Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción láser malos resultados Sevilla

Anónimo
Sevillano43
Sevilla (Ciudad) · Creación: 12 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Soy un varón de 43 años que me operé en junio de este año de una lipoláser. Mido 173 cm y peso 65 kg, soy de constitución delgada pero con la edad me salió barriguilla. Hace más de tres meses que me operé y nadie ha notado nada porque el cambio ha sido mínimo, tengo menos tripa pero todavía tengo y en los flancos es que no se nota nada. Estoy bastante triste porque es un complejo que me mata. He hablado con el cirujano y me dice que he quedado bien y que lo que tengo se quita con dieta....no sé qué hacer. Me he puesto en contacto con un par de empresas especializadas en negligencias estéticas. La clínica donde me operé quiere que me vea el mismo doctor otra vez. Iré a ver que me cuenta pero no espero gran cosa. Si alguien puede orientarme o ha pasado por algo similar que me hable por favor. Saludos y gracias

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    que cuidados debes tener ahora para que puedas realizarte la cirugía

  • Anónimo
    Sevillano43
    22 feb 2019

    Pues me han visto ya tres cirujanos distintos. Me ha dicho que tengo tejido con fibrosis, eso es como si se formasen callos bajo la piel, irregularidades. Por ese motivo ninguno me garantiza que vaya a quedar bien y todos me ha recomendado que espere un año antes de operarme de nuevo. Todos se han quedado perplejos al ver como he quedado y las cicatrices. Fijaros la de cosas que tengo que agradecer al cirujano. En cuanto salga el juicio y la sentencia publicaré el nombre de ese señor para advertir a otras personas, mientras el que quiera saber el nombre se lo digo por privado. Un abrazo.

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    22 feb 2019

    Sevillano43 y cuando te la puedes volver a hacer?

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    La verdad es que es una mala suerte. Yo me hice la liposucción ya hace años y quedé realmente contenta con los resultados. De hecho estoy pensando repetir, aunque desconox¡zco cirujanos con prestigio en España para este tema

  • Anónimo

    Anónimo

    28 dic 2018

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Bueno, no vas a tener tiempo para responder a tantas consultas... yo creo que ya ha quedado claro que no recomiendas ese doctor

  • Anónimo
    Sevillano43
    28 nov 2018
    Mejor comentario

    La única de forma de arreglar eso pasa por lo siguiente:

    Nueva liposucción esperando un año porque hay que esperar que se recuperen los tejidos.

    Retocar las cicatrices para minimizarlas tapando los agujeros que me ha dejado.

    Que nadie se opere aquí en Sevilla sin preguntarme antes...

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Seguro que no hay forma al menos de solucionar eso... ni con láser?

  • Anónimo
    Sevillano43
    21 nov 2018

    Claro que demandaré, siento que se me ha tomado el pelo además de las marcas que me han dejado de la cánula de la liposucción que no se me van a quitar.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Ah!!! Pues eso está muy bien, que te atiendan y valoren si hay caso. Si te dan vía libre, demandarás?

  • Anónimo
    Sevillano43
    18 nov 2018

    Los abogados me han dicho que me han hecho una chapuza, aunque tengo que esperar a ver el informe del perito médico. Es un gabinete que solo cobran si ganan el caso, previamente lo estudian para ver si es viable claro.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Y los abogados te ha dicho que hay caso? Cuesta mucho la consulta legal?

  • Anónimo
    Sevillano43
    12 nov 2018

    Hoy he ido a la clínica y se han ofrecido a operarme de nuevo, aunque no reconocen su error y dicen que soy un cliente "insatisfecho", y a arreglarme las cicatrices tan feas que me han quedado que me han quedado y que el mismo doctor ha reconocido que que no se me van a borrar con el tiempo (adjunto fotos del estropicio). Pues bien, lo gracioso es que me han dicho que como ellos no tienen quirófano propio que eso hay que pagarlo en otra clínica y lo tengo que hacer yo. ahí he terminado la conversación y les he dicho que no pago ni un euro, que voy a denunciar a la clínica y al doctor. Es en Sevilla, Si alguien quiere saber el nombre del doctor y la clínica se lo paso por privado. Saludos.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    que follon.... realmente se nota si, pero minimamente en mi opinion... te han dicho algo?

  • Anónimo
    Sevillano43
    31 oct 2018

    Espero que me contesten pronto porque pienso ir con la respuesta al doctor que me operó, que tengo cita con ellos el día 12 de noviembre.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Y cuándo te contestarán??? Espero que nos lo comentes porque es un tema que seguro deberíamos conocer antes de que nos pase

  • Anónimo
    Sevillano43
    28 oct 2018

    Acabo de enviar un correo a un gabinete de abogados especializados en negligencias médicas. se suponen que valoran mi caso y te dicen si es viable o no la denuncia. En función de la respuesta veré que decisión tomo.

    Saludos

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Bueno, sí claro, mirado por lo económico es lo más inteligente. Pero, luego está lo de la pérdida de confianza, no sé yo no tengo claro que me pusiese de nuevo en sus manos, sobre todo porque sigue sin reconocer los fallos

  • Anónimo
    Maria5834
    22 oct 2018

    He leído algunas veces que se hacen retoques cuando no acaba de quedar bien Y no pasa nada, se retoca y se soluciona.
    Recuperar el dinero lo veo difícil.
    Yo creo que deberían terminarte bien el trabajo y todos contentos.
    Ánimo!!

  • Anónimo
    Sevillano43
    22 oct 2018

    He hablado con el cirujano y el considera que me ha dejado bien...pero no obstante me ha dicho que el 12 de noviembre nos veamos y que cabe la posibilidad de que me retoque. La cuestión es ahora si dejar que me vuelva a operar este hombre y no me deje bien o intentar recuperar mi dinero y operarme con otro doctor. Si llego a sabes esto no me opero...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio