Soy un varón de 43 años que me operé en junio de este año de una lipoláser. Mido 173 cm y peso 65 kg, soy de constitución delgada pero con la edad me salió barriguilla. Hace más de tres meses que me operé y nadie ha notado nada porque el cambio ha sido mínimo, tengo menos tripa pero todavía tengo y en los flancos es que no se nota nada. Estoy bastante triste porque es un complejo que me mata. He hablado con el cirujano y me dice que he quedado bien y que lo que tengo se quita con dieta....no sé qué hacer. Me he puesto en contacto con un par de empresas especializadas en negligencias estéticas. La clínica donde me operé quiere que me vea el mismo doctor otra vez. Iré a ver que me cuenta pero no espero gran cosa. Si alguien puede orientarme o ha pasado por algo similar que me hable por favor. Saludos y gracias
Buenas. Soy de Sevilla y estoy pensando en hacerme una liposucción. Donde es la clínica ? Qué doctor es ? No sé cómo enviarte mensajes privados
que cuidados debes tener ahora para que puedas realizarte la cirugía
Pues me han visto ya tres cirujanos distintos. Me ha dicho que tengo tejido con fibrosis, eso es como si se formasen callos bajo la piel, irregularidades. Por ese motivo ninguno me garantiza que vaya a quedar bien y todos me ha recomendado que espere un año antes de operarme de nuevo. Todos se han quedado perplejos al ver como he quedado y las cicatrices. Fijaros la de cosas que tengo que agradecer al cirujano. En cuanto salga el juicio y la sentencia publicaré el nombre de ese señor para advertir a otras personas, mientras el que quiera saber el nombre se lo digo por privado. Un abrazo.
Sevillano43 y cuando te la puedes volver a hacer?
La verdad es que es una mala suerte. Yo me hice la liposucción ya hace años y quedé realmente contenta con los resultados. De hecho estoy pensando repetir, aunque desconox¡zco cirujanos con prestigio en España para este tema
Anónimo
Bueno, no vas a tener tiempo para responder a tantas consultas... yo creo que ya ha quedado claro que no recomiendas ese doctor
La única de forma de arreglar eso pasa por lo siguiente:
Nueva liposucción esperando un año porque hay que esperar que se recuperen los tejidos.
Retocar las cicatrices para minimizarlas tapando los agujeros que me ha dejado.
Que nadie se opere aquí en Sevilla sin preguntarme antes...
Seguro que no hay forma al menos de solucionar eso... ni con láser?
Claro que demandaré, siento que se me ha tomado el pelo además de las marcas que me han dejado de la cánula de la liposucción que no se me van a quitar.
Ah!!! Pues eso está muy bien, que te atiendan y valoren si hay caso. Si te dan vía libre, demandarás?
Los abogados me han dicho que me han hecho una chapuza, aunque tengo que esperar a ver el informe del perito médico. Es un gabinete que solo cobran si ganan el caso, previamente lo estudian para ver si es viable claro.
Y los abogados te ha dicho que hay caso? Cuesta mucho la consulta legal?
Hoy he ido a la clínica y se han ofrecido a operarme de nuevo, aunque no reconocen su error y dicen que soy un cliente "insatisfecho", y a arreglarme las cicatrices tan feas que me han quedado que me han quedado y que el mismo doctor ha reconocido que que no se me van a borrar con el tiempo (adjunto fotos del estropicio). Pues bien, lo gracioso es que me han dicho que como ellos no tienen quirófano propio que eso hay que pagarlo en otra clínica y lo tengo que hacer yo. ahí he terminado la conversación y les he dicho que no pago ni un euro, que voy a denunciar a la clínica y al doctor. Es en Sevilla, Si alguien quiere saber el nombre del doctor y la clínica se lo paso por privado. Saludos.
que follon.... realmente se nota si, pero minimamente en mi opinion... te han dicho algo?
Espero que me contesten pronto porque pienso ir con la respuesta al doctor que me operó, que tengo cita con ellos el día 12 de noviembre.
Y cuándo te contestarán??? Espero que nos lo comentes porque es un tema que seguro deberíamos conocer antes de que nos pase
Acabo de enviar un correo a un gabinete de abogados especializados en negligencias médicas. se suponen que valoran mi caso y te dicen si es viable o no la denuncia. En función de la respuesta veré que decisión tomo.
Saludos
Bueno, sí claro, mirado por lo económico es lo más inteligente. Pero, luego está lo de la pérdida de confianza, no sé yo no tengo claro que me pusiese de nuevo en sus manos, sobre todo porque sigue sin reconocer los fallos
He leído algunas veces que se hacen retoques cuando no acaba de quedar bien Y no pasa nada, se retoca y se soluciona.
Recuperar el dinero lo veo difícil.
Yo creo que deberían terminarte bien el trabajo y todos contentos.
Ánimo!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.