Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre intralipoterapia

Anónimo
albadonez
Feria · Creación: 17 ene 2017 · Última respuesta 11 jul 2021

Hola. me han hablado del tratamiento de intralipoterapia con Aqualyx pero antes de hacermelo quisiera que alguna que lo haya probado me pueda dar su opinión sobre resultados, efectos secundarios, precios... Muchas gracias por adelantado!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mercedes1092
    11 jul 2021

    Chicas, me compré la presoterapia en Amazon para las piernas, y creo que es la mejor compra que he hecho este año. Me ha mejorado la celulitis, la calidad de la piel, mas desinfladas y bonitas… de verdad que alguien me decía esto antes y no hubiera perdido mi tiempo , sobre todo en sesiones en lugares super caras cuando me la puedo comprar y hacérmelo todas las veces que quiera… ser constantes que lo vais a flipar con los resultados.
    ♥️

  • Anónimo
    Mercedes1092
    11 jul 2021

    Chicas, me compré la presoterapia en Amazon para las piernas, y creo que es la mejor compra que he hecho este año. Me ha mejorado la celulitis, la calidad de la piel, mas desinfladas y bonitas… de verdad que alguien me decía esto antes y no hubiera perdido mi tiempo , sobre todo en sesiones en lugares super caras cuando me la puedo comprar y hacérmelo todas las veces que quiera… ser constantes que lo vais a flipar con los resultados.
    ♥️

  • Anónimo
    ruthagoitia
    20 sept 2019

    Qué tal alba te funciono ese tratamiento o probaste algún otro después de este tiempo

  • Anónimo
    Marisa466
    21 may 2019

    Hola.
    Yo si me la estoy haciendo. No acompaño de dieta ni ejercicio y se nota. Llevo dos sesiones con 2 viales cada vez y lo he notado bastante. Si además haces dieta y ejercicio se nota mucho más

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Tan mal te fue con la lipo?

  • Anónimo
    espurna
    5 nov 2018

    Hola a todas. Yo he preguntado por este tratamiento de Aqualix a varios doctores y todos se han negado a hacérmelo. No me dieron apenas explicaciones y no sé por qué no quisieron ponérmelo. Así que tampoco puedo decir los efectos secundarios que pueden quedar. Sólo uno (que hace un año que estoy tratando que me atienda) me lo comentó así como otro tratamiento de disolver la grasa interna. Pero luego hay que hacer bastante ejercicio después de habértelo puesto. Estoy en la zona de Alicante.
    Si alguien se entera, por favor indicarlo, ya que todas queremos vernos el abdomen plano sin sufrir los efectos de la liposucción. Jamás me la volveré a hacer. Puedo dar gracias que estoy viva.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Bueno, esque estás comparando ya con un tratamiento que es cirugía importante...

  • Anónimo
    Campamary
    10 oct 2018

    Yo me hice un único tratamiento de 16 viales. En cartucheras. Flancos, cintura, estómago y abdomen. Te piden que lo acompañas de dieta y sinceramente lo que funcióna es estar a dieta. Después del.mes en que tendría que ver resultados espectaculares, según me dijeron en la clinica, reduje algunos centímetros pero estoy segura que por la dieta. Para mí..... no da resultados. O dependerá de donde te lo hagas. A mi me.pincharon, dieta y faja. Nada mas. Y pasados 6 meses estoy igual que antes. Y me aseguraron que la grasa desaparecía y jamás se recuperaba. Nada que ver con las lipos que be visto en amigas. Eso sí que no se recupera.

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Gracias Xica. No me queda claro si todavía estás en recuperación?

  • Anónimo
    xica
    7 jun 2018

    Dicen que la grasa se elimina definitivamente ,pero el resto de celulas que quedan ,si engordamos ,se puede inflar y se ganara de nuevo algo de volumen pero no como antes del tratamiento . Mas o menos asi se me ha explicado a mi . Un saludo

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Y una vez acabado el tratamiento, te aseguran que dura?

  • Anónimo
    xica
    1 jun 2018

    Buenos dias,
    Yo tambien me hice una sesión hace 9 dias en la tripa ,entrepierna si los flancos . Pinchan solo una vez por zona,dos en la tripa y apenas note el pinchazo inicial . Los movimientos que hizo, despues de entrar con la aguja para esparcir el producto, no me entere en absoluto .
    Al minuto notas calor y un poco de escozor pero te recomiendo que te pongas enseguida después del tratamiento una faja compresiva ( te la puedes comprar tu ). Asi notas mucha menos molestia y te ayuda a limitar la inflamación que en mi caso supero el volumen inicial casi una talla.
    El proximo dia note un dolor como si tuviera agujetas pero era soportable y por la tarde pude ir a clases de baile y nadie se dio cuenta .Moratones me salieron en el tercer dia, en un flanco se veía una mancha grande un poco oscura que desapareció en dos dias . En la tripa me salio un moretón bastante pequeño que con Trombocid se ha ido difuminando en unos 3 dias. Los moratones mas llamativos me salieron en la entrepierna que de ayer el dia 8 despues del tratamiento,no me queda nada.
    Tengo que reconocer que tenia tanto miedo antes del tratamiento que le dije a la doctora que me lo replanteaba y que me tenia que explicar de nuevo todo y que me asegurara que no me doleria mucho .
    Tuvo la santa paciencia de explicarme ,asegurandome que la grasa no duele cuando se pincha ,que si tenia dudas volviera otro dia si quisiera .
    Si me toco el abdomen y los flancos ahora noto una molestia muy ,muy leve ( supongo que mientras duela ,el producto actúa) pero en la entrepierna no noto nada del cuarto dia.
    La faja la tuve 6 dias y me la sacaba solo para ducharme ,la inflamación a remitido ,no tengo ningun tipo de bulto o infección y he llevado una vida absolutamente normal .
    Se que es pronto pero para notar los resultados ,me dijeron que me hacen falta 3 sesiones ( me cobraron 135 euros dos viales ,se que me han echo un descuento por se clienta )pero estoy muy animada y al final de mes voy a por la segunda sesión.
    Espero que sirva mi experiencia a los que estan interesados ,igual que a mi me ha servido la experiencia de los que han sido tan amables de contarlo .
    Recuerden que cada persona es unica ,que cada intervención puede tener riesgos y siempre ,pero siempre hacerla en clínicas especializadas y preguntar al medico todas las dudas que tenga.
    Un saludo.

  • Anónimo
    ruthagoitia
    17 mar 2017

    albadonez yo me lo hice con la Dra. Patricia de Siqueira. Todo perfecto, una gran profesional. yo os recomiendo que si vivis en Huesca vayais a ella.

  • Anónimo
    albadonez
    21 feb 2017

    Muchas gracias por vuestras respuestas,

    ruthagoitia ¿tu donde te lo hiciste?

  • Anónimo
    Taniavillagra
    15 feb 2017

    pero 24 sesiones son un montón!!!! si ya te ves resultados no te hagas mas...nos engañan como bobas y nos sacan el dinero, lo que hay que hacer para quitarnos los complejos :( por cierto duelen los tratamientos que te haces o se soportan??

  • Anónimo
    Flytofly
    14 feb 2017

    Hola Tania ...hay que hacer mantenimiento....
    Yo voy hacer las 16 sesiones que tengo pagadas y las dejo xq la chica me dijo que serían necesarias 8 sesiones más para que se quede el tratamiento super finalizado...
    Desde luego todo es un negocio....

  • Anónimo
    Taniavillagra
    13 feb 2017

    ya te ves resultados?? cuántos centímetros has notado?? me alegro mucho pues!!! entonces tendrás que hacerte más sesiones no?? oye es verdad que cuando lo dejas hace un poco de efecto rebote y sigues igual?? osea, que hay que ir haciendo mantenimiento...he visto otra promo pero es solo de cavitación, 10 sesiones 180 euros, lo que no sé si solo con cavitación notaré algo porque todas veo que haceis varios tratamientos...tengo un lío...

  • Anónimo
    Flytofly
    12 feb 2017

    Hola Tania que tal te decidiste hacer algo?
    Te cuento yo voy viendo algo ...sólo llevo una sesión de meso una de cavi una de radiofrecuencia y una de presoterapia parece que se ve resultados ...
    Aún me queda ....pero lo típico ahora dicen que con 4 sesiones de medio tratamiento que me hace falta 4 sesiones de cada ...
    Al final es lo que tu dices ....Te hacen probar pervio pago y así te sacan pasta a lo tonto....

  • Anónimo
    Taniavillagra
    6 feb 2017

    mierda, estoy buscando el enlace y no lo encuentro, a ver si ha caducado la promoción jjajaja y yo aquí decidéndome aún! qué desastre! qué diferencia hay entre el láser lipolítico y la radiofrecuencia/ultrasonidos??

  • Anónimo
    Flytofly
    3 feb 2017

    Informate y mira si es el láser lipolitico.. A ver si van a ser sesiones de radiofrecuencia/ultrasonidos y te lo venden como láser lipolitico....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio