Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoescultura en C. E. Lipoescultura

Anónimo
Noemiiii
Jaén (Ciudad) · Creación: 18 sept 2020 · Última respuesta 27 sept 2023

Conocéis la clínica C. E. Lipoescultura de Madrid? Alguien que se haya operado en esta clínica que me dé opinión. Tienen ofertas interesantes pero no leo por aquí nada sobre ellos y no sé si será una estafa. Gracias!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Suleyma
    27 sept 2023

    Hola ,,, yo fui operadapor el doctor maykel Alonso y no me sirvio para nada me dejo peor me hizo una Lipovaser con bodytite sme saco muy poquita grasa que no se nota nada due un gasto perdido para mi bolsillo 5000 euros a la basura y encima me quemo la piel de la barriga

  • Anónimo
    FatimaB
    2 feb 2022

    Hola, me gustaría saber si el proceso es doloroso y la recuperación como ha sido , estoy dudando en hacerlo....me da miedoo

  • Anónimo
    Gaalc
    14 dic 2021

    Hola chicas yo me opere con el Dr Maykel Alfonso y fue porque tenía Lipedema y habia que extraer una gran cantidad, por ello mi recuperación es un poco mas lenta si veo resultados en volumen pero aún estoy hinchada y alguna molestia. Pero le recomiendo 100%

  • Anónimo
    Lon
    12 dic 2021

    Con quien te operaste ??

  • Anónimo
    RITARITA
    12 dic 2021

    Hola Gaalc estoy pensando hacerme también muslos enteros podríamos hablar por privado si no te importa y ver algunas fotos de como has quedado?
    Gracias

  • Anónimo
    Gaalc
    2 dic 2021

    Hola! Yo me hice una lipovaser de muslos enteros y estoy encantada, el dr es muy profesional y atento y los resultados se empiezan a ver, hace solo 1 mes que me opere. pero estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Lon
    1 dic 2021

    Al final se operó alguien de lipo???
    Q tal quedasteis?
    Fue con el Dr. Maykel Alfonso Vázquez????

  • Anónimo
    AlinaValle
    20 oct 2021

    Yo me operé el 12 Febrero de 2020, no puedo estar más contenta, trato 10 tanto del doctor como su equipo, y los resultados increíbles.
    Fué el único que me dijo que si podía hacerlo ya que otros cirujanos querían hacerme una abdominoplastia y sacarme el dinero

  • Anónimo
    Gaalc
    4 oct 2021

    Hola, que tal al final el resultado? Estoy pensando en operarme en esta clinica y no encuentro mucha información

  • Anónimo
    Kiwaro
    11 mar 2021

    Catherina, que doctor te operó?
    Por lo que he visto, trabajan varios doctores en la clínica.
    Que zonas te operaste? Y utilizaron J plasma? Que por lo que me han comentado es buenísimo para retraer la piel.

  • Anónimo
    Catherina
    9 mar 2021

    Me lo he hecho en esta clínica, de momento muy bien. Estoy a punto de cumplir 2 semanas y los resultados empiezan a ser muy buenos. Poco dolor

  • Anónimo
    Kiwaro
    3 mar 2021

    Buenas!! Al final os realizasteis algún tratamiento con esa clínica?? Yo estoy pensando en hacerme lipo, pero no encuentro comentarios

  • Anónimo
    Inma718
    29 oct 2020
    Mejor comentario

    Yo también estoy interesada en hacerme caderas en esta Clínica. Por favor hay alguien que se haya operado ahí.??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio