Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas de liposucción - Ayuda!

Anónimo
Gisema
Baralla · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 6 ene 2022

Hola a todas. He decidido hacerme una liposucción lipolaser en el abdomen y flancos y me gustaría que las operadas me pudieran compartir su experiencia diciendome el tiempo de recuperación, como os encontrais ahora, etc. Muchas gracias!

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanesaff
    6 ene 2022

    Hola me la hice el 22 de noviembre del 21 si dispones de al menos 15bdias de vacaciones, no te vendrán nada mal pq a pesar de que los resultados han sido los esperados el postperatorio ha sido criminal. He pasado muchísimos dolores y la la semana que me tenía que incorporar al trabajo me las vi y me las desee para lidiar con los dolores, ahora mucho mejor pero un mes y medio después, la sensación que tengo en abdomen y flancos es de adormecimiento, además de picores, algún que otro nódulo y pinchazos puntuales, no voy a mentirte ha habido momentos de mucho bajón, por las molestias pero muy contenta con el resultado, ya que mi abdomen estaba multiplicado por dos, aun quedan mejoras que ver, y supuestamente esto último son consecuencias normales por la muerte que se produce en los tejidos, y lo invasivo de la intervención, no es una broma si me preguntas si lo volvería a hacer pues quizá no, pq me ha parecido mucho más serio de lo que imaginaba. Consejo cerciorate de que el personal sanitario tenga su título correspondiente, sobre todo el cirujano que debe ser eso cirujano en medicina estética y reparadora si no tiene esta formación sospecha. Un abrazo y que tengas una pronta recuperación.

  • Anónimo
    And13
    14 oct 2021

    Hola cual es el precio de aprox de una Abdominoplastia y dónde recomiendan en basa

  • Anónimo
    Lauri1990
    9 may 2021

    Ola me echo una liposucion hace 6 dias ,estoy bien algo tirante la.piel pero haciendo vida poco a poco ya que me tira un pelin las piernas,me quitaron 3 litros y me la echo en espalda,abdomen, flancos,cartucheras y entrepierna

  • Anónimo
    T38meaprietaelxx
    29 abr 2021

    Yo por ahora me arrepiento de haberme operado. Estoy igual de gorda que antes, incluso he ganado cm de cintura y cadera y lo que más me preocupa es una hendidura que tengo enmedio del vientre que se ve un montón. Me dicen que espere pero esa hendidura no tiene pinta a mejorar

  • Anónimo
    inma8484
    9 abr 2021

    Hola Patri d Pardo yo también estoy mirando operarme con el doctor maykel Alfonso pero busco información pero no puedo hablar con nadie q se haya operado con el

  • Anónimo
    Patri_D_Pardo
    6 abr 2021

    Hola! Alguna que se haya he ho lipovaser en el dentro c.e lipoescultura con el doctor maykel Alfonso?

  • Anónimo
    Kiwaro
    17 mar 2021

    Hola chicas!
    Estoy pensando en hacerme una lipo con transferencia a glúteos en la clínica Lipo Estética Madrid, aunque antes creo que se llamaba CE Lipoescultura.
    Algunas se a operado en esta clínica? Y qué tal ha sido su experiencia?
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Mabelge89
    20 ene 2021

    Hola!! Se retrajo bien la piel? Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 ene 2021

    Hola ¿Qué tal?

    Después de algún tiempo para preguntaros ¿Qué tal el tratamiento de Coolsculpting? ¿alguna tiene una experiencia?

    Es que tenemos un grupo de chicas con ganas de hacerlo y la verdad qué mejor que vosotras, que ya pasastéis por eso para contar la experiencia.

    Un abrazo y quedo pendiente de lo que me digáis.

  • Anónimo
    CarlaVanegas
    5 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas yo tambien quiero hacerme algo. y he visto una clinica anunciada en ******
    ( C.E. lipoeacultura)
    según las imagenes prometen buenos cambios y a un precio bajo. mi pregunta es si alguna se lo ha hecho en esta clinica y si es real. ya que dicen que el dolor es minimo, anestesia local. lo flacido con plasma (gas ionizado).
    🤔espero no esten vendiendo la moto. heeelp! 🤗

  • Anónimo
    Itavis
    8 ago 2020

    Hola! Como están?
    Bueno, después de mucho tiempo, me decidí a hacerme una lipo, en flancos y abdomen. Si bien se ve un resultado preliminar (los "flotadores" desaparecieron) aún tengo inflamada la parte del abdomen, me veo panza. Tengo que utilizar la faja hasta el lunes, y me la cambian por otro tipo de faja, que es un body más cómodo y que se nota menos. La cirujana me recomendó los masajes a los 30 días y a los 20 días podría empezar con caminatas.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 may 2020

    Hola !!

    @YuliVanessa ¿Qué tal el Jplasma? por lo que nos han dicho es una tecnología que ayuda mejorar la flacidez ¿verdad? pero me preguntaba ¿Aplica para cualquier tipo de flacidez? porque algunas chicas de la comunidad nos preguntan si se puede cambiar por una abdominoplastia. ¿Qué te dijo tu doctor del tema? ¿Dónde está la clínica Orva?

  • Anónimo
    YuliVanessa
    11 may 2020

    Yo, cuando me opere en la Clínica Orva, de mi segunda lipo, tenia la piel muy flácida. El Dr Sergio Ortiz me sugirió el J plasma y me fue súper. Lo recomiendo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020

    hola guapas como estais? yo llevo dos meses de operada, me hice la mamoplastia de aumento y estoy feliz, como tuve tan buena experiencia con la cirugia me gustaria hacerme algo para bajar la barriga... que me aconsejan?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 abr 2020

    Hola guapas!!!!!!!!

    ¿Cómo estáis todas??? ¿qué tal esos resultados? ¿os gustan?

    Magaby normalmente los primeros meses si que nos dicen las chicas que quedan un poco hinchadas, pero después de 4 meses la inflamación debería haber mejorado. ¿Te has hecho masajes para drenar? otra cosa es que después de la cirugía los cirujanos sugieren una dieta especial normalmente baja en grasas, azúcares y sal que son alimentos que más hinchan. ¿Te ha dicho algo de esto tu cirujano?

  • Anónimo
    Magaby
    27 abr 2020

    Hola llevo casi 4 meses de haberme hecho una lipoescultura y tengo la panza hinchada como si estuviera embarazada de 5 meses, y como un vultito en el bajo vientre que parece grasa.. hay días que amanezco con menos inflamación y otros como hoy que la tengo enorme.. con ropa no se nota tengo bonita silueta pero cuando me la quito se ve horrible tengo miedo de quedar así..

  • Anónimo
    Saraaaas
    4 feb 2020

    Hola a todas,

    Me operé ayer de lipoescultura y aunque hoy me duele todo, yo ya noto cambio sobretodo en la cara interior del muslo.

    Me he operado con el dr pineda en clinica londres de barcelona (calle entença) que ya me operé con él en 2010 para un aumento de pecho. Es muy bueno y trata me ha tratado genial.

    Os iré diciendo como evoluciono.

  • Anónimo
    leila00
    24 oct 2019

    Hola después de este tiempo como te encuentras después de la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Cómo has evolucionado Priscilla? Lo que comentas es bastante normal los primeros días, ya verás como luego la recuperación avanza rápida :)

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Priscila morales con que ciru te operaste tu???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio