Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recuperación después de liposucción??

Anónimo
pilarica
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Me gustaría saber cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una liposucción, cuánto tiempo hay que llevar al faja y qué cuidados voy a tener que seguir!! en mi caso me la quiero hacer en la zona del abdomen porque después de ser madre mi barriga no se ha recuperado. Gracias y saludos

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laureta
    26 oct 2019

    Hola cómo estás ¿es doloroso pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    patriciagoyo
    24 feb 2017

    Lucrecia, ¿tú las dos cosas a la vez? Yo no me atreví, ufff, aunque luego me he arrepentido un poco, porque ahora me da más pereza volver al quirófano. De hecho, me estoy informando sobre la abdominoplastia sin cirugía. Es con láser, mucho menos agresiva y parece que muy efectiva porque además se estimula la producción de colágeno, lo que repercute en la firmeza y elasticidad de la piel de la zona. También me han hablado de la Carboxiterapia Volumétrica y de la Radiofrecuencia, os iré contando.

  • Anónimo
    lucrecia00
    23 feb 2017

    unida, si no te has operado ya puedes hacerlo a la vez, pero también te va a doler bastante más. Es de una vez sí y puedes decir que mejor que así lo pasas todo y ya , por ahí bien, pero también ten en cuenta que vas a estar que no te vas a poder mover casi...

  • Anónimo
    patriciagoyo
    20 feb 2017

    Yo solo me he hecho la lipo en cartucheras, pero super contenta. Ahora, si pensáis que con pasar por el quirófano está todo hecho, ya os digo yo que no. De hecho, hay muchos estudios de universidades que han demostrado que se suele producir un efecto rebote en el organismo y aumentarse la acumulación de grasa visceral (la más peligrosa porque también afecta al sistema cardiovascular). No os asustéis, todo se controla con un poco de deporte. A las 5 semanas, más o menos, se puede empezar con una rutina gradual que combine ejercicios aeróbicos y musculares. Pero, para no complicaros, andar una horita al día a paso ligero es una solución perfecta. O un poco de running que ahora está tan de moda.

  • Anónimo
    unida
    9 oct 2016

    ¿Qué me recomendáis que me haga a la vez la lipo y la abdominoplastia? Había pensado que así pasaba miedo y molestias solo una vez, pero no lo tengo claro. ¿Alguna que pueda compartir experiencias?

  • Anónimo
    sabri
    23 sept 2016

    Hola!! Me operé en Zaragoza en la Clínica del Pilar, un equipo fantástico!! De donde eres tu liubaluna??

  • Anónimo
    liubaluna
    22 sept 2016

    Hola Sabri muchas gracias por contestar.
    Pues yo quisiera hacerme una lipoescultura y abdominoplastia.
    Tu dnd te operastes??

  • Anónimo
    sabri
    22 sept 2016

    Hola liubaluna! perdona que no había entrado hasta hoy en el foro! A ver tengo que reconocer que me cuido mucho más que antes de la operación e intento ir al gym 3 veces a la semana. Me doy mis caprichitos de vez en cuando que también hay que vivir pero con moderación! A mi la intervención me ha ayudado a no recuperar la grasa en estas zonas que eran mi problema, si coges algun kilito se reparte de otra forma, no todo acumulado en nuestros puntos débiles, no sé si me explico...jeje además creo que involuntariamente cambias un poco tu estilo de vida y prestas más atención a cuidarte, como te ves tan bien!! Pero vamos, que no estoy en modo super estricta ni paso hambre ni nada por el estilo eh ;) ¿En qué zona te la quieres hacer tu liubaluna?

  • Anónimo
    liubaluna
    4 sept 2016

    Hola Sabri... una de mis mayores preocupaciones( despues del miedo a la intervencion,claro) Es recuperar la grasa despues de una lipo.
    Yo soy de tendencia a tener sobrepeso. Tu cambiastes mucho tus habitos despues de la intervencion? O la intervencion te ayuda a que no recuperes( Entiendo que si comes como una loca vuelves a recuperar)
    Saludos
    Marga

  • Anónimo
    sabri
    29 jul 2016
    Mejor comentario

    Estoy tan feliz con lso resultados que ni me acuerdo del tiempo que llevé faja. Sí te quiero decir que, con los mínimos cuidados, esto dura. Me hice la lipo, de barriga y laterales, hace ¡5 años! y sigo igual de estupenda. Ánimo.

  • Anónimo
    lucrecia00
    25 jul 2016

    La faja va a acompañarte mínimo un mes. Y, no te la quites, es clave para que la operación salga como esperabas. Yo me operé pasado el verano, porque parece una tontería pero con el calor tienes más tentaciones de no ponértela. Por lo demás, el resultado una gozada.

  • Anónimo
    Esteffania
    14 jul 2016

    Hola pilarica, no te asustes que no es lo normal, seguro que va todo bien! Yo me la he hecho de abdomen, flancos y espalda la semana pasada y todo va bien. En mi caso apenas he tenido moratones, prácticamente nada, eso si, los masajes a diario y la faja 24 horas al día durante 2 meses. Al principio es algo incomodo porque estarás hinchadita, pero todo es llevadero. No tengas miedo y anímate, yo también lo recomiendo! :)

  • Anónimo
    pilarica
    14 jul 2016

    gracias por contestarme wapis!!! uff tu amiga está bien ya?? ahora me ha entrado miedo :(

  • Anónimo
    amaiasz
    13 jul 2016

    tengo una amiga q tuvo una infección dp la lipo y estuvo con fiebre y todo fatal pero creo q eso no es lo normal!!

  • Anónimo
    laureta
    13 jul 2016

    yo tuve que llevar durante un mes entero una faja las 24 horas al dia. Durante unos días me dieron medicación y después me recomendaron drenajes linfáticos unas 2 veces a la semana para recuperarme de la fibrosis. al principio es duro pq te verás con moratones y marcas pero todo va bajando al cabo de los días. lo recomiendo sin duda estoy encantada con mi nueva barriga :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio