Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

liposucción de gemelos y rodillas

Anónimo
lamary
Donamaria · Creación: 18 abr 2016 · Última respuesta 30 abr 2021

hola pues yo tengo mucho complejo, las botas altas no me cierran y ni hablar de pantalones pitillo, suerte q los pantalones acampanados ya vuelve a estar de moda!! (aunque en mi armario han estado siempre) tengo 26 años, mido 1.60 y peso 62 kilos. me veo bien en general y estoy proporcionada pero esta parte me falla. estoy pensando en hacerme una lipo, me gustaría que alguien que se lo haya hecho me ayudara y me contara qué tal. estoy dispuesta a desplazarme. gracias x vuestra ayuda!!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaerahora35
    30 abr 2021
    Mejor comentario

    Estoy recién operada de lipo, gemelos rodillas y tobillos ( de los tobillos no tenía queja pero claro... hay que dar forma a todo. Tengo 35 años, trauma desde que tengo uso de razón, jamas me puse faldas si no era invierno con botas que disimularan las piernas y pantis... la mayoría de las botas ni me entran.,.. bueno creo que ya puedo decir “ entraban “. Es el tercer dia desde que salí de quirófano y ya veo resultados... lloré cuando hoy me quitaron las vendas... estoy con faja y medias especiales y ya se nota, y eso que estoy hinchada. Me han dicho que los tobillos hasta 6 meses no lo notaré del todo ... pero es alucinante. Ojalá hubiera tenido el dinero para hacerlo años antes...no me apetece mucho escribir esto pero lo hago por toda la que necesite una motivación que sepa que se puede conseguir. No hay más que mirar imágenes en Google. Doctor chamosa, fui hace 5 años a preguntar la primera vez... pero repito me fallo el dinero y buff.... lo tenía clarísimo pero estaba estabilizada con pareja y trabajando mucho y lo deje al margen...lo hice ahora que me volví a quedar “ sola “ y quería por fin dar ese paso que tuve que dar con 25 años para ser plenamente feliz. Yo hasta he dejado de ir a fiestas , piscinas y vacaciones en verano con amigas por mi complejo.... creo que este será mi año, y estoy encantada.

  • Anónimo
    damdam
    29 oct 2019

    Cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía cuanto tiempo debes cuidarte para tener una buena cicatrización

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Pero entonces Silvia tú también has oído que es una maravilla. Yo voy recabando info, toda la que puedo

  • Anónimo
    SilviaPerez7
    20 mar 2018

    Qba aún no pude preguntar en mi ciudad no hay centros estéticos. Tengo que desplazarme.

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Alguna con referencias de la Lipo Vaser?

  • Anónimo
    lamary
    20 mar 2018

    Pues Silvia aun no he podido hacermelo basicamente por dinero... Me visite con varios centros y supongo que lo acabare financiando porq me lo merezo. Tu has mirado algo?

  • Anónimo
    SilviaPerez7
    18 mar 2018

    Lamary donde te lo has hecho? , que tiempo estuviste después de la operación en reposo? Cuéntanos un poco estoy muy interesada por hacérmelo en los gemelos

  • Anónimo
    estrellaRD
    22 feb 2017

    bff eso de smartlipo a mi no me convence, yo creo que es un timo por lo que he leido por ahi. lo mejor es una liposucción normal por lo que me he podido informar

  • Anónimo
    elisenda42
    28 jun 2016

    Os cuento, una noticia muy buena. Yo me hice lo que se llama smartlipo, es decir una lipo con lñaser que se hace en zonas de extensión reduccida, como es este caso. Lo mío era el problema de gemelos. Es cómoda, nada indolora y las cicatrices invisibles.

  • Anónimo
    estrellaRD
    20 jun 2016

    Eso eso, cuenta que estamos todas en ascuas. No sabia que eramos tantas las de problemas de gemelos. Vaya, si se puede arreglar, como que lo intentaré.

  • Anónimo
    lamary
    29 abr 2016

    hola a todos y todas!! perdon por no contestar antes. mimosa qué doctor te operó?? de donde eres?? es normal q quede un bulto? siento tantas preguntas pero es q me interesa mucho

  • Anónimo
    montseku
    28 abr 2016

    yo tb tengo complejo pero a mi edad (60) creo q ya no tiene arreglo...ejejeje ya me he resignado a ir siempre con mocasines o botines...

  • Anónimo
    stephisan
    22 abr 2016

    esto funciona para la celulitis tb?? no consigo eliminarla ni comiendo bien ni con 1 hora de ejercicio al dia. gracias!!!

  • Anónimo
    mimosa
    20 abr 2016

    me hice lipo de muslos y rodillas. informaros bien hay q hacerlo cn un buen doctor!! yo stoy encantada con todo, el trato fue inmejorable como estar en un hotel de 5 estrallas!!! jaja me costó 2.600 con 2 fajas, visitas a la doctora y drenajes. ¡¡¡estoy tan feliz!!! me quedó un pequeño bultito en la rodilla xo me lo retocaron gratis sin coste. he ganado confianza en mi misma. Ya veréis, es dar el paso!! bienvenidas botas altas a mi armario este invierno!!!

  • Anónimo
    damdam
    20 abr 2016

    acabo de ver la luuuz!!! no tenía ni idea q eso se podía hacer!!! he jugado mucho a tenis toda mi vida y aunque mis piernas son preciosas los gemelos son grandotes !! os vais a operar??? contadme a ver si me animo xq no sé mucho cmo va esto, ni la operación ni nada!!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2016

    A mi también me gustaría operarme de los gemelos, no me puedo poner las botas para esquiar :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio