Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi cirugía con Dr. Serbulent - Turquía

Anónimo
Aldana12
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 jun 2023 · Última respuesta 15 dic 2023

Pues después de mucho tiempo chicas por fin me operé en Turquía con el Dr Serbulent. La experiencia fue increíble, la operación que todo un éxito y la verdad con todos los nervios que pase las semanas anteriores hoy doy gracia a dios que todo saliera bien y que esté viendo poco a poco mis resultados. Estoy a día de hoy a 1 mes y 2 semanas de mi cirugía, el cuerpo se ve espectacular, estoy con los masajes y muy contenta. Si es verdad que el post operatorio personalmente me ha sido un poco difícil pero también teniendo en cuenta que soy una persona impaciente. Ahora mismo me planteo volver hacerme el pecho y el diseño de sonrisa. Únicamente lo único que es puede decir a la chicas que quieran ir a Turquía, averiguar, preguntar, asesoraros y sobre todo hablar con chicas que se han operado en Turquía. Cualquier que necesite información o tenga dudas me puede preguntar.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yara41
    15 dic 2023

    Hola Aldana, me gustaria pedir información sobre este cirujano, pero en su pagina no veo nada es español, tienes algun contacto? gracias

  • Anónimo
    Sanel
    28 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola Aldana! Nos puedes contar más sobre tu experiencia, que te hicieron? Lipovaser?
    Cuanto tiempo estuviste Turquia? Y el precio aproximado
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Carla_23
    23 ago 2023

    Hola Aldana! Quisiera preguntarte más acerca de tu experiencia

  • Anónimo
    Carla_23
    23 ago 2023

    Hola Aldana! Me gustaría hablar contigo más detalladamente sobre tu experiencia, cómo me puedo poner en contacto contigo? Gracias! 😊

  • Anónimo
    NadiaNnt
    20 jul 2023

    Hola Aldana. Puedes decirme si pudiste comunicarte con ellos en castellano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio