Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción muslos y brazos ¿cuándo se empieza a ver los resultados?

Anónimo
LauGS
Cartagena · Creación: 3 dic 2019 · Última respuesta 21 may 2021

Hola, quería opiniones sobre cuánto tiempo habéis tardado en notar los resultados de la liposucción, concretamente en muslos y brazos.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicoleUll
    21 may 2021

    Llevo dos semanas y la guata y flancos plana pero los brazos nada estaba un poco bajoneada pero al leer parece que es normal. Que dicen chicas?

  • Anónimo
    Maria4172
    1 feb 2020

    Buenos días,
    Me daba tanta alegría saber que se nota mucho el resultado que me da igual la recuperación! ¿Cuando empezaste a poder usar los brazos con normalidad? Pese a la hinchazón y demás. A mi me han dicho que primero la lipo y después, dependiendo de la flacidez me hacen una radio frecuencia fuerte!

  • Anónimo
    Onlyou
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Yo tenia algo de flacidez, de engordar y adelgazar, y no me han cortado piel...era algo que no queria hacerme por nada.
    Entonces me hice la lipo + el bodytite, que justamente para los brazos va muy bien pq retrae la piel.
    De lo q me he hecho ha sido lo que peor he llevado. El post es complicado. Se me inflaron muchísimo los brazos, hasta las manos.
    Y lo peor es q se me quedó líquido enquistado y ahora me lo tienen que sacar de nuevo.
    Pero aun así, estoy contentisima, porque se nota un montón el cambio.
    Yo empecé a ver cambios a partir de la tercera semana.

  • Anónimo
    Maria4172
    28 ene 2020

    Miedo 1,60 y peso 55 kilos, pero siempre he tenido los brazos un pelin más gorditos. Espero que solo con la lipo quede bien. Me operó en el hospital la luz con la doctora Berenguer. Que tal la recuperación? Cuánto tiempo de descanso se necesita? Muchas gracias por contestar estoy muy nerviosa

  • Anónimo
    ElenaLeon
    27 ene 2020

    Maria si te han dicho que no es necesario cortar la piel es porque no tienes flacidez, eso esta muy bien porque seguro con el solo hecho de eliminar grasa ya quedarías bien. En mi caso si que tengo flacidez, lo malo de la flacidez en los brazos es que es complicada de quitar...
    Me dicen que los resultados definitivos tardan tres meses... es así chicas?¿?

  • Anónimo
    Maria4172
    27 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola!
    Yo quiero hacerme lipo en brazos, me han dicho que no hace falta cortar piel sobrante, que es poco y que retraerá bien. No se si creérmelo. Que tal el dolor y recuperación? Se nota el cambio aunque quede un pelón flácido? Te has operado en madrid? Y el precio? Graciassss

  • Anónimo
    Onlyou
    Miembro destacado
    22 dic 2019

    Pues yo me lo empecé a notar a partir de la 3a semana. Antes nada.
    Y ahora aún sigo notando cambios.
    Estoy muy contenta.

  • Anónimo
    LauGS
    3 dic 2019

    Karen, yo me hice liposucción hace un mes más o menos. Las zonas fueron muslos, brazos, espalda y flancos. Marcación abdominal muy suave y lipotransferencia a glúteos. También mastopexia con prótesis. Todo en la misma operación.

    Flancos y espalda van genial. Piel prácticamente pegada, un poco de líquido en alguna zona que se está disolviendo. La marcación abdominal no se aprecia apenas aún y los muslos y brazos muy flácidos y donde menos veo que haya mejoría. Me hago masajes drenantes linfáticos, radiofrecuencia y presoterapia una vez a la semana cada tratamiento. Más adelante también carboxiterapia (me fue genial otras veces antes de la operación).
    Me dicen que es pronto y que muslos y brazos tardan más en retraer (yo ya los tenía flácidos y más grasa acumulada).

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 dic 2019

    LauGS ¡Bienvenida al foro! 🤗 pues depende la zona en la que quieras hacerte tu liposucción y también de la cantidad de grasa que quieras extraerte. En tu caso al ser muslos y brazos, por lo que nos cuentan las demás chicas de la comunidad es bastante sencilla. ¿Ya tienes claro en qué fecha quieres operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio