Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Proceso de cambio de imagen y dudas sobre la lipo

Anónimo
Chiken5454
Arganda del Rey · Creación: 6 jun 2024 · Última respuesta 13 jun 2024

Hola soy mujer de 45 años y estoy pasando por un momento en el que quiero verme diferente, navegando encontre un canal de ******* (@***) el cual me ayudo un monton a ver mi imagen desde otra perspectiva. Aun estoy en dudas sii hacer mi lipo ya que con la ropa me veo diferente ahora, solo que en la intimidad aun estoy un poco insegura. Alguien se la a realizado y puede decirme su experiencia?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Colorinesmil
    13 jun 2024

Hola, Chiken. Yo me la hice hace ya 20 años, ahora las técnicas han mejorado, pero sí puedo darte algunos consejos.
    El primero es que preguntes en varias clínicas y siempre que te valore el cirujano, no una comercial. Hay muchas franquicias en las que te atienden personas que quieren vender y te aturden con promociones "que acaban hoy" para que digas que sí. Sus profesionales no son los mejores y suele faltar información imprescindible. Eso me pasó a mí.
    El postoperatorio es muy doloroso. Es como si te hubiera atropellado un camión. Yo me hice abdomen, flancos y cartucheras. Como cicatrices, solo tengo dos pequeñas marcas a los lados de las caderas casi imperceptibles.
    Se equivocaron con la talla de la faja, que tienes que llevar la primera semana sin quitártela (no te puedes duchar) y luego durante un mes, quitándotela solo para asearte y masajes (y es bastante asqueroso, porque está llena de sangre y líquido que vas drenando.) Me la dieron de una talla más grande, se dieron cuenta cuando me la estaban poniendo en el hospital y no me dieron otra. Resultado: flacidez. Por eso y por una mala técnica del cirujano, que además me ha dejado marcas de las cánulas en la banana subglútea.
    Tampoco me dijeron que tenía que darme masajes (drenaje linfático) para evitar la fibrosis. En la clínica no los hacían y como no los venden, no me dijeron nada. Lo peor fue que cuando fui a la última revisión y le dije al cirujano que tenía durezas y dos bolsas bajo el trasero, se levantó y me empezó a gritar como un poseso. Este individuo sigue operando en otra clínica de Madrid.
    Los resultados finales se ven al cabo de un año.
    Hay mucha gente muy contenta con sus operaciones, busca bien y seguro que encontrarás un cirujano que te dé confianza.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio