Liposuccion? Renuvion

Anónimo
Eno75
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 8 jun 2021 · Última respuesta 6 oct 2024

Buenas, me han hecho liposucción en cara interna de muslos y parte de atrás, debajo del glúteo y renuvion. Me han dicho que era poco por mejorar aunque no era necesario pero necesitaba un poco de grasa para hacer un arreglo del pecho. Ahora se me ha quedado flacidez toda esa zona y el glúteo con doble pliegue. Estoy desesperada, y no sé qué hacer. Hago deporte, indiba, y nada. No se tensa la piel ni vuelve a su sitio Llevo 6 meses operada. Alguna le ha pasado algo similar y ha mejorado con el tiempo???? Tengo que dejar pasar aún algo mas de tiempo y seguir esforzándome con el deporte????..... O con eso no voy a tener solución

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    6 oct 2024

Hola , ha pasado mucho tiempo y no sé si me responderás , me ha ocurrido lo mismo , yo sobre todo es la cara internan de los muslos , me gustaría que me dijeras cómo has evolucionado si mejoraste algo o te han dado solución estoy bastante triste y desanimada
    Un saludo

• Estimada Eno

Es complicado aconsejarle sin ver su caso en concreto

Realizó el postoperatorio completo?

Suponemos estará en seguimiento,siga las indicaciones del facultativo, desea lo mejor.para usted. Si ya han pasado 6 meses quizás pueda hacerle algún pequeño retoque

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    10 jun 2021

Buenas tardes.. Gracias por tu interés pero no quiero dar nombre del cirujan@ porque creo que no procede
    Queria saber si a alguien le ha pasado para saber más sobre ello y tener alternativas
    Gracias

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 jun 2021

Bienvenida Eno

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio