Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Julio Sánchez Lorenzo de Oviedo

Anónimo
Susana1044
Oviedo · Creación: 16 mar 2021 · Última respuesta 27 abr 2022

Me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre este cirujano....y que operaciones habéis hecho y resultados. Tengo cita con el y no encuentro referencias actuales y me da un poco de reparo. Gracias .

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaLuciaUrsa
    27 abr 2022

    Yo me he operado dos veces con el Doctor Julio Sánchez Lorenzo,una blefaroplastia y una mastopexia sin implantes, mi experiencia ha sido muy buena ,muy buen profesional trato muy humano ,no podía estar en las mejores manos .el postoperatorio no es nada doloroso, tanto el personal de la clínica, enfermeros, como anestesista Paulino que me acuerdo mucho de él un gran profesional ,solo puedo decir Gracias por el buen trato que me ha dado y no dudaría en poner otra vez en sus manos.

  • Anónimo
    Isabelmm
    23 dic 2021

    Yo me hice una mastoplexia con él hace menos de 15 días. Gran profesional y muy humano. Muy contenta.

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    18 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola Susana he visto que me has escrito. Mi operacion fue genial, es un gran profesional, el postoperatorio y todo fue maravilloso de verdad. Lo mio fue aumento de pecho, pero una amiga mia se hizo una lipo con el y contentísima tambien. Espero haberte ayudado. Un saudo. Cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 mar 2021

    Bienvenida Susana

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio