Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Puedo eliminar FIBROSIS despues de 1 año de liposuliposucción cion?

Anónimo
Belia
· Creación: 18 ago 2018 · Última respuesta 24 oct 2019

Hace mas de un año me realize la liposucción y tengo unos huecos pequeños y bolitas en el estomago... quisiera saber si aun puedo eliminar toda esa fibrosis y con que ? Si me realizo otra liposucción desaparece la fibrosis? O solo me aplico carboxiterapia?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo estás qué tratamiento realizaste para eliminar la fibrosis

  • Instituto Médico Zahrawi

    · 21 sept 2018

    Hola Belia, el drenaje linfatico despues de la lipo es fundamental, la fibrosis normalmenye se da si el post operatorio no ha sido bien trabajado con masaje y drenaje durante el tiempo recomendado. Dado que ha pasado un año, ahora sería mas recomendable la carboxi que una nueva liposuccion.
    Nuestra consulta es gratuita si deseas una cita.
    Un saludo

  • Anónimo
    viviana6666
    21 sept 2018

    Anonimo y ahora que debes hacer? Tiene arreglo? Quizas con algo menos invasivo

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2018

    Reichreich.¿Así como.?.....te he contestado bien. Yo tampoco voy de malas. Simplemente dije que me hicieron una lipo dejándome multitud de secuelas sin solución y me destrozaron el cuerpo, y me la hizo uno de los mejores cirujanos de Madrid (supuestamente) en una clínica de mucho renombre, me costó 8.000 euros Que me di unas sesiones de radiofrecuencia que NO ME SIRVIERON DE NADA, SOLO PARA GASTARME MAS DINERO. Y que también fui a Instituto médico Láser a que me hicieran Laser facial (porque según ellos atenuaba las cicatrices de acné) y os digo que QUEDE IGUAL QUE ESTABA PERO CON 1.500 EUROS MENOS EN EL BOLSILLO, (miento igual que estaba no, Peor, ya que la piel se me quedó muy reseca y sin el lustre que que yo tenia antes de hacérmelo). Y también digo , y eso lo sabe mucha gente, que hoy en día afloran muchos tratamientos estéticos que no sirven para nada, solo para sacarle el dinero a la gente, ya que carecen de efectividad alguna y encima son muy caros. Y ESO LO SABE MUCHA GENTE , Pero claro el negocio de la estética es así. Tratamientos que prometen cosas que son falsas y que carecen de efectividad alguna. No obstante probaré con la carboxiterapia a ver si este me da algún resultado....por eso he preguntado en este foro, si alguien sabía algo de esta técnica, ya que he probado varias cosas sin ningún resultado. A todas aquellas que estén pensando en hacersen liposucciones "leer víctimas de mala liposucción buscando soluciones" en google. Y de paso que se metan a ver las reseñas google del Instituto médico láser, hay gente que se queja de tratamientos nada efectivos.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    No hace falta que me contestes asi que no iba de malas. Pero si, seguro que si!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 sept 2018

    Reichreich. Prueba tú alomejor a ti te da mejor resultado.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Violetas, lo tuyo si que es mala suerte con los tratamientos de estética... es que ni uno te ha dado buenos resultados :(

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2018
    Mejor comentario

    rayada. Las secuelas de liposucción son muy difíciles de corregir y muchas de ellas no tienen solución. He consultado ya con varios cirujanos.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    violetas hija no creo que sea tan dificil de arreglar, no?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2018

    Bella hacerte otra lipo para arreglar la primera, creo que es un error, después de la primera tienes cicatrices internas y agredir la piel otra vez sería peor.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2018

    Gracias cashandra, lo malo que muchas veces preguntas a los profesionales y te dicen que si , y luego es mentira, pagas te das unas sesiones y ves que todo sigue igual. Por eso quería preguntar a alguien que se lo haya hecho a ver si le ha funcionado o arriesgarme a darme unas sesiones y gastarme un dinero aunque luego no sirva para nada. Hay tratamientos estéticos que no sirven para nada, a día de hoy afloran muchos tratamientos que carecen de efectividad, por ponerte un ejemplo, fui una vez a que me dieran unas sesiones de láser facial porque decían que atenuaba las marcas de acné, pues bien, pagué 1.500 euros en el Instituto médico láser de Madrid y quedé igual que estaba pero con 1.500 euros menos en el bolsillo, también me di radiofrecuencia en otro establecimiento en la fibrosis de mi lipo y no noté nada todo igual....De la carboxiterapia he oído hablar bien, pero falta que sea verdad...

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Yo creo que si Violetas, pero yo en primer lugar preguntaria antes de pagar por nada

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    A mi también me hicieron una lipo y además de múltiples irregularidades también tengo fibrosis. ¿Se puede quitar la fibrosis de una liposucción realizada hace 6 años? ¿La carboxiterapia puede quitar adherencias, fibrosis después de tanto tiempo?

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Belia y no le pediste al cirujano que te lo arreglase? Yo no me la jugaria con otra lipo la verdad... con carboxiterapia se puede eliminar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio