal! si te funciona avisa que preguntare
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.