Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Parafina tras liposucción

Anónimo
Cindybuergo
Errenteria · Creación: 29 nov 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola. Quiero saber si se recomienda usar parafina tras la liposucción. Me operé de lipo hace dos mess y medio y el ciru me habló de aplicar parafina para reducir lo que quedó de grasa ya que no pudo extraer todo. Sin embargo otro médico me dijo que no y que no era recomendable, que era mejor ultrasonidos ¿qué hago?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karenfole
    27 sept 2019

    Hola cómo estás ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Angiebebias
    29 nov 2016

    No sé yo si servirá para reducir la grasa restante, Para eso puedes hacerte algún otro tratamiento como la hidrolipoclasia, que sirve para mejorar algunos detalles de la intervención

  • Anónimo
    Marilinanougaro
    29 nov 2016

    A mi tampoco me dijeron nada de eso cuando me la hice pero haz caso a tu cirujano y si tienes duda consultale, que será quién mejor te pueda explicar el porqué. muak!

  • Anónimo
    Helenacortun
    29 nov 2016
    Mejor comentario

    Yo no creo que sirva para nada poner la parafina. A mi no me mandaron ponerme nada y me quedo perfecta. un beso!

  • Anónimo
    Lisaqueto
    29 nov 2016

    La parafina se usa con cero para aplicarse caliente en la zona a tratar. Yo no creo que sirve para nada. Un beso

  • Anónimo
    Karenfole
    29 nov 2016

    Yo me operé de liposucción y no me dijeron nada de parafina....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio