Tengo grasa localizada en ambas zonas que no consigo perder y he decidido dar el paso y ahora estoy asustada por el dolor. Necesito experiencias xfa! Para la flacidez me ha dicho el médico que tengo que llevar una tabla abdominal los 10’primeros días. Alguna la ha usado? Parece muy molesta al ser tan rígida.
Anónimo
Quedó muy bien, estoy muy contenta. La piel de la tripa quedó un pelin flácida pero nada alarmante y las caderas perfectas.
Ahora me quiero hacer de los muslos internos y rodillas pero ya miraré en septiembre
Hola qué tal te fue con la Lipo salió todo bien
Quien de aquí se a echo la lipo con anestesia local más sedación ?
Vaya!!! Eso sí que es una operación seria. Y no estás de los nervios??
Hola wapa!yo me la hize hace años y es molesto pero yo solo tomaba ibuprofeno es como cuando vas al gym y no puedes caminar de las agujetas pero nada extraordinario,yo el 28 me hago de todo abdomino mastopexia y retoque asi que fijate yo no podre ni moverme.
Yo creo que no... me imagino que todo eso que te sobra no se puede sacar, primero deberás hacer una dieta
Hola
Una lipo, podrían quitarme 20kg de grasa abdominal
Uyy, has encontrado info de eso de la tabla? Es que ya lo he leído en otra chica y no tengo ni idea qué es?
Anónimo
Gracias!
Hola arimena! En este grupo puedes encontrar algo de informacion y preguntar. Suerte en tu día https://forum.multiestetica.com/liposuccion/operada-de-liposuccion-3989#gref :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.