Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción en Alicante - Alguien con experiencias?

Anónimo
pitooo
Alicante (Ciudad) · Creación: 30 jul 2020 · Última respuesta 1 ago 2020

Buenas tardes, estoy pensando en hacerme una liposucción en la zona de abdomen/cintura y he visto las cínicas Perez de la Romana o clínica SILFID en Alicante. ¿Alguien tiene experiencia en alguna de ellas en liposucción? Voy a ir a hablar con ambos para estudiar mi tema, pero si alguien ha pasado por sus salas agradecería mucho su opinión. Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pitooo
    1 ago 2020

    Hola @Mari_Navarro, hablas de una liposucción de abdomen? u otra operación. Gracias!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 jul 2020

    @Mari_Navarro ¡Gracias por tu referencia!
    ¿Qué tal tu cirugía?
    Nos puedes incluir tu experiencia aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia sería ideal para ayudar a personas como @Pito que buscan información.

  • Anónimo
    Mari_Navarro
    30 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo me opere con el doctor erick castellar y sé que tiene clínica allí en alicante y todo un éxito

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 jul 2020

    @pitooo bienvenido 😊

    Estaré encantada de compartirte la información sobre las mejores clínicas de Alicante, te envié un mensaje personalizado 💌 por favor revisa tu bandeja de entrada, es mas que nada para ponerte en contacto con las clínicas de Alicante.

    ¿Cuándo te piensas hacer la liposucción?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio